Shumenov acabó con Santiago en el noveno

4

En combate disputado en Las Vegas en el South Point Hotel Casino el kazajo Beibut Shumenov retuvo su cinturón mundial en la categoría semipesada de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras acabar con el estadounidense Danny Santiapo por nocaut en el noveno asalto.

Shumenov retuvo por tercera vez su cinturón mundial, pese a  que en su día la AMB después del vergonzoso robo al español Gabriel Campillo le prometió que tendría una revancha frente al kazajo parace ser que  la AMB vuelve a venderse  a KZ Even promotions el dinero es el dinero, dicha promotora es propiedad de Shumenov y de su hermano.

El canadiense Jean Pascal presente en la velada al finalizar el combate mostró su interés por enfrentarse al campeón, conociendo el apoyo de la AMB a Shumenov le propuso un enfrentamiento en Canada, afirmó: “Quiero pelearte en Canadá”,

Shumenov residente en Las Vegas le contestó: “Tú peleas en Canadá y yo soy de Kazajistán”,  “Peleemos en Las Vegas donde pelean todos los campeones”.

Compartir.

4 comentarios

  1. Dale de una vez la revancha a Campillo, y si ganas, que no creo, podrás decir que eres campeón, de momento solo eres el protegido de AMB y nada más…

  2. Pues sí, Tino llevas razón. Van para más de 2 años que la mafiosa AMB no quiere saber nada de una pelea de Shumenov contra el nº 1 del ránking: Campillo. Barros vs Caballero se repite (estoy de acuerdo) pero Shumenovs vs Campillo no.

    Shumenov es un protegido de la AMB, GBP y la mafia kazaja. Me gustaría esa pelea con Pascal, pero creo que el equipo del kazajo no va a estar por la labor de momento (ni con Dawson, ni Campillo, ni Cloud, etc.) o mucha pasta tendrá que aflojar a los jueces (?)

  3. De acuerdo con los dos comentarios, hace la defensa con el clasificado # 15, vamos como si los aficionados fuesemos tontos, nos tratan como tales. Julito JR campeon sin pelear con Martinez, el kazajo este robando todo lo que puede y un largo etcetera. Asi no se va a ningun lado, promotores y organismos a llenarse los bolsillos y nosotros “a mamar” con lo que hacen por que ni boxeadores ni periodistas ni aficionados nos unimos en que este deporte de un cambio radical

  4. Hola amigos !!!! los invito a anotarse en este foro para hacer las tarjetas (jueces) de las proximas peleas importantes ….Y asi poder debatir y juzgar los fallos que ultimamente han dejado mucho de dudas en Argentina , Mexico, Alemania y E.Unidos por nombrar algunos paises…..Vayan adelantando que peleas se vienen (importantes) y las vamos a ir analizando con tarjetas (round a round) …

Dejar una Respuesta