‘Zurdo’ Ramírez está listo para medirse ante Oney Valdez

6

Por Ismael Rubio

Mazatlán, Sinaloa.- El 16 de julio en el Lobodome de esta ciudad el prospecto de Zápari Boxing Promotions Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez buscará la faja intercontinental mediana del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cuando se enfrente al ex contendiente al título del mundo Oney Valdez, y a poco menos de un mes se encuentra más que listo para subir al ring.

La pelea entre Valdez y Ramírez será la semifinal de la función ‘México vs. Colombia’ que montarán en asociación las empresas Zápari Boxing Promotions y Canelo Promotions, y que también incluirá otros tres enfrentamientos entre mexicanos y colombianos.

El novel peleador Gilberto Ramírez está muy motivado por la confianza que está depositando en él su promotor Jesús Zápari, pues no es fácil emparejar a un muchacho de 20 años de edad ante un peleador como el colombiano, que posee buenas credenciales en el pugilismo rentado.

“Andamos mejor que nunca y pues me siento fuete, ya listo la verdad, y muy ansiosos de la pelea ya que hay un título internacional de por medio y me podría clasificar entre los mejores del mundo. Creo que es una gran oportunidad y no hay que desaprovecharla,” dijo Gilberto Ramírez.

Valdez ha disputado media docena de combates fuera de su natal Colombia, incluida una por el título mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Nobuhiro Ishida. Lo que lo hace un rival mucho más experimentado que los otros 17 a los que se ha medido el zurdo mazatleco.

“He visto nada más que peleó por el título mundial superwelter con Ishida y pues se ve bien, se ve fuerte, se ve que es aguerrido, pero estamos confiados y preparados para esta pelea,” aseguró el prospecto mazatleco.

Crédito Foto: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

Compartir.

6 comentarios

  1. espartano05 el

    Es bueno ver que hay quien busca ganar experiencia con rivales mas veteranos ojala y esto sea un pase para que la calida de las peleas mejore

  2. yallegoelgallo el

    ESPERO QUE GANE EL ZURDO RAMIREZ, ES BUENO EL CHAVO Y SIN DUDA TIENE UN GRAN FUTURO, ESTA MUY CONFIADO QUIERE DESIR QUE TREA BUENA PREPARACION, SUERTE ZURDO RAMIREZ.

  3. Lo he dicho antes y lo vuelvo a comentar…este chavo tiene bastante Futuro y se ve que es como los tiburones…es decir no anda con m@m@&@$….ya va en busca de peleas dificiles y no costales, ha peleado con varios peleadores muy buenos e incluso invictos y ues esta sera la mas dura

    Animo mi Zurdo y que te consagres en esta pelea

  4. disculpen alguien me puede desir si este chavo es familiar del gran boxeador sonorense el zurdo ramirez

  5. SIn duda tiene potencial para mejores rivales… Pero ojala y siga avanzando, el problema sera la publicidad, al Igual que el dorado, se les acaban los rivales, porque son peligrosos pero no generan mucho dinero. Esperemos que se hagan un poco mas comerciales jajaja, digo no al grado de ser inflados, pero ser comerciales les abriria las puertas a mejores peleas.

Dejar una Respuesta