Andrés Varela hará su presentación en Mazatlán el 2 de septiembre

0

Por Ismael Rubio

CULIACÁN, Sinaloa, México.- El prospecto local Andrés Varela formará parte de la función “Regreso de un Guerrero” que se llevará a cabo el viernes 2 de septiembre en la Cancha Germán Evers de Mazatlán, para enfrentar a cuatro rounds al tapatío Iván “Zurdo” Martínez.

Varela también es un combatiente de perfil zurdo y el medirse contra alguien de su misma guardia le parece algo muy común, pues desde hace seis meses ha sido uno de los sparrings del ex campeón del mundo Fernando “Wary” Beltrán Jr. (otro peleador de guardia zurda).

“He estado tirando con boxeadores zurdos y me he estado acoplando al estilo. Voy a tratar de sacar bien la pelea y no enredarme con la guardia de Iván Martínez,” aseguró Andrés Varela.

El novel peleador entrena bajo las órdenes del mánager Iván Urías en el gimnasio de box de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) que se encuentra en Ciudad Universitaria, cuenta con 20 años de edad y posee un record de 2 victorias sin derrota, con 1 nocaut. Ambos combates los realizó en esta ciudad.

“Pelear fuera de casa es más presión por la gente, pero de todas formas hay que tratar de dar todo arriba del ring y pelear con ganas,” explicó Andrés Varela.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m_aknHq4g4A[/youtube]

Zápari Boxing Promotions tiene mucho interés en desarrollar la carrera de este talento sinaloense y existe la plena confianza de que el muchacho responda este 2 de septiembre, cuando haga su presentación ante la afición mazatleca.

La pelea estelar de la cartelera será entre José Luis “Chelín” Cruz y Salomón “Sally” Rodríguez, quienes buscarán apropiarse del campeonato FECOMBOX de peso súper pluma que se pondrá en juego esa noche.

 

 

Compartir.

Dejar una Respuesta