Carlos “Chapito” Velarde peleará el 6 de agosto en Navojoa

0

Por Ismael Rubio

Mazatlán, Sinaloa, México.- Mazatlán, Sinaloa, México.- El culichi Carlos “Chapito” Velarde retornará al ring el próximo 6 de agosto en Navojoa, Sonora, en función promovida por Canelo Promotions, para combatir a diez rounds contra un rival que aún está por definirse.

La cartelera llevará por nombre “Orgullo y Juventud” y en la misma verá acción el ex campeón del mundo Luis Ramón “Yori Boy” Campas, ídolo sonorense que a pesar de su edad  sigue dando guerra a peleadores de nivel. Así como los prospectos José “Sugar” Salgado, Jesús “Negrito” Silvestre y Andrés “Jaguarcito” Gutiérrez.

Carlos Velarde viene de haberle propinado un espectacular nocaut a Juan Pedro Pérez el pasado 16 de julio en el Lobo Dome de esta ciudad, ligando su décima victoria en fila desde que cayó derrotado por el nayarita Jesús Silvestre, con quien por cierto compartirá cartelera.

Posterior a ese compromiso, Velarde regresó a su natal Culiacán para retomar su preparación, y desde el fin de semana pasado se encuentra en el puerto, trabajando fuerte bajo la dirección del entrenador Rubén Tellez del Zápari Boxing Gym.

El peleador culichi posee un record profesional de 20 victorias, 1 derrota y 1 empate, con 12 nocauts. Actualmente ostenta el campeonato intercontinental juvenil paja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y es clasificado número 5 por la FECOMBOX.

Su combate del 6 de agosto será su tercero en este 2011 y sacando un resultado satisfactorio se espera que logre despegar hacia peleas de mayor jerarquía contra altos clasificados.

Crédito Fotos: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

Compartir.

Dejar una Respuesta