“Cochulito” Montiel acabó en el noveno con Angky Angkota

18

El mexicano Fernando “Cochulito” Montiel volvió a retomar su carrera después de imponerse por nocaut al indonesio Angky Angkota en una pelea disputada en la categoría súper gallo.

El mexicano fue superior en todo momento y no tuvo problemas para acabar noqueando en el noveno a Angky Angkota.

Montiel venía de una derrota frente a Victor Terrazas y era necesario una victoria para volver a tener una oportunidad mundialista lo ante posible, tras esta victoria Montiel recobra la confianza necesaria para volver nuevamente a grandes peleas.

Montiel aumenta su récord y pasa a 47-4-2 con 37 nocauts mientras Angkota pasa 25-7 con 14 nocauts.

Con este resultado, Fernando Montiel mejoró su marca a 47-4-2, con 37 nocauts y Angkota se quedó en 25-7, 14 ko’s.

En la misma velada  Samuel Gutiérrez se impuso por decisión unánime al argentino Carlos Darío Ruiz Juan Hernández venció por decisión a Ulises Lara.

Compartir.

18 comentarios

  1. DANY LOPEZ el

    FELICITO AL COCHUL MONTIEL, PENSE QUE PERDERIA PERO QUE BUENO QUE ME EQUIVOQUE, AUN ASI SIGO PENSANDO QUE SUPERGALLO NO ES SU DIVISION IDEAL, OJALA ME VUELVA A EQUIVOCAR PERO POR LO PRONTO MUCHAS FELICIDADES Y ME DA GUSTO VERLO RESURGIR

  2. Boricua Mexicano el

    De igual forma, siento que en super gallo es franca victima para los verdaderos campeones, es muy chaparrito y corto de brasos, y la mayoria de esta divicion son fisicamente superiores. Ojala y Montiel vaya por todas las canicas y se prepare muy bien y enfrente a sus demonios, como lo es Nonito Donaire. Si se sacude esa derrota creo que es la unica forma de ganar credibilidad de nuevo. Vamos Cochulito, a mejora tu defensa y el boxeo es de retos, o lo tomas? o nunca seras recordado

  3. Raul Soto el

    Vamos cochulito, a sacarte la espina con terrazas y luego con donaire, desmuestrales que aquellas solo fueron un par de malas noches

  4. MACHINE03 el

    esta vez ko chul demostro que tiene otros recursos me parese que hay que pulirlos un poco sobre todo en la defensa ya que en mi opinion los boxeadores con defensa son los mas completos. y a ir por las revanchas.

  5. EL RUBIO el

    Púgil ‘pirata’ mexicano fue noqueado en Filipinas
    Mediotiempo – Hace 16 horas
    Correo electrónico
    Imprimir
    Redacción | MEDIOTIEMPO

    Ciudad de México, sábado 3 de Marzo del 2012

    El púgil Rey Bautista se enfrentó al ‘Panterita’ y no al ‘Poblanito’

    El empresario Víctor Hugo Correa no cumplió con lo establecido en el contrato que avalaría una función de box donde se presentaría el pleito entre el filipino Rey ‘Boom Boom’ Bautista y el púgil mexicano Genaro ‘Poblanito’ García en el Tagbilaran City, ya que en lugar del boxeador nacional se presentó otra persona con el mismo nombre que no concordaba con el que se había pactado el combate.
    El verdadero Genaro ‘Poblanito’ García; en su lugar peleó la ‘Panterita’. Notifight
    En su lugar se presentó un homónimo, Genaro ‘Panterita’ García, quien cuenta con una foja de apenas 21 combates con 11 derrotas.

    La empresa asiática ALA Promotions contactó a Correa para que se contratara al ‘Poblanito’ García, pues el mexicano cuenta con experiencia de título mundial y tiene 46 peleas en su haber, marcas lejanas a las de su homónimo.

