David Quiñonero noqueó en el cuarto a Levan Jomardasvhili

12

En velada organizada RIMER BOX y Club Deportivo BARCELÓ celebrada en el Palma Arena de Palma de Mallorca el noqueador español David Quiñonero retuvo su cinturón mundial Plata del peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras imponerse por nocaut en el cuarto asalto frente al georgiano Levan Jomardasvhili.

 

Después de ver como el pasado jueves el CMB daba la oportunidad de disputar el título mundial a Roger Mtawga  un púgil con 14 derrotas uno se pregunta a que espera el CMB para dar la oportunidad a Quiñonero, recordamos que permanece invicto con un récord de 26-0 con 25 nocauts, hay que reconocer que si Quiñonero fuese mexicano el CMB ya le habría dado esa oportunidad hace años pero al igual que le ocurrió a Sergio “Maravilla” Martínez esa oportunidad se hace esperar, lamentablemente Quiñonero tiene 35 años aunque visto el ejemplo de Maravilla nunca es tarde.

Tras esta derrota Jomardasvhili pasa a tener un récord de 24-5 con 17 nocauts.

Compartir.

12 comentarios

  1. ME GUSTARIA QUE ESTE PELEARIA CON MARAVILLA Y NO LE ECHEN LA CULPA TOTALMENTE AL CMB QUE TAMBIEN LOS GANGSTER DIGO PROMOTORES TIENEN MUCHO QUE VER….

  2. Es un bultazo no digas mamada españolito de porqueria almenos mtawa a peleado con los mejores de su divicion el con puros taxitas.. no importa el record si no la calidad en el

  3. si si, que muchos campeones mejicanos pelean sin taxistas… boxeadores aztecas que su historial parece una parada de taxis y no de un boxeador… Hipocritas… (por cierto adoro el boxeo azteca que no se piense lo contrario….)

  4. El artículo dice la verdad si Quiñonero fuese mexicano ya Sulaiman le hubiese dado un cinturón como a Chávez Jr. o al Canelo, también Maravilla debería haber sido campeón con menos de 34 años como lo fue y encima disputoó el interino de rebote.
    Con un récord de 26-0 con 25 no lo tiene ni Chávez y al igual que Quiñonero a peleado con taxistas.

    Arriba Morales y que conste que soy el primer fan de los guerreros aztecas, también había un campeón del mundo hace poco mexicano que tenía 20 derrotas ese caso con un europeo con más de 5 derrosta nunca ocurriría y no te extrañe que Quiñonero se retire invicto y sin oportunidad.

  5. Soy de España y tampoco estoy totalmente de acuerdo. Creo que la defensa del Jhonny fue opcional, el rival estaba colocado el #14. Si esto es así, no lo elige el CMB, sino el boxeador, aunque deba estar entre los 15 primeros del ránking.

    Quiñonero estaba colocado #10, aunque puede ascender algo con esta victoria. Pero tiene nombres importantes por delante como Fragomeni o Lebedev, que deberían aspirar al título de Wlodarczyk antes que él. Otra cosa es si los promotores del español hablan con los del polaco para una defensa opcional del campeón.

    Lo que sí debe ir haciendo David Quiñonero (su equipo) es ir buscando rivales que le puedan aportar algo para su mejoría en el boxeo. La pelea iba a ser con Barashian, púgil interesante (rocoso, experimentado, con dos derrotas mundialistas a los puntos, jamás noqueado) y al final fue contra este georgiano que no aporta nada, con todos mis respetos para el boxeador. Las 4 veces que había salido de su país para enfrentarse a alguien de cierto nivel había sido derrotado, 3 antes del límite.

    Sí es verdad, sin embargo, que Sulaimán como ha demostrado puede hacer lo que quiera y dar las oportunidades a quien desee, las merezca o no.

  6. en mi opinión, hoy por hoy, quiñonero se come a fragomeni, seria un muy buen combate, pero creo qe lo gana.
    Friker jimenez, totalemente de acuerdo, jajajajaj has plasmado lo que queria decir en una sola frase

  7. Se comería al veterano Fragomeni y bien podría ser por el título europeo, por ejemplo. Si queremos que Quiñonero todavía haga algo grande en el mundo del boxeo esos son los combates que tiene que ir haciendo. Rivales como el georgiano, uno cada mes.

    Por otra parte, Wlodarczyk tiene programada defensa con Green en Australia para noviembre.

  8. Respeto todas la opiniones boxisticas pero ruego que la gente que no sepa del tema se limite a escuchar leer y aprender antes de criticar a nadie, le informo al “periodista” que escribe el artículo y finalmente da su “opinión” sobre el CMB que en un defensa voluntaria el CMB no elige al rival, es el propio campeón el que elige al rival más asequible o que mejor le vaya para sus condiciones boxísticas, evidentemente un campeón nunca va a defender su título contra un rival el cual lleva el 90% de sus peleas ganadas por ko, debido a que tiene poco que ganar y mucho que perder, para eso están las defensas obligatorias que impone el CMB para que un boxeador no se acomode ganando siempre a “paquetes”, así que ruego a la gente que dice saber de boxeo que se informen antes de “malinformar” a los lectores. Un saludo David

  9. ¿¿¿para cuando un combate entre David Quiñonero vs Krzysztof Wlodarczyk??? creo que el español con su record ya tiene que aspirar a disputarle el título al polaco. Sería un gran combate. Quiñonero con su pegada pondria en problemas al Diablo. aunque el polaco tiene aguante y sabe madurar bien a sus rivales. Es un combate en el que Krzysztof Wlodarczyk no podria permitirse ni un error en su guardia, ya que el más mínimo fallo le haría perder por la via del cloroformo.

Dejar una Respuesta