Montiel vs. Angkota este sábado en Mazatlán

3

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, Sinaloa.- Este sábado 3 de marzo en la Cancha Germán Evers se celebrará la atractiva cartelera “Noche de Ko-Chulito” en la cual el tres veces campeón mundial en diferentes divisiones Fernando “Cochulito” Montiel se enfrentará a diez rounds en peso súper gallo al indonesio Angky Angkota.

Existe mucho entusiasmo entre los aficionados por la presentación del mochitense Fernando Montiel en el puerto, es por eso que las empresas organizadoras Zápari Boxing Promotions, Kochul Montiel Producciones y Promociones del Pueblo, esperan un lleno en la Germán Evers.  

Montiel y Agkota ya se encuentran instalados en esta ciudad y el día de hoy comenzarán las actividades previas a la función realizando un entrenamiento abierto al público dentro de las instalaciones del Zápari Boxing Gym.

El poblano Samuel “Sammy Guty” Gutiérrez y el argentino Carlos Darío Ruiz serán los protagonistas del pleito semifinal de la cartelera internacional y en el mismo se discutirá una eliminaría de título mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Una de las peleas más esperadas de la noche será la que se celebrará entre el mochitense Jorge “Demonio” Cota y el culichi Francisco “Frank” Madrigal, la cual está pactada a ocho rounds en 71 kg.

Los mazatlecos Alan “Explosivo” Herrera, Alberto “Astro Boy” Sandoval y Rafael “Panadero” Rosas también verán acción dentro del programa boxístico.

La “Noche de Ko-Chulito” comenzará a partir de las 5:30 PM y será transmitida a través de la serie Sábados de Corona de Canal 5 de Televisa.

Los boletos se encuentran a la venta e

Compartir.

3 comentarios

  1. que bajo a caido montiel no puedo creer que por una pelea de ase mas de un año donde hablo mucho pero cuando llego la noche de la pelea lo humillaron en tan solo 2 asaltos pero bueno veremos si llega otra vez a su nivel que algun dia tuvo

Dejar una Respuesta