Antonio “Mazatleco” Fitch retoma su carrera en el boxeo

0

Por Ismael Rubio

GUADALAJARA, Jalisco, México.- Una de las nuevas caras en la escuadra de Zápari Boxing es el peso welter Antonio “Mazatleco” Fitch (14-3, 11 Nopcauts), quien en pasados meses regresó a la tierra que lo vio nacer en busca de otros aires para su carrera en el boxeo profesional.

A su llegada a Mazatlán, Sinaloa, se puso a las órdenes de Efraín Ornelas, manager que tiene la firme intención de impulsar y colocar en los primeros planos del escenario nacional a este talentoso peleador.

“Estoy muy contento, muy motivado al entrenar con jóvenes con muchas ganas de salir adelante, y como te digo estoy echándole ganas, quiero demostrar que tenemos con qué,” aseguró Antonio Fitch.

Durante los meses que tiene trabajando junto con sus ahora compañeros de de escuadra ha venido evolucionando poco a poco, incluso luce bastante bien en las sesiones de sparring con peleadores de pesos superiores como Gilberto “Zurdo” Ramírez y José Luis “Chelín” Cruz.

La afición mazatleca conoce poco de Antonio Fitch, pues prácticamente toda su carrera la desarrolló en Cancún, Quintana Roo. Lugar en el que logró salir vencedor en cada uno de los encuentros que realizó, perdiendo solamente en sus salidas a la Ciudad de México, donde cayó ante José Luis López, Saúl “Canelo” Álvarez y Antonio Pitalúa.

“Soy nacido en Mazatlán, a los 12 años me llevaron a Cancún e hice mi carrera boxística en esa ciudad, pero soy mazatleco de corazón y siempre estoy representando en Mazatlán,” explicó Fitch le pidió a la afición que: “sigan mi carrera, que le vamos a echar ganas. Estén al pendiente.”

La semana pasada llegó a Guadalajara a concentrarse junto con otros peleadores sinaloenses entre los que se encuentran Gilberto “Zurdo” Ramírez, Carlos “Chapito” Velarde y José “Torito” Rodríguez, y aunque aún no tiene pelea en puerta trabaja con la misma intensidad que ellos en el gimnasio Julián Magdaleno propiedad de José “Chepo” Reynoso.

Compartir.

Dejar una Respuesta