Actualidad: Omar Narvaez

5

Por. Gabriel F. Cordero    

Argentino  Omar Narváez (35-1-2, 19 KO`s)  podría defender su corona de los supermoscas de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el 31 de marzo ante un rival y sede del combate a confirmar y están como candidatas Trelew, Puerto Madryn y el Luna Park.

Narváez entrena en la ciudad de Trevelin, en chubut y espera realizar la cuarta defensa de su corona supermosca de la OMB.

Narváez  de 36 años, realizo su ultima pelea el 22 de octubre de 2011 en el Madison Square Garden cuando perdió por decisión unánime ante el Filipino Nonito Donaire por el título gallo OMB y CMB.

Era su primera oportunidad de pelear en USA luego de haber realizado 16 defensas del titulo mosca de la OMB y ganar el supermosca de la OMB.

Compartir.

5 comentarios

  1. me pregunto si con su anterior demostracion frente a monito donnadie alguien querria comprar alguna entrada para ver boxear al tio este.

  2. en realidad no se le desea el mal a nadie, pero este ultradefensivo peleador se merece no vender ninguna entrada, ya qye no le importa dar un espectaculo digno de ver y solo le importa su bolsillo, .o cual quedo evidenciado en su vergonsoza actuacion frente a donaire

  3. Orlando Alquisira el

    wuajajaja esta noticia la dimas antes en nuestro grupo FB…

    Boxeo Solo Boxeo en FB

  4. Narvaez le ganó a Nonito Donaire, y para el que sabe de Boxeo sigue Invicto y tiene la Triple Corono Mundial. Es el mejor libra x libra aunque la Mafia del Boxeo y la Mafia de los Foristas y la Mafia de la Gente no lo reconozca.
    Quiero saber cuando pelea y contra que rival, aguante el Fenómeno del Boxeo Mundial.

Dejar una Respuesta