Gonzalo Munguía de cacería este 18 de junio

2

Por Erick Martínez M.

Las últimas dos peleas de Gonzalo Munguía, han estado envueltas con el manto oscuro de la noche. La frustración se ha incrustado en su corazón y se refleja en su rostro.

No obstante, su espíritu de luchador, ese orgullo que lleva en la sangre de ser leonés, lo impulsan a seguir adelante, a remar con determinación en medio de las adversidades y buscar la gloria.

Munguía regresa a los encordados este próximo 18 de junio en el gimnasio Alexis Argüello, para dejar una vez más plasmado su casta. El rival de turno será Luis García, un rival discreto de apenas 5 éxitos, 6 derrotas y 2 empates.

Obviamente que éste oponente no debe ser un dolor de cabeza para Gonzalo, al contrario, debe ser un combate de puro trámite, aunque no debe de confiarse.

Experiencia, frecuencia de golpeo, poder,  y más recursos son aspectos significativos para considerar que el metropolitano superé y por la vía de nocaut a García, en un choque pactado a ocho asaltos y en las 130 libras.

La cartelera boxística será transmitida a través de la página web www.prodesa.comn.ni y llevara como estelar a Henry Maldonado en contra de Darwin Zamora en disputa del título nacional de las 115 libras.

Compartir.

2 comentarios

  1. VOY HACER UNA HUELGA……..
    DEJANDO DE ESCRIBIR……SI EL MODERADOR NO ME PONE LO QUE ESCRIBO……..

Dejar una Respuesta