Haye se excusa “peleé con el dedo del pie roto”

17

El púgil británico David Haye decepcionó en su combate frente a Wladimir Klitschko y tras recibir numerosas críticas se excusó afirmando que peleó con el dedo pequeño del pie derecho roto.

Haye afirmó que se rompió el dedo hace tres semanas y que fue fundamental para entender su derrota, afirmó: “Sentí que podía evitar sus golpes, pensé que podría hacerlo pagar, pero no podía plantar bien mi pie derecho, me rompí el dedo hace tres semanas, estuve bajo anestesia local, así entrené, por esta razón detuve los entrenamientos con sparring antes de lo planeado, pero no se lo quise decir a nadie”.

“Ya enseñé mi pie, no pude explotar, no podía pararme bien, no podía dar un buen golpe, me sentía muy frustrado, es lo peor que me ha pasado, salir, soltar golpes y fallarlos, no pude hacer nada”, continuó el británico.

“Esperaba que la anestesia local me ayudará, pero poco puedes hacer con un dedo roto, estaba fuera de distancia, físicamente estaba en forma, pero mi pie no estaba bien y no pude colocar mis golpes”.

Al ser preguntado sobre si fue decisivo la diferencia de peso, afirmó:  “Él es un gran boxeador, sus 30 libras de mas no fueron un problema, me soltó sus mejores golpes, pero nunca me pudo dañar, creo que probé que soy un buen boxeador. Wladimir peleó de manera inteligente y ganó por puntos”.

Compartir.

17 comentarios

  1. Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los malos boxeadores… Una pena, tenia algun rasgo de esperanza de que Haye pusiera un poco mas de pimienta a esta division venciendo a Klitschko pero ni modo. Solo espero llegar a vivir la era de algun peso pesado que valga la pena ver…

  2. Cachirulojr el

    Jajajajajaja acabo de ver la pelea, y realmente haye miente el hizo lo que siempre hace ataco como lo hace, wladimir es caracteristico por defenderse muy bien, para mi este negro jacloso no tiene nada que hacer frente a estos hermanos, esperaremos que se retiren y lleguen otros que den mejores espectaculos…..

  3. akatsuki77 el

    ya nadie pagara por ver a este mequetrefe de su palabras salieron pura basura y basura fue lo que hizo arriba del ring =_=

  4. basura basura basura es lo que tu dices akatsuki77 basura toda esta categoría lo que es DAVID HAYE MAKERR! es uno de los pocos pesados que se atrevio a decir que ganaria por DIOS gente NO CRITIQUEN POR CRITICAR las historia dicta que si en 7 meses se enfrentaran de nuevo el afro-ingles con decendencia turca ganaria de manera facil ahora wladimir no hizo la gran cosa.

  5. jajajaj por un dedo de pie jajaja… El boxeo es 90% corazon, 5% cualidades y 5% entrenamiento. Cuando un boxeador tiene el suficiente corazon, buen entrenamiento y algo de cualidades se vuelve de los mejores de la historia.

  6. sr marcos estas de broma no? para ti ess son los porcentajes de un boxeodor para ser el mejor de la historia.o no entiendes nada de boxeo o eres un romantico empedernido del noble arte

  7. ¿El dedo del pie roto?, pero si no paró de corres por todo el ring. Incluso puedo decir que me asombró su movilidad para ser un pesado. En fin como decimos en España “excusas de mal pagador”.
    No estuvo en la distancia de la verdad salvo en el asalto 12. Una pena.

  8. mejor veamos peleas de los minimoscas, ojala y los hermanitos vieneran a mexico a ver peleas de minimoscas para que vean lo que es boxear

  9. b.o.x.i.n.2.0 el

    ESTE VATTO ES PUERTORIKEÑO……
    LAS MISMAS EXCUSAS ESTUPIDAS…….

  10. No le quizo decir a nadie …. jajaj que basura y ahora le esta diciendo a todo el mundo ya que perdio por su dedito….. ya me imagino si fuera el ganador.. ” LE GANE CON TODO Y EL DEDITO MALO ” o no hubiera dicho nada? mmm quien sabe.. ajajaj.. facil la posponen pero por T-ARADO no lo hizo. pretextos existen muchos. si se da contra vitali que va a sacar.. me dolia el otro dedo? pero a nadie le quize volver a decir???.

  11. Eddy Espinal el

    Esta excusa de Haye parace un chiste y una burla a los fanaticos, y esto se esta convirtiendo en una tendencia de los boxeoadores, cuando no pelean con honor, cuando no hacen nada para ganar la presea de oro y siempre al final el mismisimo cuento, me fracture esto, me fracture aquello Dios mio pero de que madera estan hecho los boxeadores de ahora R. I. P a los grandes gladiadores porque este de`porte se jodio.

  12. Hernan (Venezuela) el

    Ahhh puras excusas igual que el solis,no le quiso decir a nadie??? Mentiras ese Haye es un paquete una sola pelea de el vi y no me quedaron mas ganas de los malas que son, ahora lo que falta es q pida revancha o quiera pelear con el hermano jajajajaja. Saludos

  13. MEXICANO CON CLASE el

    y porque hayes porque tu sabiendo que tenias el dedo roto te llenaste la bocota en decir que matarias a klisko? si hubieses sido un poco humilde en estos momentos tubieras gente apoyandote pero con esa boconeria y con un dedo roto no le glpeabas la cara ni a tu mama, asi que entrenate bien y si te dan otra oportunidad ponte los guevos bien puestos y pelea como un hombre

  14. vale, excusa, pero valida. Provad a hacer mvimientos de explosion, con un misero dedo roto. Yo tambien me fisure un dedo del pie, y es muy molesto. cada minuto q pasa, se hace mas moloesto e incomodo. Sigo pensando q Haye, es hoy por hoy, el unico q puede vencer a los hermanos Krischko. Por dios, q halla revancha.

  15. Sr Marcos parece ser que sabe poco de boxeo… 90% corazon 5% entrenamiento y 5% cualidades’??? Por favor…. un poco de seriedad no te has acercado ni de lejos a la realidad…. el entrenamiento fisico es una grandisima parte!!! El corazon es un punto a favor, pero nada mas.

Dejar una Respuesta