Grzegorz Proksa se impuso a Sebastian Sylvester

13

El polaco Grzegorz Proksa se proclamó campeón europeo del peso medio tras imponerse al alemán Sebastian Sylvester después de que este no saliese a pelear en el cuarto asalto.

El invicto Prosksa a sus 26 años volvió a demostrar que puede ser una gran figura y sorprendió a Sylvester gracias a su velocidad y sus buenas combinaciones, Sylvester  sufrió un corte y al finalizar el tercer asalto acabó con el corte en muy mal estado, tras consultar con su equipo el alemán no salió a pelear en cuarto asalto.

Compartir.

13 comentarios

  1. Cachirulojr el

    MArtinez esta todo partido, pero la pelea va bien, barker esta siendo muy inteligente lo esta golpeando mjy bien

  2. Cachirulojr el

    Jjajjajaj agano martinez, estaba jugando con el, ahora a esperar a mayweather o pacquiao

  3. proksa me sorprendio un estilo muy similar sin ser igual al de matinez me emociono lo boxeo todos los rounds. Gano martinez,?se le complico? no lo creo a mi se me complico en casa con la emocion. creo que lo tuvo dominado, Barker no bajaba las manos, inteligente, pero en algun momento tenes que hacer algo para ganar. desde el 6to en adelante empezo a sentir las manos y el desgaste. ahora a por una de las grandes, disfruto mas de las peleas que martinez va de punto que las que va de banca

  4. Sr Marcos el

    Baile que le puso este Proksa que yo ni conocia pero por momentos me recordo a Martinez cuando se burlo de Pavlik, Manos abajo, soltando golpes, masacrando.

  5. EL CIERTO (VEN) el

    UNA PALIZA, EN EL SEGUNDO ASALTO PARECÍA Q IBAN POR EL DECIMO POR LA CARA DE SYLVESTER, TIENE UN ESTILO TIPO MARAVILLA ESTE POLACO… Q BIEN, ESPERO VERLO EN OTRA OCASIÓN A VER Q TRAE….

  6. antoñetr el

    ya dije en in post el viernes q este polaco es una maquina y pelea muy parecido a maravilla. Aqui en España peleo este ano contra navascues y le gano de calle. Este chico débito en las vegas, por algo seria, digo yo.

  7. Friker Jiménez el

    Proksa es un conocido nuestro ya que peleó en España este año contra Pablo Navascués derrotándolo por KO. Nos sorprendió a todos con su gran boxeo.

  8. Creo que Proska será el único dentro de los medios que pueda seriamente plantarle cara a Maravilla.

  9. …ojo con este muchacho, tiene buenos desplazamientos y pegada, por cierto muy bueno el comentario que hizo sobre el maravilla y como se refirio al Jr. jajaja…

  10. santiago cardenas el

    gran peleador uno q le podria ir de igual a igual a maravilla, pero se ve q pega hasta mas fuerte q maravilla

  11. La verdad es que no me ha disgustado que le partan la cara a quien “retiró” a nuestro Javi.

  12. Fuengirola (ESP) el

    Ojo con Proksa en serio, cuando vino aqui a españa a boxear con navascues le pego una buena , una superioridad aplastante, aunque me duela pero es asi, aqui dejo el enlace de proksa – navascues.

    http://www.youtube.com/watch?v=W_Nt1p9qNag

    y bueno maravilla me encanta pero su guardia y sus manos bajadas a mi me inquietan y me desesperan no se pq lo hace yo pienso que se podria comer menos golpes, es mi opinion .saludos.

Dejar una Respuesta