Montiel y Terrazas conviven con aficionados en Los Mochis

6

Crédito Fotos: Marcos Castro

Por Ismael Rubio

LOS MOCHIS, Sinaloa.- Los protagonistas de la función “Por mi Mochis querido” Fernando “Cochulito” Montiel y Víctor “Vikingo” Terrazas convivieron el día de ayer por la noche con los aficionados en concurrida firma de autógrafos que se llevó a cabo en la Plaza Paseo de esta ciudad.

El más solicitado fue Fernando Montiel quien conmovido por el apoyo recibido prometió brindar su mayor desempeño arriba del ring este sábado cuando cruce metralla con Víctor Terrazas en el Polideportivo Centenario.

“Me siento muy agradecido con la gente porque está respondiendo muy bien, vinieron muchas personas a la firma de autógrafos y la compra de boletos va muy bien, así que vale más que se apuren porque se van a acabar,”  dijo el tres veces campeón del mundo Fernando Montiel.

El campeonato mundial plata de peso súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) estará en disputa en el duelo entre Montiel y Terrazas y se espera que el ganador reciba la oportunidad directa para contender con el actual monarca absoluto Toshiaki Nishioka.

“Aquí me han tratado de maravilla, me he sentido como si estuviera en Guadalajara. La verdad estoy muy agradecido por este recibimiento de la gente,” comentó el “Vikingo” Terrazas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SV7MSeB3s-E[/youtube]

Los boletos del evento se encuentran en pre-venta y pueden ser adquiridos en el gimnasio Kochul de esta ciudad. Los precios son de $ 800 pesos en ring numerado, $ 300 pesos en ring general y $150 pesos en gradas. El día del evento en taquilla el costo será de $ 1,000 pesos en ring numerado, $ 400 pesos en ring general y $200 pesos en gradas.

La función “Por mi Mochis Querido” costará de doce combates profesionales y comenzará a partir de las 6:00 PM del sábado. Fernando Montiel y Víctor Terrazas subirán al ring a las 8:30 PM.

Compartir.

6 comentarios

  1. arriba el vikingo terrazas por ser de guadalajara aunque el kochul me cae bien solo que no me gusto que se halla ido a telerisa pero buena pelea se espera animo a los 2

  2. juanillo nostradamus el

    pelea interesante pero montiel tiene que ganar si quiere seguir vigente en peleas mas grandes. para mi gana montiel

Dejar una Respuesta