“Yo soy el campeón; noquearé a Román”: DeMarco

15

Baja Boxing

Desde que se anunció el nombre del chihuahuense Miguel “Mickey” Román como el aspirante a la corona ligero del Consejo Mundial de Boxeo, que ostenta el zurdo Antonio DeMarco Soto, los aficionados al arte de fistiana han esperado con ansias la fecha del combate, concretado por la reconocida firma mexicana Baja Boxing, la cual ha recibido toda la confianza del empresario estadounidense Gary Shaw para promover al flamante monarca en tierras aztecas.

El atractivo combate por el cetro de las 135 libras, que marcará el regreso como campeón mundial del peleador radicado en Tijuana, B. C., a su natal Los Mochis, Sinaloa, promete ser un espectáculo de principio a fin, dadas las características de ambos contendientes, quienes suelen ser garantía de emociones para los fanáticos.

El platillo estelar de “Furia Cañera”, que será transmitido el próximo 17 de marzo por uno de los programas de mayor rating en la actualidad en México, como lo es “Sábados de Corona” de Televisa, será indudablemente una guerra sin tregua entre el clásico fajador, como lo es Román, y un pugilista que gusta del boxeo elegante y cerebral, como el pupilo de Rómulo Quirarte.

Román (37-9, 28 nocauts), quien jamás ha sido noqueado y ya disputó en alguna ocasión un título universal en las 126 libras, ante el argentino Jonathan Barros, tendrá esta nueva oportunidad de coronarse y no será de ninguna manera un adversario cómodo para DeMarco (26-2-1, 19 nocauts), quien tendrá que emplearse a fondo si no quiere llevarse una sorpresa esa noche.

“Él (DeMarco) es el campeón y estoy dispuesto a darlo todo en el ring para quitarle su cinturón. Lo invito a que nos trencemos a golpes caiga quien caiga; espero que se faje, que no vaya para atrás, que sea una pelea espectacular porque la gente la está esperando así desde el primer round”,  comentó recientemente, a través de un boletín que emitió su empresa Promociones del Pueblo, Miguel Román.

“Estoy listo para una guerra y demostraré mi hambre de triunfo ante DeMarco”, añadió en el mismo comunicado, el aguerrido peleador, a quien solamente le falta el título del mundo a su cosecha de cinturones.

Por su parte, el monarca de origen sinaloense, radicado en Tijuana, se dijo motivado ante las declaraciones de su oponente:

“He tomado sus declaraciones como una motivación extra. Román sabe que mi estilo es veneno puro para él y por eso me está retando a un intercambio de golpes. Lo único que le puedo decir es que lo voy a superar en todos los terrenos y que la gente va a salir contenta de la arena. Yo soy el campeón y el peleador indicado para que Román conozca por fin el nocaut en su carrera”, sentenció DeMarco.

“Furia Cañera”, función auspiciada por la Cervecería Corona y respaldada por el gobierno del C., Zenen Xochihua Enciso, Presidente Municipal de Ahome, Sinaloa, tendrá un soporte inmejorable con las actuaciones de las brillantes promesas tijuanenses Antonio “Cañas” Lozada y Juan Pablo “Che-Ché López, consentidos de la afición mochitense.

Compartir.

15 comentarios

  1. emmanuel el

    Presiento, que va a ser buena pelea, mi resultado puede ser un nocaut a favor de roman en los ultimos capitulos o una decision a favor del mismo Roman. Pero abra que esperar.

  2. OMAR(MEX) el

    JEJE EXCELENTE PELEA, PARA LOS AFICIONADOS, ´PERO POR QUE LE PUSIERON FURIA CAÑERA A LA FUNCIÓN? ¬_¬ HUBIERA SIDO MEJOR OTRO NOMBRE JAJA PERO DE TODOS MODOS EXCELENTE!

