Arce vs Parra a 10 rounds en Mexicali en Supergallo?

8

Por. Gabriel F. Cordero  

Una fuente ha informado que el multiple campeón mundial Mexicano Jorge “Travieso” Arce se enfrentara en 10 rounds y peso supergallo al ex campeón mundial venezolano Lorenzo Parra el el 18 de febrero a 10 febrero Mexicali-México y la sede se escogería entre el Auditorio del Estado o el Palenque FEX.

Inicialmente Arce defenderia su titulo mundial gallo de la WBO ante Parra en Durango pero la WBO no acepto la pelea porque el venezolano no aparecía en las clasificaciones y ademas estaba suspendido en su país hasta el 30 de enero de 2012.
Arce esta en su ciudad en Los Mochis, Sinaloa entrenando en el Gym Montiel.

Los prospectos Mexicanos Armando “Chato” Robles y Jorge “Maromerito” Páez, serán el soporte de la cartelera.

Compartir.

8 comentarios

  1. Cachirulojr el

    Buena oportunidad para el compatriota parra, esta ves tiene que demostrar que aun le queda boxeo, aunque esta dificil, suerte para el

  2. Buen sinodal para el Travieso, que despues debe buscar un pleito ante Donaire si es que le gana a Vazquez, o o el tan aclamado Chacal Rigondeaux. A ver si este soporta la presion de un todo terreno como el Travieso Arce, porque en su ultima pelea fue contra un esparring a boxear y no demostro lo que tanto pregonan por ahi sus compatriotas. que por cierto no escuche criticas de nadie al respecto. O sera que las criticas so.o son contra mexicanos?????

    Saludos….

  3. EL CIERTO (VEN) el

    ya parra peleó con el travieso jjpeq y si le soportó la presión, y parra tiene muchísmo más boxeo q arce, pero viendo la última actuación de parra contra chemito, no espero nada de él, le faltó el respeto a todo el mundo en esa pelea…

  4. PAPA RAYMUNDO el

    caray este travieso no tiene verguenza es un asco como boxeador despues de mirar la pelea contra el gusano rojas es clarisimo que esa pelea estava arreglada porfavor no presumas tus 5 titulos de carton que tienes que de los 5 no te alcansa ni para uno verdadero si eres tan bueno como quieren asernos creeer porque no unificas contra abner mares nooo claro que no este te deja pataleando como una cucaracha en la lona como le paso al cochulito montiel contra donaire arce tremenda farsa al igual que paquiao chavez jr y el canelo son tremenda mierda y les aclaro a todos yo soy mexicano pero no soy tonto ni siego fanatico soy realista

  5. Venga Travieso no eres el más técnico pero tienes más agallas que mucho otros, gana esta pelea y después contra Donaire por la gloria dentro del boxeo…

  6. es una pelea a la que hay que prestarle atención, parra a pesar de su pesima actuación ante moreno solo le quedan dos opciones retornar dando el batacaso ante la vacilación al buscar un oponente y dejar de lado primeramente a parra y ahora lo ratifican y obviando a los brasileños andrade y a prado que se habian mencionado. y por otra parte, la otra opción para poder entender por que buscan a parra es que la esquina de arce le haga el mismo ofrecimiento que dice el gusano le hicieron.
    saludos

  7. Cierto….. me referia al Chacal, ya que en su anterior pelea Ramos fue menos que un esparring

Dejar una Respuesta