Zápari Boxing apoyará al Gimnasio de Box y Lucha de Lomas de Lévano

1

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, Sinaloa.- En rueda de prensa celebrada el día de ayer, la Dirección del Deporte Municipal presentó de forma oficial el Complejo Deportivo de la colonia Lomas de Lévano, que contará con un gimnasio de Box y Lucha totalmente equipado y una cancha de futbol con pasto sintético.

El complejo tendrá una inversión inicial de 6 millones de pesos y comenzará su construcción la próxima semana en un lote ubicado por la avenida Mutualismo, a cuatro calles de la avenida Manuel J. Clouthier; se buscará que antes de que finalice el 2011 puedan ser utilizados tanto el gimnasio de Box y Lucha como la cancha de Futbol.

“Con este proyecto se pretende construir, remodelar, ampliar la parte material de espacios públicos que están olvidados en Mazatlán. Espacios que se han convertido en agujeros negros donde abundan los amigos del ocio y de las malas costumbres. Y es precisamente lo que buscamos, evitar que jóvenes y mujeres se dediquen a este tipo de cosas en el futuro en lugar de estar haciendo algo productivo,” comentó el arquitecto Héctor Peña Tamayo, Director de Bienestar Social Municipal.

El promotor Jesús Zápari y el contendiente peso medio Gilberto “Zurdo” Ramírez asistieron a la rueda de prensa, reiterando su apoyo a los gobiernos estatal y municipal, así como a los jóvenes que son la razón por la cual deportes como el boxeo siguen creciendo en Mazatlán.

“Si cada quien pone su granito de arena y hacemos un esfuerzo de trabajar en bien de la sociedad, en bien de los muchachos,” comentó el promotor Jesús Zápari, y agregó que: “Aquí se trata de contribuir para la sociedad, contribuir para las colonias marginadas que nunca las toman en cuenta.”

Jesús Zápari agradeció a las autoridades que se haya tomado en cuenta a los entrenadores de la empresa Zápari Boxing para que tenga participación en la operación del Gimnasio de Box y Lucha del complejo, impartiendo clases en uno de los diferentes horarios que se habilitarán para la actividad.

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta