El Cota vs. Campas será un choque con olor a cloroformo

1

Por Ismael Rubio

LOS MOCHIS, Sinaloa.- El prospecto de Kochul Montiel Producciones, Jorge “Demonio” Cota, luce optimista de cara a su compromiso del próximo 19 de noviembre en esta ciudad en el que enfrentará al experimentado Luis Ramón “Yori Boy” Campas a diez rounds en peso súper welter.

Cota se encontró por primera vez con Campas durante la rueda de prensa del viernes pasado, en la que oficializó el programa “Por mi Mochis Querido”, el cual marcará el regreso de Fernando “Cochulito” Montiel tras ocho años en los que ha hecho campaña fuera de su tierra natal.

“Me doy cuenta que Luis Ramón Campas es un boxeador que se conserva muy bien físicamente, como persona es muy agradable, no sé como boxeador cómo nos trate,” comentó Jorge Cota durante la rueda de prensa, añadiendo que: “Yo sé que es una pelea dura, una que como dicen todos va a ser juventud contra experiencia, y creo que va a ser interesante.”

Por los registros de ambos peleadores se espera que el nocaut ronde desde el campanazo que dé apertura a las acciones. Jorge Cota cuenta con un registro impecable de 12 nocauts en 12 reyertas profesionales, en tanto que Campas ha repartido 78 anestesias en 99 victorias.

El “Demonio” Cota es un peleador con gran técnica y a pesar de ser noqueador nato no sube al ring a buscar el nocaut, sino que boxea sobre piernas con bastante cautela y aprovecha los espacios que va dejando el rival para conectar sus bombazos.

La ventaja en alcance que le lleva a Campas podría ser un factor a su favor durante la pelea, aunque Cota no descarta que el emparejamiento sea uno de choque.

“Ya veremos el día de la pelea si las cosas se prestan para aprovechar la ventaja en alcance. A lo mejor la aprovechamos o tal vez nos fajemos con él. Ya plantándonos arriba del ring veremos qué es lo que sucede, según las circunstancias,” explicó.

Compartir.

1 comentario

  1. VAMOS POR EL, PAISANO YORI A CERRAR LAS CIEN PELEAS CON UNA VICTORIA Y MUCHO MEJOR SI ES POR NOCAUT Y SOBRE TODO ANTE UN INVICTO.
    SALUDOS RAZA, DESDE HERMOSILLO, SONORA.

Dejar una Respuesta