HISTORIAS DEL CUADRILÁTERO – Grandes ídolos del boxeo

5

Historias del cuadrilátero es el título del nuevo libro de boxeo  escrito por Sergio Guadalupe, editado por T&B Editores, y que reúne la crónica de las vidas y experiencias de las grandes leyendas del boxeo.

Los héroes del ring, reunidos, al fin, en un libro nacido de la más profunda veneración hacia sus figuras. Crónica de las vidas y experiencias de las grandes leyendas del boxeo, narradas con minuciosidad, ritmo y poesía.

La elegancia innovadora de Muhammad Alí, la fuerza descomunal de George Foreman, la determinación antinatural de Joe Frazier, la temible fiereza de Mike Tyson, la dedicación espartana de Marvin Hagler, la totalidad cuasi perfecta de Thomas Hearns, el oportunismo genial de Sugar Ray Leonard, el corazón indomable de Evander Holyfield, la furia de Roberto Durán o la ciencia de Pernell Whitaker, entre… muchos otros, acompañados de abundantes fotografías.
Vilipendiados a veces, despreciados en otras, injustamente condenados a arquetipos denigrantes, estos hombres extraordinarios merecen mayor reverencia que ningún otro atleta del panorama. Sirva para ello “Historias del Cuadrilátero”. Un homenaje sincero a los más legendarios púgiles de la historia.

 

Compartir.

5 comentarios

  1. De momento esta disponible en la librería de la calle Barquillo, pero para las Navidades se empezara a comercializar a las demás librerías, supongo que a día de hoy ya estará en prácticamente todas.

  2. Me lo estoy leyendo, y no está mal, pero echo de menos que no haya incluído en las biografías a Marciano y Joe Louis, que me parece imperdonable, la verdad. En biografías, como por ejemplo, en la De La Hoya, no menciona su pelea con Mayweather, y en fin, que es lo que hay …

  3. Yo lo compré y ya me lo mandaron, me está gustando bastante. Cierto es que siendo puntillosos se puede decir que falta algún campeón, pero el tratamiento que hace el autor de las vidas de los boxeadores te atrapa, además con mucha admiración y mucho respeto. Igual en estos libros que juntan a varios de un tema siempre se podrá decir que falta alguno, cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, pero por lo demás es muy recomendable, las fotos que trae son fantásticas.

Dejar una Respuesta