Víctor Terrazas: “Arriba del cuadrilátero se van a ver las cosas”

12

Por Ismael Rubio

GUADALAJARA, Jalisco.- El clasificado mundial de peso súper gallo Víctor “Vikingo” Terrazas se encuentra motivado por su combate de este 19 de noviembre en Los Mochis, Sinaloa, en el que enfrentará a Fernando “Cochulito” Montiel  por la corona mundial plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se encuentra vacante.

Terrazas atraviesa la etapa más fuerte de su preparación y espera arribar la próxima semana a Los Mochis en las mejores condiciones de su carrera, pues no quiere darle ninguna ventaja a Montiel a la hora de que ambos crucen metralla sobre el entarimado.

“Me siento muy bien, me siento muy motivado por la oportunidad que se me está brindando, por pelear con Fernando Montiel que es un triple campeón del mundo, un peleador con bastante experiencia, pero estamos trabajando muy fuerte para lograr el objetivo que es ganar,” dijo Víctor Terrazas.

Su rival es un peleador que aunque proviene de la categoría mosca se mantiene sólido en cada ascenso divisional que realiza. Por lo que el “Vikingo” no ve como una condición favorable que vayan a combatir en el peso súper gallo, un peso natural para él.

“Yo me imagino que no hay ninguna ventaja para alguno de los dos, “Cochulito” [Fernando Montiel] es un peleador que tiene la guardia muy bien hecha, que no comete errores. Pero ya estando arriba del ring solamente él y yo somos los que nos vamos a poder descifrar. Arriba del ring se van a ver las cosas” dijo con firmeza el peleador tapatío.

El hecho de que tenga oportunidad de derrotar a uno de los pocos campeones mundiales mexicanos en tres divisiones de peso diferentes es un aliciente para que Terrazas entrene a conciencia y logre una gran preparación tanto física como mentalmente.

“Esta pelea es lo máximo para mí porque enfrentar a un triple campeón del mundo no es cualquier cosa. Esperemos en dios nos salgan todas las cosas bien porque quiero buscar mi sueño de ser campeón del mundo y tengo que vencer a Fernando Montiel para acercarme más a ese sueño,” finalizó.

Compartir.

12 comentarios

  1. PINTA PARA SER UNA BUENA PELEA, HOJALA Y CUMPLA CON LAS EXPECTATIVAS, HE VISTO VARIAS VECES AL VIKINGO Y NUNKA HA TENIDO SEMEJANTE OPOCISION ENFRENTE, SUERTE PARA LOS 2 GLADIADORES MEXICANOS.

  2. gana montiel por ko en el 4 o 5 raund el vikingo va ser un duro roble de caer pero le falta mucho para estar al nivel del kochul

  3. Para mi gana el vikingo y por Ko. el cochul quedo tocado despues del fulminante patas pa arriba que le impuso nonito, despues de esta pelea con nonito el cochul ha peleado con puros rivales escogidos.

  4. Este sábado 12 de noviembre en la UFC se desarrollará una pelea entre el CAMPEÓN de la UFC, de origen mexicano Cain Velasquez y el retador brasileño Junior Dos Santos en una de las peleas mas esperadas del año para el torneo de las artes marciales mixtas, puesto que son quizá los dos mejores peleadores en esta disciplina, ¿Usted quién cree que ganará?

    Cain Velásquez (Mexico) -Campeón
    9-0, 8 (8 kos, 1 decision a Cheik Kongo)

    VS

    Junior Dos Santos (Brasil) – Retador
    13-1 (8 kos, 3 sumisiones, 2 decision, 1 derrota por sumisión en torneo MTL en Brasil, el 2007; invicto en la UFC)

  5. leon con puros rivales escogidos a peleado el cochul verdad nokeo a cermeño en 2 raund y el vikingo justamente tiene 5 meses de haber peleado con cermeño y le robaron la pelea a cermeño y se la dieron al vikingo en deecision dividida PARA QUE DESPUES HABLES CON LA VERDAD Y NO VENDAS HUMO EL VIKINGO TODA SU VIDA A PELEADO CON DESCONOCIDOS Y BULTOS

  6. KO ESTARA DE REGRESO EN 2012………..
    LLEBANDOSE CINTURONES Y RIVALES EN ESTA DIVISION.

  7. A mi parecer gana el Kochul por decisión, si quedó tocado y ya no tiene mucho como para noquear, pero ganará, Vikingo va por la pelea de su vida, y por lógica echará toda la carne al asador ys erá dificil de vencer.

    En la UFC habrá una pelea bastante interesante, aunque Caín desde que derrotó a Lesnar lo tiene como lo máximo, pero esperemos y no se confie pues el Brasileño tiene muyu buenas bases de Jiu-jitsu, pero estaremos al pendiente tanto de la UFC como de MArquez vs Pacquiao III, Saludos!!

  8. LA VERDAD QUE EL KOCHUL A PELADO MUY POCOS RAUNDS COMO HIZO LA OBSERVACION QUE HIZO JULIO CESAR CHAVEZ EN SU ULTIMO COMBATE, NO SE QUE TANTO LE AFECTE CUANDO PELEE CONTRA TERRAZAS QUE PIENSO DARA PELEA POR LA OPORTUNIDAD QUE SE LE PRESENTA, AUNADO A ESO NO HA SIDO EXIGIDO Y NONITO YA MERO LO MATA, CREO QUE LA MONEDA ESTA EN EL AIRE PARA LOS DOS…SALUDOS

  9. MANUEL RINCÓN el

    yo les deseo mucha suerte a los dos , pero me inclino un poco por el cochul, esperemos que sea un buen es pe cta cu lo.,

  10. Pues yo difiero un poco con algunode Uds. Amigos el vikingo tiene en estos momentos lo mas importante en el boxeo las ganas de trascender y el sabe q una victoria ante el kochul lo pondría justo donde quiere estar no lo demos x muerto,recuerdena Ortiz va André berro nadie daba un pesos ortiz

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.