DeMarco, ya espera a Linares

17

Edmundo F. Hernández Vergara

A una semana prácticamente de su contundente y espectacular nocaut ante Miguel “Mickey” Román, que marcó su retorno a casa como monarca universal y significó  su primera defensa de la diadema ligero del Consejo Mundial de Boxeo, el mochitense Antonio DeMarco Soto continúa disfrutando de uno de los momentos más agradables de su vida.

 “Fue una noche especial. El sábado cumplí un sueño en mi carrera, que era venir a pelear a mi tierra natal Los Mochis y más como campeón del mundo haciendo mi primer defensa. Fue algo muy bonito sentir el cobijo de mi familia y de mi gente. Es diferente irte a tu casa que irte a un hotel después de la pelea. Sinceramente lo disfrutamos bastante”, manifestó el flamante campeón de 26 años de edad.

A Tony -como le dicen sus amigos-, lo vuelve a emocionar, a la par del momento, el recuerdo de la arena repleta coreando  su nombre e impulsándolo en todo momento.

 “Agradezco infinitamente a Baja Boxing y a su presidente Antonio Lozada por hacer realidad este momento. Te soy sincero, no lo creo todavía y ojalá nunca me la crea. Espero que siga pasando el tiempo y pueda seguir cosechando triunfos y Dios nos siga mandando estas bendiciones. Yo quisiera nunca darme cuenta de la magnitud de lo que hemos logrado,  para seguir con la misma humildad y continuar con los pies sobre la tierra”, señaló.

DeMarco se dijo complacido por el triunfo y por la forma en la que se presentó:

“Como lo he dicho, soy un peleador al que le gusta que la gente desquite lo que pagó por su boleto y fue lo que hicimos el sábado ante Román. Hubo emociones fuertes como lo prometí y al final la gente salió contenta de la arena”, afirmó.

Respecto a su futuro, el pupilo de Rómulo Quirarte expresó:

 “Vienen cosas buenas, si Dios quiere. Viene la cosecha de lo que hemos sembrado todo el equipo de trabajo y de toda la gente que me ha ayudado. Sin ellos yo no estaría en el lugar en el que ahora estoy. Se asoma una pelea de revancha con Linares y una pelea con Brandon Ríos, pero haremos lo que diga mi promotor”, puntualizó.

TEXTO: BAJA BOXING

Compartir.

17 comentarios

  1. anotenlo y no se molesten los amigos mexicanos…cualquiera de los 2 con los que piensa pelear le ganan a de marco,,,si se enfrenta a estos 2 hasta alli llega su campeonato,, yo no creo que linares vuelva a cometer el mismo error que despues de irle dando una catedra de box se valla a parar,,,,esta vez no pasa eso ….y en cuanto a rios este tiene mas potencia y aguante que de marco..que le gusta ir al intercambio igual que rios pero no creo que le aguante …es mi opinion

  2. SEÑOR DE MARCO SE TE ACABO LA FELICIDAD YA ACABASTE CON ROMAN OLVIDALO Y AHORA??? JAJAJA LINARES BRANDON RIOS??? CON CUALQUIERA DE LOS DOS COJES KO Y TODO EL MUNDO LO SABEN.

  3. jesus
    YA NO TE ACUERDAS COMO LE FUE A TU LINARES EN SU ULTIMA PELEA CON DEMARCO???????????????????
    JAJJAJAJAJAJAJA

  4. Octopus el argentino el

    Al menos este mexica ganó el título como un verdadero campeón, eso no lo puede negar nadie.

  5. SINCERAMENTE TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES TONY,MUCHAS FELICIDADES POR TU CAMPEONATO Y PRIMERA DEFENSA, PERO!!!! AGUASSSS¡¡¡ CON ESTOS 2 POSIBLES RIVALES, ES JUGAR CON FUEGO.
    SALUDOS RAZA. DESDE HERMOSILLO SONORA.

  6. dandy criollo el

    TRAVIESO SIGUE TRAGANDOTE EL SABLE,IGUAL TU CADUDAMA,BUENAS NOCHES NARQUITOS

  7. "el radar" benítez el

    Se los dije y,como siempre no me hicieron caso….¿cómo diablos perdía De Marco Soto si comparte el mismo linajudo medio pedigrée con el fenomenal «Zorrita» Soto,el de los uppers en cantidades industriales?…….ambos son dos cotizados y verdaderos purasangres!!!!!!

    Matthysse ante Soto se encontrará acorralado frente a un león afeitado!!!!

    Superligeros:la división actual que cojea de una pata!!!!…y ahí viene el «Zorrita» a poner orden!!!!

    Arriba Baja Boxing la promotora del futuro!!!!!…..Arriba Los Mochis,Sinaloa!!!!!!!….saludos Travieso,JJPEQ,poncholoco,Lic Witron,Boricua Mexicano,Manuel Rincón,sony,maicol.

  8. dandy criollo
    BIENVENIDO A LA FIESTA
    POR AQUI VAMOS HA ESTAR UN BUEN TIEMPO.

