José “Torito” Rodríguez peleará hasta el 15 de octubre

0

Por Ismael Rubio

Guadalajara, Jalisco, México.- Finalmente el peleador mazatleco José “Torito” Rodríguez (26-0, 16 Nocauts) no verá acción este fin de semana como estaba previsto. La medida fue tomada por su promotor Jesús Zápari para protegerlo de alguna posible lesión que pueda impedirle combatir a mediados de octubre en una función internacional que presentará Canelo Promotions.

La fecha que se maneja es el 15 de octubre y posiblemente marque el despegue de la carrera de este novel peleador, pues está programado para enfrentarse en pelea titular a  un rival procedente de Centroamérica. Pelea que sería la más importante en su corta carrera en el pugilismo rentado.

“No tiene caso exponerlo a un corte o a otro tipo de lesión. El 15 de octubre está muy cerca y se llega a lastimar no estaría listo para octubre. Falta un mes para esa pelea y no nos podemos descuidar,” nos comentó Jesús Zápari, promotor y entrenador de Rodríguez.

Del rival no se sabe mucho, pero en los próximos días se estará confirmando. La información que se maneja es que peleará en una función donde se pondrán tres títulos en juego, dos de ellos se discutirán entre féminas.

El boxeador mazatleco se encuentra trabajando fuerte junto a Carlos “Chapito” Velarde y otros de sus compañeros que vinieron a esta ciudad para alcanzar una mejor preparación de cara a los importantes compromisos que les avecinan.

Rodríguez no ha detenido sus entrenamientos desde el mes de mayo, a pesar de que el 15 de agosto combatió en Ciudad Obregón, Sonora. Demostrando que está comprometido en un 100% en su carrera como boxeador.

Compartir.

Dejar una Respuesta