Wladimir Klitschko se impone a Mormeck

20

En velada disputada en el  Arena de Dusseldorf (Alemania) el ucraniano Wladimir Klitschko retuvo su cinturón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras imponerse por nocaut técnico en el cuarto asalto al francés Jean Marc Mormeck.

El francés fue un rival fácil para el ucraniano, Klitschko volvió a imponer su jab y ya en el segundo mandó al piso al francés, Mormeck se recuperó y tras aguantar bien en el tercero sucumbió en el cuarto por nocaut técnico.

Una vez más se pudo comprobar la gran diferencia que tienen los hermanos Klitschko sobre los demás rivales de la categoría pesada, si ya de por sí los ucranianos son superiores al resto en el caso de medirse a púgiles que han decido subir a la categoría pesada buscando grandes bolsas como el caso de Mormeck el resultado está casi decidido antes del combate debido a que no tienen el físico suficiente para medirse a púgiles de la envergadura de los Klitschko.

Al finalizar Wladimir afirmó que podría buscar un combate frente a Chris Arreola en Estados Unidos.

En la misma velada estando en juego el título interino crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Ola Afolabi se impuso por nocaut técnico a Valery Brudov.

Compartir.

20 comentarios

  1. Mas q una pelea por el titulo mundial me parecio una sesion de sparring glorificada, el frances dio pena, y lo habian vendido como “con un estilo similar al de Tyson” la pelea termino hace varias horas, sin embargo sigo esperando q Mormeck lance algun golpe

  2. Hawaiian (ESP) el

    Ha sido una vulgar chufla. El del hermano, hace una semana o dos, no estuvo mal, digan lo que digan los yankis.

  3. SUGERENCIA PARA LA PAGINA! PONER EN LA SECCION “PROXIMAS PELEAS” LOS HORARIOS AUNQUE SEA APROXIMADOS.
    SALUDOS

  4. Amén.

    Menuda castaña de pelea, y menuda castaña de boxeador ha resultado ser este Mormeck. En el 2º a la lona, sin lanzar un solo golpe. Y en el cuarto, KO técnico, e ídem de ídem. SI vas a pelear un cinturón haciendo de saco de boxeo, con la guardia arriba, sin mirar al rival ni lanzar un solo golpe.., mejor ves el combate por TV y te ahorras el castigo. Malo, es poco. A dedicarse a otra cosa, francés.

    Respecto a Wladimir.., en su línea. No me gusta su boxeo; jab-jab-jab, no me llegas por mi envergadura, y te mato con el martillo que tengo en la derecha. Soporífero a más no poder. Y aún así, todo mi respeto para con los hermanos; a dia de hoy en la división no hay quién les tosa.

    Esperando con ansia el Coto/Pretty boy, eso si es boxeo señores. Salu2!

  5. Lo que le costo al frances fue cubrirse, para no sucumbir como el cubano el alcance de wladimir ante el frances es inmenso, por mas tyson que fuese, no le llega, y con 10 que le llege, el martillo de hierro es paciente y con 3 acaba, left hook, jab, left hook, una persona en sus cabales, no recibe golpes por placer, asi que si quieres ver a algien pelearle de verdad, espera que los milagros existen!!!

  6. valenciano el

    como siempre,aburridamente superiores los brothers,pero que culpa tienen de ser tan buenos?…..a lo mejor quereis que se dejen pegar un poco para darle emocion,no te jod……….ellos no eluden ningun rival,se pegan con cruzeros porque los pesados se los han cargado a todos…jajaja

  7. Bueno estos hermanos deberian d estar entre lo mejor d los pesos pesados d todos los tiempos ya acabaron con todos los peleadores d la categoria pesada. Q broma vale ya no hay peleadores para ellos al paso q van se retiran a los 50 años aun mandando en una categoria q tiene una escasez d buenos peleadores. El frances subio al rin fue a pedirle un autografo a wladimir mas nada jejejejeje

  8. valenciano el

    si fueran yankies serian la pera,acordaos de ese paquete rubiete que salio en la pelicula de rocky,morrison creo que se llamaba….la gran esperanza blanca,y eso que era un paquete,pero claro,era yankie,jejeje…

  9. Valenciano, Morrison sería un paquete para ti, cosa con la que no estoy de acuerdo pero era un millón de veces más espectacular que cualquiera de los hermanos jab jab juntos.

  10. Solo hay que mirar sus numeros para darse cuenta q son dos grandes boxeadores los hermanos, jamas van a ser rapidos y espectaculares como un welter, pero no les hace falta..un poco de respeto para ellos por que viven por y para el box.

  11. Una pelea sin sentido. Demasiado desequilibrada. La forma fisica de Wladimir es apabullante.

  12. ((Juanjo) de ke kubano hablas, no me puedo creer ke hables de Odlanier Solis?¿?¿?¿?¿?¿?¿?…..

  13. los Klitschko no son boxeadores geniales, son promedios, lo q pasa es q realmente no hay rivales, no hay boxeadores pesados, ya no saben q inventar para levantar la categoria y no pasa nada.

    Valenciano: Morrison era un buen boxeador, pero no tenia mucho aguante

    jami: los Klitschko entre los mejores de todos los tiempos?? jajajajaja como se nota q empezaste a mirar boxeo en el 2011 =P

  14. Octopus el argentino el

    Rock Mack
    Yo no empecé a mirar box en 2011 como has dicho de jami y te puedo dar clases de box cuando quieras, pero sí pienso que los Klitschko están entre los mejores de todos los tiempos. Se ve que no tienes ni idea de box, eso de que ya no hay, funcionaba antes pero es imposible decirlo ahora después de tantas peleas. Si no hay peleadores destacados es porque son apagados por los doctores puños, así de simple. Se les puede llamar aburridos pero de su calidad ya no queda duda, no solo son grandes también son listos y esquivos en el ring, son maestros del arte y superdotados físicos y mentalmente.

  15. valenciano el

    tranquilos,cuando los hermanos se retiran estaran los mismos boxeadores mediocres que hay ahora,pero como estaran igualados en la mediocridad seguro que algun listo dira que el nivel de los pesos pesados ha subido,magia potagia….sera irse los klitsco y el nivel subira….no? dentro de poco lo veremos….

  16. NO ES QUE SEAN BUENOS SI NO QUE NO HAY NADIE SE UN NIVEL MAS O MENOS BUENO! LA VERDAD NO ME GUSTAN LOS HERMANOS COMO BOZEAN PERO ES LO QUE HAY SIEMPRE EL MISMO ESTILO Y SIEMPRE LO MISMO ! ESTA CADA VEZ PEOR LA CATEGORIA.

  17. Elhombredelgas el

    Entiendo que en duda esté que los Klitshko sean espectaculares, para mi no lo son, pero no puedo entender que se les cuestione ser grandes boxeadores.
    Para mi en esto, como en tantas otras cosas en la vida, la gente confunde “boxear bien” con “boxear bonito”. Estos tios saben cuales son sus armas y las explotan a tope, fisico titanico, precision de cirujano en el golpeo, puño de hierro amén de otras cuantas que no cito. Saben perfectamente lo que tienen que hacer para ganar las peleas sin casi despeinarse y lo ejecutan a la perfección…y sus rivales no son capaces de evitarlo aun sabiendo de antemano el guión de la pelea.
    ¿Que los rivales que hay ahora no son gran cosa?Quizas sea cierto pero creo que eso no desmerece en absoluto el gran trabajo de los hermanos en el mundo del boxeo, solo se lo hace más sencillo

Dejar una Respuesta