Arthur Abraham vs. Pablo Farías

8

Combate Space sábado 14 en VIVO 13:00: Arthur Abraham vs. Pablo Farías.

“Pokemón” Farías peleará por primera vez fuera de su país, y no se ha buscado mejor rival que “El Rey Arturo” Abraham, quien viene de participar del Super Six. Además, el campeón mundial supermediano Stieglitz defenderá su condición frente a su compatriota Weber. Antes, el invicto Pulev arriesgará su título internacional de los pesados.

Compartir.

8 comentarios

  1. argento el

    lo que queda de Abraham es demasiado para el gordito de Pablo Farías, un boxeador de cabotaje.

  2. barbags el

    Voy a celebrar cuando lo vea al “panza de cerveza” Farías patas para arriba sobre la lona (incluso cuando Abraham es un horrible del boxeo y me da sueño).

  3. bonazza el

    barbargs viste el sabado pasado la pelea preeliminar entre jacinto gorosito y lasa? en la velada donde peleo el invicto carrizo…

    muy buena pelea, para que se la recomiendes a tus compañeros de soloboxeo jaja

  4. barbags el

    bonazza

    Si la vi, estuvo entretenida y literalmente cambiante jejejeje.

    En cuanto a la pelea de fondo, es la 2º o 3º vez q lo veo a Carrizo, y me parece q están armando un lindo proyecto con ese pibe. Tienen q ir elevando la dificultad de rivales y puliendo de a poco. Me gusta como sabe utilizar la distancia aprovechando su alcance. Ojalá hagan bien las cosas y tengamos un prospecto de nivel q se sume a los q están encaminados ya.

  5. barbags el

    A tu pedido, Bonazza, dejo el link de la pelea para quienes deseen verla. Solo tienen q copiar y pegar lo q está entre lineas en el navegador:

    ———-

    youtube.com/watch?v=uyXqnMG_ioo

    ————-

    Saludos!

  6. bonazza el

    si, yo la verdad que es la primera vez que veo a carrizo, y noto (a ese nivel) que convina un gran fisico para la categoria sumado a un buen aprendizaje, convinaciones, ataque al cuerpo, manejo de la distancia, aceptable de piernas, flojo en la cintura, se comio un par de voleados medios espantosos jajaja, pero tambien me parece q si lo llevan bien (bien no es todos paquetes, es paso a paso pero aumentando el nivel) puede llegar a pelear internacionalmente… otra cosa hay que ver como anda de quijada… es una duda que tengo jeje

  7. barbags el

    Claro, ahí está el tema: si no aumentan la jerarquía de los rivales, nunca van a tener una idea del nivel en q se encuentra realmente o q puntos deben mejorar (como mencionaste la cintura, porq sí, se comió como 5 zapallazos medios fuleros, pero evitables). Sino, cuando llega una chance para tratar de hacerse ver a nivel internacional, aunq sea sin título en juego, se encuentran q el tipo era un paquete encubierto por rivales mediocres, tal como dijiste.

  8. Pingback: Amedar

Dejar una Respuesta