“Zurdo” Ramírez encabezará función el 17 de marzo

1

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, Sinaloa.- Gilberto “Zurdo” Ramírez (20-0, 18 Nocauts), peso medio de Zápari Boxing Promotions, regresará al ring el próximo 17 de marzo para encabezar una función promovida por Canelo Promotions y estará enfrentando a un rival extranjero que será definido en los próximos días.   Ramírez tuvo una gran actividad en el 2011, defendió en tres ocasiones su campeonato mundial juvenil mediano del CMB y obtuvo cinco victorias por nocaut, tres de ellas ante rivales procedentes del exterior.

Actualmente se encuentra clasificado número 13 por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y a pesar de apenas contar con 20 años de edad es señalado como un serio aspirante al título mundial.   “Estamos buscando un peleador de los Estados Unidos o de Canadá. Uno con buen record que haga que la pelea sea atractiva para los aficionados, porque será transmitida por televisión nacional,” comentó Héctor Zápari, matchmaker de Canelo Promotions.   El último rival al que Ramírez hizo frente fue Samuel Miller, un púgil colombiano que perdió por decisión mayoritaria con Brian Vera y sostuvo un cerrado combate con Marco Antonio “Veneno” Rubio.

El “Zurdo” mazatleco liquidó Miller en apenas cuatro rounds, demostrando pegada, contundencia, resistencia y sobre todo valentía, ya que se levantó de la lona para ganar por nocaut.

Compartir.

1 comentario

  1. Comenten piedras. luego va estar en boca de todo, uno o dos años mas. Un exelente pugil.

Dejar una Respuesta