  3. elmaslatinodelaweb el

    oo el roman no tiene nada de tecnica pura pegada sera algo como lo de saldo y juanma lopez

    seve q sera muy buena
    igual estoy con mi compatriota miguel roman es de mi juaritos

  4. elmaslatinodelaweb el

    otra cosa mas espero que demarco se faje un poco si no sera una persecucion aburridaaaaaaaaaaaaaa de roman
    y de marco a pura distancia no eso no
    un poco toma y daca es con lo que el publico saldria contento

  5. PONCHOLOCO el

    ESTE MIKI ROMAN TIENE BUENAS HECHURAS ES UN PERRO DEL MAL, DE MARCO ESTA CURADO DE ESPANTO DESDE QUE PELEO CON EL VENEZOLANO BUENA PELEA SERA

  6. JhonnyMondrago el

    Haber si no llega demaco con demasiada confianza, si lo hace estará perdido, si no, ganara en una muy buena pelea… ese es mi pronostico.

  7. Sr Marcos el

    Es una pelea de confrontacion, pero en boxeo Roman no es muy habil, tampoco DeMarco asi que esperemos choque.

  8. DESPUES DE VER TODO LO QUE AGUANTO CONTRA LINARES Y QUE TERMINARA GANANDO LA PELEA DE LA FORMA QUE LO HIZO, NO HAY DUDA ESTA PELEA SERA FACIL PARA DEMARCO.

  9. eleazar el

    es una funcion tan desigual y aburrida ojala y no pase a mas por k las peleas son muy desiguales el retador no tiene ningun merito para disputar un titulo nacional mucho menos un mundial el k va contra el hijo del cañas lozada creo lleva una pelea y fue noqueado asi es como hacen sus records de 30 ganadas y 28 nokeados jajajajajaja la funcion se deberia de llamar FURIA TRANZERA

  10. juricahui el

    OMAR
    LO MAS SEGURO DE QUE LA FUCION SE LLAME FURIA CAÑERA ES PORQUE ES EN LOS MOCHIS LA CIUDAD DE LOS VIENTOS CON OLOR A CAÑA ASI SE LE CONOCE ALA CIUDAD

  11. "el radar" benítez el

    De Marco será bueno por dos cosas:pertenece a Baja Boxing cuna de grandes campeones y promotora del futuro……De Marco tiene el mismo y linajudo pedigrée materno del fenomenal “Zorrita” Soto el de los uppers en cantidades industriales!!! saludos a Manuel Rincón,JJHHFA,JJPEQ, grandes fanáticos “Zorreros”!!!!

  12. de marco se salvo que linares notiene una pegada letal, para su peso.. pero de otra forma lo hubiera mandado ala lona.. por que le estaba dando una criminal pela.. lo que dices de la zorrita soto es adsurdo de que es un boxiador fenomenal es una vulgar mentira, de bueno no tiene nada, ni pegada, ni tecnica, ni nada de nada… impresionara alos de su tierra… es uno mas del monton..

  13. jornalero el

    RADAR
    Por querer estar en todo lugar opinando dejas relucír lo alcornóque q eres…Ya deja q agarre aire el pobre Zorra,a ver si así termina bién una pelea…Porq puedes escribír todo un Larouse encomiando al Zorra pero este siempre se le acaba el gas mas antes q tu termines de escribír…SALUDOS DEL JORNAL

  14. el "radar" benítez el

    jornalero:
    Y para no ser un alcornoque ¿qué debo hacer?¿apoyar a los mismos boxeadores que tú??….cada quien tiene sus preferencias y opiniones personales……se puede debatir respetando las opiniones de los demás ……..esperemos el resultado contra un bien fogueado Matthysse y después hablamos…seguramente de ganar Soto,tu inseparable ego te indicará decir que Matthysse no era la gran cosa es decir un bulto….saludos del “radar”!!!!

  15. jornalero el

    RADAR
    Admíro lo q sabes sobre la materia y te aclaro q soy del bando del Zorra,pero ya te he dicho q tiene los pulmónes de un impúber cómo para q lo elógies tanto…Saludos desde acá…La palapa grís

Dejar una Respuesta