«Es una revancha para mí pelear en Los Mochis»: «Che-Ché» López

0

Tijuana, B. C.-El tremendo noqueador tijuanense Juan Pablo “Che-Ché” López se ha declarado listo para participar en la función denominada “Furia Cañera”, que presentarán la empresa fronteriza Baja Boxing y la Cervecería Corona, en copromoción con Gary Shaw, el próximo sábado 17 de marzo en el Polideportivo Centenario, evento que será transmitido por el canal cinco de la cadena Televisa, en sus ya tradicionales “Sábados de Corona”, desde Los Mochis, Sinaloa.

El pupilo de Rómulo Quirarte aparecerá en la tercera contienda en importancia de la magna función que encabezará Antonio DeMarco Soto, quien defenderá su cinto ligero del CMB en la tierra que lo vio nacer hace 26 años, ante Miguel “Mickey” Román.

López (20-1, 18 nocauts) se medirá con el local Arturo “Tebaqui” Gutiérrez (12-5-2, 11 nocauts) a ocho rounds en la categoría de los superligeros, en contienda que promete grandes emociones, de principio a fin, debido a la dinamita que poseen ambos en los puños.

Para el tijuanense, la pelea posee un significado especial por lo que ha hablado su adversario y porque tiene la convicción de volver a la senda del triunfo, tras perder su invicto a finales del año anterior, precisamente en tierras cañeras.

“Para mí esta pelea es muy importante para demostrarle a la gente que no hubo ningún problema por mi derrota el año pasado. Aquí estamos de vuelta echándole más ganas para esta pelea. El rival ha hablado bastante pero vamos a ver si respalda todo lo que dijo arriba del ring”, comentó “Che-Ché”.

“Si es como un revancha para mí regresar a Los Mochis. Quiero que la gente de esta bonita ciudad se dé cuenta que la pelea pasada fue solamente una mala noche  y que estamos listos para lo que venga”, agregó.

Humilde en su trato y accesible como todos los muchachos que entrenan en el gimnasio del Crea de Tijuana, el púgil de solida pegada, afirma que será un honor compartir cuadrilátero con el campeón del mundo Antonio DeMarco, su amigo y compañero.

“Es un honor para mí pelear en la función de mi amigo, de mi hermano Antonio DeMarco, porque lo quiero como un hermano.  Es increíble todo lo que ha pasado y me da mucho gusto. Aún recuerdo cuando llegó a Tijuana y vivió casi cinco años en mi casa, donde le brindamos nuestro apoyo siempre desinteresado y crecimos como hermanos. La verdad, me siento muy feliz de poder compartir con él este momento tan especial de regresar a su tierra como campeón del mundo”, expresó.

Finalmente, Juan Pablo López dedica su actuación del próximo 17 de marzo a toda la afición tijuanense:

“Quiero dedicarle la pelea a toda la gente de Tijuana que cree en mí y que siempre está al pendiente de mis peleas. Les prometo que el próximo 17 de marzo van a ver al ´Che-Ché de siempre, con ganas de ganar. Quiero también darle las gracias al señor  Antonio Lozada, mi promotor, por tomarme en cuenta para esta gran función”, puntualizó.

Compartir.

Dejar una Respuesta