    El engaño quedó al descubierto desde que el peleador impostor aterrizó en Filipinas y antes de la ceremonia de pesaje se confirmaron las dudas que saltaron desde que llegó el falso ‘Poblanito’, pues medios de comunicación y aficionados filipinos no entendían el cambio físico entre el púgil promocionado en videos y pósters, al que tenían en vivo.

    Más tarde, ante periodistas, entre ellos Dong Secuya, el dueño de philboxing.com, García dijo que su “nuevo apodo” era “El Negro” y que su nombre completo es Genaro Gutiérrez García, como indica su pasaporte mexicano. Aunque admitió que no era el Genaro García que se ve en los posters y material de promoción para el combate, argumentó tener 28-8, pero este récord no se halló en ningún lado.

    También el réferi Bruce McTavish confirmó que Genaro García Gutiérrez no era el ‘Poblanito’.

    McTavish ya conocía al original, pues sancionó el pleito donde ‘Poblanito’ perdió en enero de 2009 ante Toshiaki Nishioka, en Japón.

    La promotora asiática anduvo localizando ayer y hoy al manejador nacional sin éxito, pues exigían una explicación de los hechos, ya que a las Filipinas llegó otro boxeador, uno de menor calidad, sin experiencia y con menos musculatura que al que había contratado.

    El combate se llevó a cabo y la diferencia fue abismal entre ambos boxeadores. El ‘Boom-Boom’ Bautista, sin aplicarse a fondo, noqueó apenas al 1:24 minutos del segundo round al ‘Panterita’ García la noche del sábado en Bohol, Filipinas.

    El engaño fue orquestado por el manejador Hugo Correa, quien vive en el Distrito Federal y lleva peleadores junto con su hijo, Víctor Hugo Correa, quien, incluso, es boxeador profesional.
    .
    Estos son los mismos mexicanos que se pasan la vida diciendo que todos los demas son unos tranposos y ciempre en todos los deportes los cojen haciendo trampas a ellos que casualidad no creen

  6. antichavez jr. el

    ESTO ES CON MUCHO CARIÑO, PARA TODA LA BOLA DE PENDEJOS QUE DECIAN KE EL KOCHULITO ESTABA ACABADO. JAJAJA SIGAN MENOSPRECIANDO EL BOXEO MEXICANO,, SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO POTENCIA MUNDIAL DEL BOX..

  7. eleazar el

    que pelea tan fea y ese indonesio fue retador de un titulo mundial con el tranza-vieso arce jajajajajaja. k descaro

  8. chaquetas el

    aqui esta el que va a acabar con el super boxeador que digo super el fenomeno cubano rigondeaux o como se escriba.

  9. Sr Marcos el

    lo del poblanito y el panterita contra rey bautista ya todos no lo sabiamos, pa que lo publicas jajaja. En cuanto al cochul, como habia dicho, no aqui, en notifight no seria ningun problema para montiel y asi fue. Pero tambien como habia dicho, esta dificil que montiel consiga su 4° corona… Por lo mismo que comentan algunos… Fisicamente el super gallo le queda grande ademas de que a pesar de poseer buena tecnica no tiene la habilidad de manos y piernas, por ejemplo como rigondeaux que es pequeño pero con mucha movilidad para entrar salir y conectar .

  10. JYMY BOE el

    PA NADA SIRVE EL COCHUL, CREO QUE YA SU TIEMPO SE PASO, MEJOR DEBERIA RETIRARSE CON HONORES Y PERMITIRSE SER RECORDADO COMO UNO DE LOS MEJORES, Y NO DAR LASTIMA. TOTAL, NO ES OBLIGACION SER ETERNO…..

