Aprueba Televisa sede del “Homecoming”

4

Rosarito, BC.- El Gimnasio Municipal “Ernesto Ruffo Appel” de Rosarito fue aprobado este miércoles por Televisa, como sede de la función “Homecoming” que Baja Boxing presentará el próximo sábado, a partir de las 18:00 horas.

En un recorrido que hicieron por las instalaciones del gimnasio, el productor de Televisa, Salvador Núñez, acompañado de su equipo de trabajo compuesto por ingenieros de audio y video, así como personal técnico, recomendó la ubicación del ring, dio indicaciones sobre las especificaciones de iluminación, zona técnica, camino de vestidores a ring y ubicación de la unidad móvil y plantas de luz.

“Todo está listo para la función del sábado. Los requerimientos de Televisa ya están cubiertos y ya nomas falta que llegue el viernes para instalar la iluminación y el ring. Sera una gran fiesta boxística y como una sorpresa y regalo al público, también musical, pues amenizará la Banda Aires de Sinaloa, tanto durante la función como después de la misma”, dijo el promotor, Antonio Lozada.

Además del productor de Televisa y el promotor de Baja Boxing, también estuvieron en la reunión el titular del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito, Iñaki Martínez, el presidente de la Comisión de Box de Rosarito, Alejandro González, el ingeniero responsable de instalaciones, Fernando Macías, y el personal de la promotora.

El Gimnasio Municipal de Rosarito ya ha sido sede de diversos eventos, incluso de funciones de boxeo transmitidas por Televisa, por lo que las indicaciones fueron breves y sencillas.

“Es un buen escenario, pequeño pero muy funcional. El evento va a ser un gran éxito y estoy seguro de que Baja Boxing hará un gran lleno en este lugar”, dijo el productor, Salvador Núñez.

Las taquillas para la función “Homecoming” abrirán el mismo sábado a las 10:00 horas, y la función dará inicio a las 18:00 horas.

 

REGALO MUSICAL

La Banda Aires de Sinaloa, que interpreta éxitos como “Perdóname y Olvídame”, “El Ángel de la Guarda” y “Te Tengo en la Mira”, amenizará la función de box, tanto entre pelea y pelea como al final de la misma, por lo que el público que desee quedarse a la fiesta post “Homecoming”, será bienvenido.

Compartir.

4 comentarios

  1. Acapulco Box el

    Por favor no pongan los nombres de televisoras asquerosas en esta página. Todos los Méxicanos se los agradeceriamos mucho!!

  2. es cierto no pongan esas televisoras que nos tienen artos con sus globos inflados no nadamas de box sino de futol eso me tiene arto de esas televisoras puro futbol pasan y el futbol es para viejas

  3. una disculpa a Acapulco Box y a iker

    ya no vuelvo a ensuciar este foro con estas pateticas televisoras monopilocas de mexico

Dejar una Respuesta