Inicia semana de actividades para el “Homecoming”

0

Rosarito, BC.- Con la visita a diversos medios de comunicación locales, este lunes inició formalmente la semana de actividades de la función “Homecoming” con la que Baja Boxing cerrará su temporada 2011 el próximo sábado, en el Gimnasio “Ernesto Ruffo Appel” de Rosarito y que será transmitida por Televisa.

Antonio“Kañas” Lozada (24-1-0, 21 ko’s), que se enfrentará a 10 rounds en peso Superligero al invicto sinaloense Cesar “Dólar” Chávez (17-0-0, 7 ko’s), visitó medios de comunicación impresos y digitales.

El martes llegarán a Tijuana los colombianos Eddy Julio (13-2-1, 11 ko’s) y Ronald“Indio” Barrera (29-8-2, 18 ko’s), que serán rivales de David “Morita” de la Mora (23-1-0, 16 ko’s) y Arturo “Fuerte” Badillo (20-2-0, 18 ko’s) respectivamente, en las otras dos contiendas estelares del “Homecoming”.

El miércoles, tanto los colombianos Julio y Barrera, así como el sinaloense Chávez, y los tijuanenses Lozada, De la Mora y Badillo, ofrecerán un entrenamiento público, a partir de las 13:00 horas, en el gimnasio Sports World de Tijuana.

El jueves próximo, la función será presentada de manera formal en una magna conferencia de prensa a realizarse en el Hotel Rosarito, donde los protagonistas de las tres peleas estelares darán los pormenores de sus respectivos compromisos, acompañados del Presidente de la Comisión de Box de Rosarito, Alejandro González, así como del director del Instituto Municipal del Deporte, Iñaki Martínez.

La ceremonia de peso y revisión médica serán el viernes, a partir del mediodía, en el mismo hotel sede.

La función “Homecoming” de Baja Boxing, que forma parte de los “Sábados de Corona”de Televisa, dará inicio el sábado 3 de diciembre a las 18:00 horas, en el gimnasio municipal “Ernesto Ruffo Appel” de Rosarito

“Estamos listos para cerrar el año con una gran fiesta boxística el próximo sábado en casa, en Rosarito. Serán tres grandes batallas con un respaldo espectacular, donde pelearán sólidos prospectos y esperamos que la gente responda y todo se acomode para que resulte un gran evento”, dijo el promotor, Antonio Lozada.

Los boletos tendrán sólo dos costos, que serán 100 pesos en entrada general y 200 pesos en ringside, como una manera de agradecer el apoyo de la afición y cerrar la temporada 2011 de manera exitosa.

 

SEMANA DE ACTIVIDADES

 

Martes 29 de Noviembre

 

* Llegada de Cesar “Dólar” Chávez (rival de Antonio “Kañas” Lozada)

 

3:25 PM.

 

Aeropuerto Internacional de Tijuana. (Vuelo 561 de Volaris)

 

 

 

* Entrevista con David “Morita” de la Mora y Arturo “Fuerte” Badillo

 

10:30 PM

 

Televisa Tijuana

 

 

 

* Llegada de los colombianos Eddy Julio y Ronald Barrera (rivales de David “Morita” de la Mora y Arturo “Fuerte” Badillo

 

11:50 PM

 

Aeropuerto Internacional de Tijuana (Vuelo 194 de Aeromexico)

 

 

 

Miércoles 30 de Noviembre

 

* Entrenamiento abierto a prensa

 

1:00 PM (Cesar Chávez, Eddy Julio y Ronald Barrera)

 

2:00 PM (Antonio Lozada, David de la Mora y Arturo Badillo)

 

Gimnasio Spots World Tijuana

 

 

 

Jueves 1 de Diciembre

 

* Conferencia de prensa

 

1:00 PM

 

Hotel Rosarito

 

 

 

Viernes 2 de Diciembre

 

* Revisión Médica y Ceremonia de Peso

 

12:00 PM

 

Hotel Rosarito

 

 

 

Sábado 3 de Diciembre

 

* Función “Homecoming”

 

6:00 PM

 

Gimnasio Municipal “Ernesto Ruffo Appel” de Rosarito

 

Compartir.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.