Joe Frazier sufre cancer de hígado en estado muy avanzado

18

El mítico Joe Frazier, ex campeón mundial del peso completo padece cancer de hígado en estado avanzado, la enfermedad le fue diagnosticada hace poco más de un mes.

Un representante del púgil comunicó la gravedad de la noticia y que el púgil de 67 años se encuentra en un centro de enfermos terminales, afirmó: “Hay expertos médicos analizando todas las alternativas posibles. Hay muy pocas. Pero eso no significa que dejaremos de buscar”.

 “Agradecemos todas las oraciones”,  “Todos están rezando por él. Vamos a cruzar los dedos y esperar un milagro”.

Frazier ha pasado a la historia del boxeo por la famosa trilogia con Mohamed Alí, fue el primer boxeador que derrotó a Alí en lo que fue su primera pelea denominada La Pelea del Siglo en 1971, luego perdió dos veces ante Alí, su tercera pelea fue la disputada en Manila, dicha pelea es considerada una de las peleas más duras de todos los tiempos y para muchos como la mejor pelea del siglo.

Acabó su carrera con 32-4-1 con 27 nocauts, sus únicas derrotas fueron ante Alí y Foreman.

Recordamos los mejores momentos del primer combate donde Frazier derrotó al hasta entonces invicto Ali.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jQhFhdmW6Vs[/youtube]

 

Compartir.

18 comentarios

  1. esto si que me da mucha lastima mis condolencias a su familia pero siempre estara en nuestras platicas de boxeo el gran campeon y aunque este en las ultimas espero que dios lo bendiga y ojala haga el milagro que frazier necesita

  2. una pena, perefiero recordarlo como el GRAN CAMPEON Q ES….rendirle tributo viendo sus peleas…..ES UNO DE ESOS PELEADORES Q SIEMPRE SERAN INMORTALES EN NUESTRAS MENTES Y NUESTROS CORAZONES POR SUS LOGROS ARRIBA DEL RING

  3. SEGURO … PERO SEGURO…HAY GENTE QUE LO AYUDARA…
    FUE EL ÙNICO QUE LE DIO UNA TUNDA A ALI…Y DE VERDAD ME DOLIO QUE LE DIERA DURO A ALI…PERO HA SIDO SIEMPRE UN HOMBRE HONESTO…Y ESO ES BUENO… …
    UN ARGENTINO…CON TODO EL CORAZON………….

  4. feo leer lo que sufre estre gran campeon, esta sera su ultima batalla, ojala y la pelee con el coraje que peleo sus demas batallas

  5. Es una lastima q Dios lo bendiga a el..y a su familia le de la fuerza pa poder salir hacia adelante de este terrible momento..y ojala Dios pueda hacer un milagro,no tuve la suerte de verlo pelear pero todos dicen q fue un gran boxeador..y sobre todo una buena persona.

  6. PINOLEROS WARRIORS el

    NO QUEDA MAS QUE APOSTAR A LA SANIDAD DIVINA LA QUE REBASA EL CONOCIMIENTO DE LA CIENCIA Y CAPACIDAD HUMANA DIOS BENDIGA A JOE FRAZIER Y A TODOS LOS FORISTAS.

  7. MANUEL RINCÓN el

    que nuestro padre dios le de la fortaleza, para soportar todo, y a su familia que les de mucha resignación para aceptar su voluntad…

  8. Fuerza Frazier, ya estas en el corazon de todos los que amamos el boxeo. Espero que Dios te una oportunidad para quedarte más con nosotros, te mereces ir al cielo por lo gran deportista que fuiste. Mucha fuerza.

  9. Eso le pasa por decir que el parkinson de Ali es un castigo de dios, pues toma cancer, bocazas

  10. Guillermo molina el

    El si es un boxeador en toda la extension de la palabra ojala no sufra mucho con esa enfermedad, pero pase lo q pase debe de sentirse muy orgulloso q va quedar una leyenda para recordar por muchos siglos

  11. Uno de los mejores, de los que hace muchos años no se ven, combativo, valiente, para atrás pero ni bailando, lo arriesgaba todo en el ring, con una fortaleza física envidiable pero un corazón de guerrero aun mas grande, no me alcanzan las palabras para describir a Joe Frazier, uno de los pilares de la grandeza del boxeo . Aunque se ausentara de esta vida, no morirá.
    Saludos cordiales.

  12. BUENA SUERTE OSO FEO, CREO QUE ARRIBA VAS A ESTAR MEJOR, A YHAVE LE DEBEN HACER FALTA BUENAS FUNCIONES DE BOXEO, SE HACE QUE DEBE SER UN BUEN TORNEO HAYA ARRIBA JOE LUIS, ROCKY MARCIANO MADRE MIA, DIOS TE BENDIGA CAMPEON BUENA SUERTE

  13. Mucho ánimo al gran campeón de Frasier…siempre quedará para la posteridad su lucha y su talento…que fue muy inspirador para muchas generaciones…Gracias Joe!

  14. qué triste noticia. un gran tipo y un gran boxeador, el mejor gancho de izquierda en toda la historia

Dejar una Respuesta