“Chapito” Velarde trabaja con sparrings de primer nivel

0

Por Ismael Rubio

GUADALAJARA, Jalisco.- El contendiente peso paja Carlos “Chapito” Velarde (20-1-1, 12 Nocauts) continúa una ardua preparación rumbo al “XXIV Festival Internacional K.O. a las Drogas” que se llevará a cabo el sábado 22 de octubre en la Arena Roberto Durán de Panamá.

Velarde peleará contra el zurdo panameño Edwin “La Pantera” Díaz (13-15, 5 Nocauts) a nueve rounds por el campeonato FEDECARIBE paja, el cual es avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Desde el mes pasado el culiacanense trabaja fuerte en el gimnasio Julián Magdaleno de esta ciudad bajo las órdenes de su promotor y entrenador Jesús Zápari, quien hará el viaje a Panamá junto con el manager Moisés “Moi” Cota para asistirlo en la esquina en este importante compromiso.

“El ‘Chapito’ luce cada vez mejor en los entrenamientos, estamos trabajando mucha fortaleza, resistencia y velocidad. No tengo dudas de que llegará con una excelente preparación para este compromiso,” nos comentó su promotor Jesús Zápari.

Sus compañeros de sparring son los clasificados mundiales Denver Cuello y Jesús “Negrito” Silvestre, mismos que están por contender por coronas mundiales entre los meses de octubre y noviembre de este año.

“[Carlos Velarde] Está haciendo sparring con peleadores que se encuentran en la elite del peso paja. Tanto Cuello como Silvestre compiten en el primer nivel y el “Chapito” se muestra a la par de ellos en las sesiones de guantes,” aseguró el promotor mazatleco.

Compartir.

Dejar una Respuesta