  11. EL RUBIO el

    Si chaquetas este cochinito montiel acabara con el cubano como lo hiso con el filipino nonito .yo dudo muchicimo que este muerton enfrente al cubano rigondeaux ni el mismicimo nonito quiere por que sera .este montiel le dura al cubano lo mismo que un merenge en la puerta de un colegio. es demaciado lento y farta de tecnica para enfrentar a rigondeaux .y ojala y se atreba para que puedas ver tu la gran calidad del cubano .lo pondran a este cochinito montiel a montar bicicleta otra ves como lo hiso el nonito .jajajaja

  12. chaquetas el

    pues hojala que se de, seria un buen parametro ya para saber de que esta hecho la octava maravilla de rinjotiux. si le gana al kochul o al mejor pluma del mundo johnny gonzalez me callo el hocico mientras es otro del monton.

  13. PONCHOLOCO el

    ayer vi entre ratos al kochul ya que estaba viendo una buena pelea tambien en supergallo entre el gusano rojas y la sombra zarate y la verdad que agradable es ver boxear a este gusano aguas con el que este compa si sabe boxear puta madre vuela como mariposa aunque le falta pegada, al gusano le ha faltado apoyo y buena esquina ( al parecer el team nava lo esta llevando y creo que esto lo ayudara mucho el marido de la jackie es bueno en esto) porque con el boxeo que tiene seria un gran campeon, al kochul lo vi fuerte y rapido pero creo que esta division le daria problemas hay que ver que pasa con el y con el gusano buena suerte a los dos aguas con el gusano que si se aplica sera de cuidado ir a japon y ganar dos veces no son mamadas….. un saludo a todos

  14. PONCHOLOCO el

    SE ME HACE QUE AL RIGO SI LE HECHAMOS AL GUSANO LO PAÑALEA, SI SABE BOXAR EL DE LA POCHOTA TAMBIEN SABE HACERLO AUNQUE EL RIGO TIENE PEGADA EL GUSANO ES UN FANTASMA POR LA FORMA EN QUE SE MUEVE ASI QUE AL CUBANO NO LE HAGAN TANTA FIESTA AMIGOS

  15. 100% AZTEKA el

    La Rubia, porque no agarras la balsa y te regresas a Cuba para que alla si te pongas a trabajar y dejes de colectar welfare.

    Cochulito, ganaste pero no aprendes a levantar la guardia y asi no podras vengarte de Dopadito Dopanaire.

  16. EL RUBIO el

    100% AZTEKA. gracias a dios no tengo esa necesida. pero ese consejo podrias darselo a tus paisanos que bienen a este pais y paren 5 o mas hijos para vivir del govierno .y de estos casos conosco muchicimos tengo barias propiedades rentadas por tus paisanos y viven como sardinas en latas y todos reciviendo la ayuda del govierno y como te dije cada familia tiene mas de 5 hijos mantenidos por este pais . asi que porque no les das el mismo consejo que se monten en el collote y se ballan a su pais a vivir de su govierno. como ya te dije gracias a dios no tengo esa necesidad .pero tu no tires piedras al tejado ajeno cuando el tuyo es de cristal. y espero tus paisanos no se ofendan con migo por decir esta verdad mejor que se ofendan con tigo por tocar este tema ..

  17. ATILA EL DESTRUCTOR"A TRAVIESO LE GUSTA EL CANDADO" el

    parece que estos aztecas no cambian cuando escriben DOPADITO DONAIRE cada vez que pierden difaman al vencedor con apelativos insultantes ,bien que donaire nokeara de forma espectacular a esta olumna de estatua ,ojala donaire le de una nueva oprtunidad y esta vez lo deje cmoa erik morales y margayeso(OSEA CIEGOS)

  18. MIGUEL el

    OYE RUBIO, LOS CUBANITOS VIENEN A MEXICO A ESTAFAR Y SIN Q T OFENDAS SON LA PEOR GENTE Q CONOZCO, ASI ESQ ANTES DE CRITICAR CHECA BIEN TUS COMENTARIOS Y A TU GENTE, ASI COMO TU RENTAS PROPIEDADES ACA TAMBIEN SE LES RENTA Y LO TRIPLE

Dejar una Respuesta