Velada 11 febrero Burgos

1

Velada de boxeo el 11 de febrero en Burgos – PARTICIPARAN MÁS DE UNA DOCENA DE BOXEADORES A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL.

 

El club “Amigos del Boxeo Burgos” ha organizado para el próximo sábado 11 de febrero, en el Polideportivo Lavaderos, a ls 21,30, una velada con varias competiciones de artes marciales:

  1. Dos combates de Kick-Boxing. El primero será un 2×2 entre Julia (Gimnasio Elite) y Mariluz (Aranda.).  A continuación, será un 3×2 entre: Pepe (Gimnasio Elite) y Javier Sanz(Aranda)
  2. 7 combates de boxeo olímpico 3×3.  Entre ellos 5 pertenecientes a pruebas validas para el Campeonato de Boxeo de Castilla –León.

El primer combate será entre Chang Quing (Burgos) y David Villanueva (Pilkas) en modalidad 58 kgs.

Los combates  válidos para el campeonato de Castilla-León son:

Con Peso60 kgSantos Muñoz (Zamora) y Daniel Bueno(León), siendo el segundo combate en esta modalidad entre Manuel Garcia (Salamanca) y Jesús Sanchon.

Con 64 kg: se enfrentaran Santos Muñoz (Medina) y Alex Tacuri (Miranda Box)

Dentro de69 kg  hay otros dos combates: Jairo García (Club Amigos Boxeo Burgos) y Domingo Múlas (Salamanca) . y Esteban Mateo (Club Amigos Boxeo Burgos) y Daniel Miguel (Ávila).

Y con 81 kgs Daniel Porta (Valladolid) se enfrentará a  Omar (La Rioja).

  1. Finalmente, habrá un combate de Boxeo Neo-Profesional 4×3, entre Oscar Rodríguez (Valladolid) y Chimo (La Rioja).

Esta velada, que se organiza después de muchos años, pretende ser el punto de inflexión en el desarrollo de este deporte en el que están encontrando su sitio muchos jóvenes de Burgos, ya que el Club Amigos de Boxeo cuenta con más de 50 jóvenes practicando esta disciplina olímpica.

 

La velada tiene el objetivo de promocionar el boxeo por lo que se espera la asistencia de todos los aficionados a este deporte olímpico cuya técnica es muy atractiva.

El presupuesto de esta velada ronda los 6000 euros y ha sido posible gracias a los múltiples patrocinadores y empresas colaboradoras, que figuran en el cartel anunciante, a las cual, Vicente Urban, encargado del Boxeo Burgos muestra su gratitud por “Apoyarnos a poder realizar esta prueba y deseo que el Lavaderos se llene, viendo unos brillantes combates”:

 

El precio de las entradas oscila entre los 10 euros (Grada) y los 20 euros (1 fila). Y se podrán comprar en el Gimnasio Elite.

 

Esta velada es un homenaje a varias personas involucradas en el mundo del Boxeo como: Pascualin, Meléndez y Marton.

 

JAVIER ALONSO SAIZ

 

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Amedar Consulting

Dejar una Respuesta