Pablo Farías desafía a Arthur Abraham – 14 de enero en Alemania‏

14

Pablo “Pokemón ” Farias, presentación internacional que tendrá uno de los más destacados boxeadores de la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, el sábado, 14 de enero, en el Baden-Arena de la ciudad de Offenburg, Alemania, y que contará con televisación en vivo a través de Combate Space para toda Argentina y Latinoamérica.

Será uno de los dos combates estelares de la velada, el campeón latino supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el juninense Pablo “Pokemón” Farías (19-1, 11 KOs), se enfrentará al ex campeón mundial mediano, el alemán Arthur Abraham (32-3, 26 KOs), en disputa del título Intercontinental supermediano de la OMB, que dejará al vencedor a las puertas de un enfrentamiento mundialista.
Nicolás Samuilov
Argentina Boxing Promotions
Compartir.

14 comentarios

  1. MANUEL RINCÓN el

    le deseo mucha suerte a este muchacho, pero me gustaría saber que opinión tienes de el BARBAG cuéntame..

  2. Me alegra ver a un boxeador argentino disputar un titulo … si Farias se toma esto en serio , puede que traiga el titulo para la Argentina , si se presenta como en su ultima pelea , “sin un gran estado fisico desde mi punto de vista” , no creo que tenga muchas chances.

    Mas haya de eso , Vamos Farias … y bien space con la televisacion.

  3. No mi estimado Manuel Rincón… este TREMENDO PAQUETE es de lo peor q hay en mi país. Hace muchas peleas q se sube fuera de estado físico, con una panza de cerveza terrible y no tiene talento para nada. La última pelea fue hace 15 días más o menos y el tipo iba perdiendo claramente. En un momento estan en clinch y el árbitro da la orden de break a pleno grito y se escucha perfectamente. Ambos boxeadores dieron un paso atrás pero este “aprendiz del ventajero Mayweather” lo conecta y noquea! Lo descalificaron y para q lo puedas apreciar mejor y se entienda q no es exageración mía te dejo el enlace de youtube: copia y pega lo q esta entre lineas en tu navegador

    ———————–

    youtube.com/watch?v=Dv-UKStnVtE

    ———————–

    No vale nada este pibe, está completamente inflado por el síndicato de Camioneros y TyCSports. A tal punto, q estoy seguro q Arthur Abraham, siendo un desastre para el boxeo, lo vence tranquilo a mi coterráneo. Hasta te diría q voy a disfrutar viendo como pierde, tipos así no pueden estar boxeando.

    Saludos y después contame q te pareció el video!

  4. QUE DURO QUE SOS CON TU COMPATRIOTA BARBAGS¡¡¡¡¡JAJAJA
    EN REALIDAD NO LO VI PELEAR PERO SI USTED DICE QUE ES UN PAQUETE…..LO VOY A TRATAR DE VER Y POR AHI ME RIO UN RATO,LO QUE SI HAY QUE ACLARAR,DE UN BOXEADOR QUE TIENE POR APODO “POKEMON” NO SE PUEDE HACER OTRA COSA QUE REIRSE,SALUDOS

  5. Tenemos que ver como esta Abraham, porque en sus ultimas peleas lucio muy mal. Eligio este rival suguramente porque no le tiene miedo, mas tomando en cuenta sus ultimas presentaciones. Pero hay que esperar y ver que pasa, a mi parecer Abraham ya no esta para cosas buenas, y Farias hay que ver sus manejadores si lo entrenan bien fisicamente y la juventud y el hambre de victoria puede aparecer de golpe en un boxeador que hasta ahora ha sido descuidado en su preparacion. A Abraham lo vi muy mal en sus ultimas peleas, de ser ganador total paso a ser perdedor y superado boxisticamente en calidad, potencia y espiritu por sus rivales, lo vi muy decaido en lo animico.

  6. No es q sea duro, pero si se fijan el video y sus últimas peleas se van a dar cuenta q no vale nada el tipo. Y eso q el alemán es otro paquete!

    Pero bueno, ahí va el “pokemón” (tan gracioso como el “precipicio” q peleó con Soto! jejeje) en busca de q un milagro lo saque ganador de Alemania, y bueno, la mejor de las suertes porq de eso va a depender!

    Saludos gente!

  7. el punisher el

    El artur lo va nokear en 8rd necesita un Victoria urgente y tiene esta oportunidad muy facil

  8. Sr Marcos el

    Yo crei que Pavlik noquearia a Alfonso Lopez y le puso un peleon, claro que de Lopez a este argentino, en cuanto a record se refiere, me quedo con Lopez, sin embargo obviamente tendra que ver las condiciones en que cada peleador subve al ring. Si Abrahan sube disminuido como cuando Ward, gana por decicion jajajajja si sube peor, quien sabe que suceda.

  9. MANUEL RINCÓN el

    BARBAG, mire tres peleas de farias,hay te va mi apreciación,para empezar, este tipo tiene toda la finta de que es bien locochon,mire un cambio de físico muy notorio, se miraba mas o menos al principio, de echo señalaron los cronistas que esperaban mucho de el, pero en esta la que tu criticaste primero, de plano párese un cuadro, tengo que reconocerle su pegada y sus movimientos a pesar de tener ese cuerpo,y si, tenias razón inmediatamente me acorde del gallinueguer, el pude decir que no lo vio, pero que no lo hoyo lo dudo, en la cámara lenta, se ve que les grito antes de arrimarse, para mi que se hizo el desentendido, ami ver estuvo muy bien la des calificación, que lastima si era un buen prospecto, pero con esa cinturita de boiler no creo que llegue lejos, también mire una con un brasileño con tatuaje en la nuca, de plano no se quien le dijo que era boxeador,bueno amigo me gusto mirarlas de todos modos, ahora se que existe un gallinuguer argentino ja,ja,ja,ja,ja, un abrazo cuídate..

  10. MANUEL RINCÓN el

    BARBAG se me olvido comentarte, que en la foto no se ve obeso una de dos, o adelgazo o esa foto es vieja, buenas noches…

  11. Si, la del Brasileño fue indignante: no era un bulto, era el padre de todos los bultos. La foto no es actual, es de su mejor tiempo pasado (q no era brillante, por supuesto).

    Le mando un gran saludo hasta Ensenada!

  12. lo mejor para vos pokemon sos el munero uno de junin y del mundo . los comentarios de barbags es de envidiosa ja ja .siempre tenemos que estar alentando a los que nos representan en el mundo .EXITOS POKEMON .

  13. Me sorprenden algunos comentarios, es verdad q las ultimas peleas farias no a tenido un buen estado físico, pero de ahí a decir q es malísimo??? Ojalá hubiesen vistos las primeras peleas lo técnico q era, lamentablemente no solo en lo físico, seguramente tuvo problemas personales que lo llevaron a este presente, porque hace un tiempo se presentaba como una promesa del boxeo nacional. Por mi parte a hacerle el aguante al pokemon, y ojalá vuelva a lo q supo ser. Vamossssss pokemon!!!

Dejar una Respuesta