Se verán las caras este jueves protagonista de “Choque de Naciones”

5

Baja Boxing

Este jueves 19 de enero el Salón Azul del Hotel Real de las Manzanas de  Jilotepec, Estado De México, se vestirá de gala para recibir la visita de los protagonistas de“Choque de Naciones”, en lo que será la última conferencia de prensa de cara a la magna función que presentarán el próximo 21 de enero la promotora Baja Boxing y la Cervecería Corona, su patrocinador principal, la cual será transmitida por uno de los programas de mayor rating actualmente en México, como lo es “Sábados de Corona” de la cadena Televisa.

La cita está pactada para las 11:00 horas y existe mucha expectación entre los medios de comunicación que asistirán por confirmar si los pugilistas que encabezan la cartelera retienen todos los retos y amenazas que se han lanzado a través de la prensa una vez que tengan enfrente a sus respectivos adversarios.

Los peleadores estelares del evento serán acompañados en la mesa de honor por distinguidas personalidades del gobierno de Jilotepec, Estado de México, quienes han hecho posible, gracias a su apoyo incondicional, que el “Cerro de la Mazorca Tierna” pueda ser anfitrión de un evento de tal índole.

De esta manera, la mesa principal de “Choque de Naciones” para la última conferencia de prensa, de cara a la función del próximo sábado, estará compuesta por autoridades gubernamentales de la mayor jerarquía del municipio sede, como el C. Jesús Sánchez García, primer Edil de Jilotepec, el C. Paulo Arturo Arciniega Sánchez, Director General del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y algunos regidores de la entidad, quienes compartirán declaraciones con los protagonistas de la velada Luis“Gallito” Ceja, Carlos “Bad Boy” Ruiz, Ronald “Indio” Barrera, César “Saba” Vásquez y Julio “Pollito” Ceja, así como con los directivos de la prestigiada firma tijuanense Baja Boxing, Antonio Lozada y David Ayala, Presidente y Director de Operaciones, respectivamente.

Estamos muy complacidos con el trato que hemos recibido por las autoridades del municipio de Jilotepec, especialmente con el alcalde Jesús Sánchez y con el Director del Instituto Municipal del Deporte, Pablo Arciniega. Les agradezco públicamente su apoyo para que esta función sea posible y esperamos mañana su asistencia y participación en la conferencia”, comentó Lozada.

“Han ido llegando poco a poco a Jilotepec todos los peleadores. Ayer llegaron Cesar Vásquez y  Ronald Barrera con sus manejadores, y esta mañana arribaron los hermanos Ceja y el ´Bad Boy´ Ruiz. Vamos a ver mañana si retienen todo lo que han dicho. Confieso que estoy un poco preocupado. No me gustaría que escenificaran algún conato de bronca. Vamos a estar muy al pendiente porque sabemos que sus declaraciones no han sido muy amistosas.”, añadió el presidente de Baja Boxing

La esperada cartelera la estelarizarán un par de atractivas contiendas por títulos de la Fecarbox, avalados por el Consejo Mundial de Boxeo. En la pelea principal, los aficionados de la entidad mexiquense podrán ver en acción a una de las promesas de la empresa, el campeón Luis “Gallito” Ceja (20-1-3, 17 nocauts), ante el tucumano Carlos “Bad Boy”Ruiz (11-0, 7 nocauts), en la categoría de los minimosca, mientras en el combate semifinal Julio “Pollito” Ceja (17-0, 16 nocauts) enfrentará, en la que se presume será la misión más complicada de su trayectoria, al batallador colombiano Ronald Barrera (30-8-2, 19 nocauts), por el cinto vacante en la categoría de los gallo. Las acciones las podrán seguir los aficionados al boxeo a través de los ya tradicionales“Sábados de Corona” que transmite Televisa.

Compartir.

5 comentarios

  1. barbags el

    Es increíble q aun siga toda esta promoción de la pelea… ojalá q lo q hagan arriba del ring justifique tantas notas y promoción en soloboxeo.

    Chuneyn: me imagino q debés estar soñando con esta megapelea, más q con Pacquiao vs Mayweather… jajajajaja. Vamos a ver si realmente el Bad Boy es figurada o literalmente malo boxeando…

    Saludos!

  2. Chuneyn el

    jajajajajaja….buena esa del sentido Literal o figurado BARBAGS….pues veremos si los plumiferos responden tambien, creeme q si alucino ya con tanta nota…y las q faltan!!!!la del pesaje, la del dia de la pelea, la del resultado, la de las declaraciones post combate, la de la revancha….jajajaja..ya hablando en serio, hay q reconocer q al menos el promotor se preocupa por haceer bien esta parte d su trabajo, ahora a esperar q ellos (los peleadores) cumplan en el ring, de lo contrario sera una triste decepcion tanto alboroto…saludos hasta malos aiGres

  3. 100% raza loca el

    Viva mexico tenemos que ganar para que vean que los mexicanos sabemos ganar arriba del ring no hablando de mas

  4. MANUEL RINCÓN el

    ja,ja,ja,ja,ja, saludos asta malos aires, eso se oye muy mal, creo te estas acordando del boxin.yo espero que todo les salga bien en esta función pues se han esmerado mucho,

  5. estamos todo mexico esperando esa megafuncion tanto que le ha dado difucion este espacio que ya me la empizo a creer que estos si son super estrellas del boxeo que WEBA

Dejar una Respuesta