Maricela Quintero peleará por el campeonato del mundo el 10 de diciembre

1

Por Ismael Rubio

LOS MOCHIS, Sinaloa.- Tras su victoria del sábado por decisión en seis rounds sobre la capitalina Mariela Catorce, las buenas noticias no se hicieron esperar para la culiacanense Maricela “La Baby” Quintero pues su siguiente paso es pelear por el título mundial paja el próximo 10 de diciembre.

“Viene una pelea de campeonato del mundo, se está buscando que sea aquí en nuestra tierra Culiacán, Sinaloa. Es un hecho que pelearemos para el 10 de diciembre,” aseguró Maricela posterior a su victoria.

La batalla entre Quintero y Catorce se tornó sangrienta y de mucha adrenalina. La primera controló las acciones con sus veloces combinaciones y la agresividad que siempre la caracteriza, llegando por momentos a lastimar a la peleadora capitalina.

“La verdad fue una buena pelea porque la chava es una guerrera, pero sinceramente traíamos mucho que dar en el ring,” dijo “La Baby” Quintero, agregando que:

“Hubo mucha sangre de parte de mi rival [Mariela Catorce], le ganamos claramente, fue una pelea de calle y ya estamos pensando en la que viene que un sueño más que esperamos cumplir.”

Maricela Quintero descansará unos días y posteriormente se trasladará a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde se preparará para su pelea de título del mundo bajo la tutela del manager Wilibaldo Arroyo.

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta