Breidis Prescott perdió ante Paul MCloskey

8

Ayer sábado se disputó en Belfast, Irlanda del Norte una pelea eliminatoria de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría superligera entre el inlandés  Paul MCloskey y el colombiano Breidis Prescott, después de un combate muy igualado el local MCloskey que fue de menos a más se impuso a los puntos al colombiano por 114-113, 115-113 y 114-113.

Parecía que el colombiano se iba a llevar el combate con facilidad después de derribar a MClosky en el primero  y de dominar los primeros asaltos pero a medida que el combate avanzó la forma física del colombiano bajó y  el irlandés empezó a remontar la pele.

Breidis Prescott saltó a la cima del boxeo tras imponerse en el primer asalto al británico Amir Khan pero después de esa victoria la carrera del colombiano no continuó como se esperaba.

Tras esta victoria MCloskey se ha ganado la oportunidad de medirse al campeón del próximo combate entre el argentino Marcos Maidana y el ruso residente en España Petr ” El Zar” Petrov.

Compartir.

8 comentarios

  1. Que lástima Breidis creo que no se entrena como debiera, es un gran boxeador pero le faltó fondo, se cansó, asi y todo creo que los jueces lo tiraron abajo, bueno ahora Mcloskey seguramente terminara peleando con El Chino quien lo mandartá a dormir como es debido.

  2. A Prescott lo robaron, si la única forma de ganar de visitante es noqueando deberían decirlo explícitamente. El boxeo actual da asco. Y después nos preguntamos por qué sigue perdiendo fanpaticos y seguidores el pugilismo…

  3. Bryan A. Felix el

    lastima por prescott, tiene una pegada descomunal, cuando peleo con el titere vazquez, lo derribo tambien, y ni decir de khan…

  4. estoy fue una mierda estoy indignado con el boxeo que pasa con los jueses esta pelea estuvo bien clara poe q hacen estas cosas mcloskey lucio malisimo ,si algien lo vio ganar que comente a ver si soy yo que estoy ciego por q no lo vi ganar para nada

  5. No vi la pelea , una pena que haya sido robado , basta de jueces asi … por que no cambian la reglamentacion y hacen que los jueces no decidan mas las peleas que lo hagan las conputadoras en base a estadisticas , o jueces que esten capacitados verdaderamente , es un descaro lo que estan haciendo con las deciciones.

Dejar una Respuesta