    SALUDO: RADAR, JJPEQ, MANUEL RINCON, DADY COOL, BORICUA MEXICANO, KIKE, PONCHOLOCO, CHIWIWIS, MAXXI, BOXIN,WITRON

  9. el radar» benítez marzo 24th, 2012 at 3:15

    Se los dije y,como siempre no me hicieron caso….¿cómo diablos perdía De Marco Soto si comparte el mismo linajudo medio pedigrée con el fenomenal “Zorrita” Soto,el de los uppers en cantidades industriales?…….ambos son dos cotizados y verdaderos purasangres!!!!!! ok esta bien pero resulta que tu purasangre como un buen cobarde no salio a peliar con valero para el 9 asalto es un cobarde y dices que es un purasangre JAJAJAJAJA LOS PURASANGRES MUEREN PELIANDO Y ESTE SE LE CAGO A VALERO Y YA VERAS LO QUE LE HARA LINARES LA PELEA NO SERA IGUAL A LA PRIMERA TE LO ASEGURO

  10. Coincido con Jesus
    De marco ya no quizo seguir peleando con Valero, este tipo realmente estaba loco a un loco no le duelen los golpes,

    Una dura bestia en el Ring y una bestia peor en su entorno familiar.

    Pobre tipo.

  11. Lo dicho, los XENOFOBICOS ANTIMEXICANOS ESTAN AL PIE DEL CANON PARA DENOSTAR A CUALQUIER MEXICANO. ESTOY DE ACUERDO EN QUE CRITIQUEN AL JR Y AL CANELO POR SUS CAMPEONATOS, PERO YA DE ANTEMANO DEJAR SIN OPORTUNIDAD A DE MARCO QUE DEMOSTRO QUE CON HUEVOS PUEDE GANARSELE A CUALQUIERA, SOLO HABLA DE LA ENVIDIA QUE TIENEN DEL BOXER MEXICANO.

    DEMARCO YA DEMOSTRO UNA VEZ QUE CON SU TENACIDAD, RESISTENCIA Y PEGADA PUEDE VOLVER A GANARLE A LINARES. Y RESPECTO A RIOS TAMBIEN PUEDE GANARLE EN BASE A SU MEJOR BOXEO, Y SI NO SE ENFRASCA AL INTERCAMBIO COMO LO HIZO ANTILLON. ASI QUE POR BOXEO PUEDE GANARLE A RIOS ACOMPANADO DE ESE GANCHO AL HIGADO PARA RESTARLE PODER A LOS PUNOS DE RIOS.

    SI SE DA EL COMBATE CON RIOS VOY CON DEMARCO.

  12. jajajajja nos quejamos por que de marco quiere darle la revancha alinares y despues quiere pelear contra rios jajaja ya le estamos dicendo que esta mal que lo van a noquear jajajajajajjaja y al jr lo criticamos por que no quiere peliar contra el maravilla a gente batallosa nunca esta agusto como dios la tiene ojala demarco le valla bien es buena persona y que bueno que quiere peler con lo mejor del box para eso es el campeon y si llega a perder con linares que tiene se le debe felicitar por no sacarle la vuelta a grandes retos como todos los boxeadores en estos momentos, claro a demarco le falta perfeccionar su boxeo ojala y lo logre, recuerden asi pensaban de salido antes, deciamos que juanma le iva a ganar en la revancha y pues se lo volvio a noquear. Demarco no es de la crema y nata del box en estos momentos pero si estiliza su boxeo un poco mas veran quedara la sorpresa por que tiene aguante y si tiene pegada, y bien merecido el cinturon que tiene ahorita que si linares se confio, que si linares le quiso poner mucha crema a sus tacos, eso es problema de el debio pensar que demarco tenia la mano pesada y con un golpe lo podia poner mal, no seamos tan negativos hay que darle el beneficio de la duda a demarco y ay que no ser tan negativos y envidiosos

  13. «el radar» benítez
    JJPEQ
    DEMARCO ES PRIMO DEL FENOMENAL ZORRITA SOTO, Y VA SIGUIENDOLE LOS PASOS……..
    LOS ANTIMEXICANOS YA SALIERON A LADRAR, PERO DE MARCO LES CALLARA LA BOCA, SI ES LINARES O RIOS NO IMPORTA EL RIVAL.
    SALUDOS A LA LEGION, COMANDADA POR EL GRAN «ZORRITA»

  14. ENRIQUE( VENZ) el

    D’ MARCO ES UNA PERSONA MUY HUMILDE , ESO ES IMPORTANTE SER BUENO ADENTRO Y AFUERA DEL RING.
    RÍOS ES UN TANTO HABLADOR, SI SE HACE ESA PELEA PREFIERO A D´ MARCO .
    EN CUANTO A LINARES, EL ES MUY BUENO BOXISTICAMENTE, SI SUPERA EL NOCAUT QUE LE PROPINO SALGADO, SERA DIFÍCIL QUE LE GANEN. DE LO CONTRARIO QUEDARA SOLO PARA SPARRING DE PACQUIAO

  15. En esta division hay muy buenos boxeadores, desde luego Demarco es uno de ellos, los otros son Linares, Rios y Salgado; por cierto Linares ya probo los punos de Demarco y Salgado en sendas derrotas.
    Salgado con Beristain a crecido bastante!
    Tony sigue trabajando para ser mejor boxeador cada dia! Lo de Valero es historia…….
    Saludos!

Dejar una Respuesta