Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Golden Boy Promotions y el equipo Khan retiran apelación de la FIB
    Noticias

    Golden Boy Promotions y el equipo Khan retiran apelación de la FIB

    Por SoloBoxeo19 enero, 201211 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Golden Boy Promotions y el equipo de Amir Khan han decidido retirar su apelación respecto a la audiencia de apelación programada ante la Federación Internacional de Boxeo (FIB) sobre el polémico combate que tuvo Khan con Perterson, y centrar su atención en la próxima pelea de Amir Khan.

    Golden Boy Promotions y el equipo Khan están contentos de haber sido reivindicados por la reciente decisión de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de proceder a una revancha inmediata, y esperan todavía que el Sr. Peterson (Lamont) cumpla con las anteriores declaraciones en las que confirmó que estaría feliz y de acuerdo con una revancha.

     En ese sentido, Golden Boy Promotions y el equipo Khan estarían de acuerdo en dividir el 50/50 por ciento de los ingresos mundiales derivados de la revancha (incluyendo los obtenidos del Reino Unido), si el Sr. Peterson está de acuerdo en participar, esperando que esto será satisfactorio económicamente y profesionalmente para el Sr. Peterson y su equipo.

    Anterior publicaciónLOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE BOXEO OLÍMPICO
    Siguiente publicación LITERATURA Y BOXEO: Nobleza obliga

    Artículos relacionados

    Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing)

    En peso Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai

    Xander Zayas vs. Abass Baraou

    Boletos YA A LA VENTA para la batalla unificatoria entre Xander Zayas y Abass Baraou

    Eubank Jr vs Benn 2

    DAZN emitirá la revancha entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn este sábado

    11 comentarios

    1. barbags en 19 enero, 2012 00:32

      Debiera darles vergüenza haber siquiera presentado inicialmente el recurso de apelación. Para poder hacer eso deben primero tener el q-lo limpio, y eso es algo q Khan y su equipo no tienen!

      Saludos!

    2. Cesar en 19 enero, 2012 00:40

      Bargbas tranquilo sabes que esto tipos si algo les falta es verguenza..Etica y amor al deporte.

    3. Acapulco Box en 19 enero, 2012 01:34

      Vamos Peterson, Ahora debes ganar por KO. Tu no necesitas ayuda de ningún réferi para darle otra golpiza al presumido de Khan!! Si ya le pasó a Linares, nada evitará que pongas en su lugar a esos globitos protegidos!!

      Barbags a ver si te conectas en la noche en la pagina, necesito algo de apoyo. Saludos!!

    4. EL RUBIO en 19 enero, 2012 02:47

      claro que era nesesario que dieran esta revancha obligatoria pues una cosa es que este khan les caiga muy mal y otra es que el americano gano cosa que esta en dudas aunque no les agrade a muchos por hay

    5. Antonio en 19 enero, 2012 04:37

      No pude ver la primera pero creo que khan sufre cuando lo presionan así que no es lo invencible que lo quieren hacer ver, es un atleta impresionante con entrenadores modernos que parecen mas preparadores físicos que gente de box, me gustaría que lo entrenara un mexicano como don Nacho que le enseñe de box que falta le hace y se volvería un fenómeno.

    6. Nano P.R. en 19 enero, 2012 05:34

      No creo que can sea la gran cosa pero corte en el ring como todo un atleta y peterson de pobre pegada y defensa

    7. barbags en 19 enero, 2012 13:26

      Acapulco Box

      Quería conectarme por la noche, de hecho, me pasé y dejé un saludo. Pero tuve un inconveniente. Prometo estar ahí para dar la mano q sea necesaria.

      ——

      El Rubio

      Yo vi ganador a Khan por 1 solo punto. Lo q me da una pelea de decisión muy cerrada, y no podría quejarme si se la daban a Peterson. Khan me cae mal, no me gusta como boxea completamente huyendo del rival (en el sentido más literal) y valiéndose de un clinch constante o a los empujones toda la pelea, como lo hizo con Peterson. Por eso me llama la atención q muchos se quejaron de los puntos descontados al inglés, ya q el árbitro lo advirtió 2 millones de veces en toda la pelea, y debidamente le descontó. Además, Khan se las veía muy mal cada vez q Peterson lograba acortar distancia. Simplemente, esta vez Khan tuvo un referee q actuó y sancionó, y no a un escandaloso Joe Cortez q hace la vista a un lado o interfiere de manera constante.

      —-

      Cesar

      tenés razón!!!

      —–

      Saludos a todos!

    8. chileno en 19 enero, 2012 15:41

      Yo vi ganar a KHAN…

      Peterson remontó, pero no le dió para ganar al Inglés…

      Me parece bien una revancha.

    9. IKER en 19 enero, 2012 22:37

      OJALA LAMONT LO MANDE A LA LONA

    10. Ezequiel en 19 enero, 2012 23:36

      Si es asi de esta manera, no se olviden q marcos el chino maidana tmb tendria q tener una revancha contra khan xq es onvio q le robaron la pelea…
      Se acuerdan de eso….

    11. MIGUEL en 22 enero, 2012 02:13

      SI DE REVANCHAS SE TRATA TAMBIEN EL TERRIBLE SE MERECIA LA REVANCHA CONTRA MAIDANA

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso

    • Christina Hammer vs Claressa Shields Claressa Shields firmó el contrato más lucrativo en la historia del boxeo femenino

    • Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin Listos Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza listo para defender ante Arnold Khegai

    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI

    • Moses Itauma Moses Itauma y Jermaine Franklin el 24 de enero

    • David Benavicez y Jose Benavidez Sr. Dentro del campamento de David Benavidez

    • Kubrat Pulev La AMB aprueba Pulev vs Gassiev y el ganador debe enfrenar a Itauma

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Hace 40 años Luis “Lumumba” Estaba se coronó campeón mundial minimosca

    19 septiembre, 201527
    Eligio Sardiñas Montalvo Kid Chocolate

    Kid Chocolate no fue campeón “Unificado”

    22 mayo, 2012

    ¿AHORA QUÉ? UGÁS Y SPENCE jr GANARON POR KO EN TEXAS

    17 junio, 2018

    PACQUIAO, CALEB y UGÁS

    26 julio, 2019
    Archivo de noticias
    enero 2012
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • pepe perez en DAZN emitirá la revancha entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn este sábado
    • Faycan en DAZN emitirá la revancha entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn este sábado
    • LopezDeNoche en ¿Jake Paul puede sobrevivir a Joshua? Debate encendido con Jorge Ebro y Yoenis Téllez
    • LopezDeNoche en La AMB aprueba Pulev vs Gassiev y el ganador debe enfrenar a Itauma
    • Elias en ¿Quiénes son los 4 mejores boxeadores de la historia de Argentina?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.