“Chapito” Velarde seguro de vencer a Edwin Díaz este sábado

2

Por Ismael Rubio

GUADALAJARA, Jalisco.- El culiacanense Carlos “Chapito” Velarde (20-1, 12 Nocauts) se encuentra listo para afrontar su compromiso titular de este sábado 22 de octubre en la ciudad de Panamá, el cual será el más importante en su carrera pues combatirá fuera de su país y lo hará contra un clasificado mundial.

Velarde se enfrentará a Edwin “La Pantera” Díaz, un experimentado panameño que a pesar de poseer un record negativo de 13 victorias con 5 nocauts y 17 descalabros, posee un estilo bastante escurridizo y una buena puntería, que está potenciada por su guardia zurda, la cual se le dificulta a la mayoría de los peleadores diestros.

La etapa fuerte de la preparación estuvo concentrado aquí en Guadalajara, en el gimnasio Julián Magdaleno, donde obtuvo buen acondicionamiento físico y pulió sus habilidades, teniendo como sparrings al filipino Denver Cuello, al nayarita Jesús “Negrito” Silvestre y a su compañero de escuadra José “Torito” Rodríguez.

“El sábado cerramos preparación con 10 rounds de guanteo, me ayudaron Jesús Silvestre y José Rodríguez. Lo que viene desde hoy es pura soltura y seguir cuidando la alimentación para no tener problemas con el peso,” comentó el “Chapito”.

En el emparejamiento entre Velarde y Díaz será a nueve rounds y en el mismo se encuentra en juego el centro FEDELATIN peso paja avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El ganador también podrá clasificarse en los primeros puestos de este organismo.

“Tengan la seguridad de que ganaré la pelea y llegaré a Culiacán con el título FEDELATIN. De aquí en adelante vendrán puras satisfacciones, este solo es el primer paso,” aseguró Caros Velarde.

Crédito Fotos: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

Compartir.

2 comentarios

  1. MISS GALLO ;D el

    MUUUCHA, MUUUCHA SUERTE A ESTE CHAPITO VELARDE!!!!!!!!! K VENGAN BUENOS TIEMPOS PARA TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AANIMOO!!!!!! PURO KULIAKAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

  2. TRAVIESO el

    ANIMO COMPA CHAPITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HAY QUE DARLE DURO
    PURO CULICHIIIIIIIIIIIIII

Dejar una Respuesta