Vuelven a compartir el ring “Zorrita” y “Pollito” Ceja

3

El pasado 3 de septiembre, en Los Mochis, Humberto “Zorrita” Soto noqueó en dos rounds a José Alfaro, mientras que Julio “Pollito” Ceja defendió su campeonato Fecarbox Supermosca, aplicándole un contundente nocaut en el primer round a Alejandro “Terrible” Morales.

El sábado 26 de noviembre, “Zorrita” y “Pollito” volverán a compartir el ring, al coincidir en la función “Profecía en la Riviera Maya” que Baja Boxing y Pepe Gómez presentaran en Playa del Carmen, Quintana Roo, y que será transmitida por Televisa.

El “Zorrita” Soto (56-7-2, 33 ko’s) encabezará la “Profecía”, cuando se enfrente al brasileño Adailton de Jesus (29-6-0, 23 ko’s) en contienda entre dos peleadores de experiencia, de buen boxeo y de respetable pegada, por lo que los estilos deberán acomodarse para que resulte un enfrentamiento atractivo.

Con este compromiso, Soto cerrará su actividad en 2011, esperando que en el primer trimestre de 2012 pueda disputar su cuarto campeonato mundial en distintas divisiones, en esta ocasión el Superligero, para lo cual podría enfrentar a Marcos Maidana, Amir Khan o Erik Morales.

Por su parte, el “Pollito” Ceja (16-0-0, 15 ko’s) se medirá al noqueador nicaragüense Elvis “Rockero” Aguilar (11-5-2, 8 ko’s) quien tiene un triunfo por nocaut sobre el ex campeón mundial Eduardo Ray Márquez y dos empates contra el también ex campeón mundial, Adonis Rivas.

La tercera pelea estelar tendrá al hermano del “Pollito”, el becado Telmex Luis “Gallo” Ceja (19-1-3, 16 ko’s), quien peleará a 10 rounds en peso Minimosca contra el nicaragüense José “Pollito” Aguilar (10-3-2, 5 ko’s), que es el campeón nacional de Nicaragua de peso Mínimo.

La presentación de “Zorrita” y los hermanos Ceja, además de la reaparición del ex campeón mundial, José Luis Castillo, son el atractivo principal de la “Profecía en la Riviera Maya” que co promocionan Baja Boxing y Pepe Gómez, el sábado 26 en Playa del Carmen, y que será transmitida por Televisa.

Compartir.

3 comentarios

  1. zorria soto noquea a de jesus y luego acombatir a maidana morales barrera khan joel casamayor

  2. Suerte para Zorrita, un boxeador bueno pero nada mas.. creeo que morales aun viejo tambien le da una retroalimentada;

  3. Maidana Vs. Zorrita esa si la quiero ver jeje…con el Erick creo que seria una muy buena velada dos mexicanos juntos espectaculo total..

Dejar una Respuesta