Sergio “Maravilla” Martínez peleará el 1 de octubre

176

El campeón Diamante del peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el argentino Sergio “Maravilla” Martínez peleará el próximo 1 de octubre frente a un rival sin confirmar.

El pasado fin de semana confirmó que no disputará el mundial medio de momento frente al mexicano Julio César Chávez Jr. debido a que el mexicano realizará una defensa del título obtenido frente a Zbik presumiblemente frente a Miguel Cotto si llega a un acuerdo, en caso de no cerrarse el enfrentamiento Chávez Jr. vs Cotto el argentino tampoco sería el elegido después de que el CMB le confirmase que disputaría el mundial medio después de que Chávez realizase su primera defensa aunque el deseo de Martínez es medirse al mexicano el 1 de octubre, manifestó: “Me interesa recuperar el campeonato de las 160 libras, era mi cinturón y lo perdí sin perder una pelea en el ring, y Chávez con esta pelea (contra Sebastian Zbik) se hizo hombre y como hombre no debe de rehuir”, “Además de hombre es mexicano y no imagino a un mexicano esquivando una pelea, así que espero que Chávez y los promotores quieran enfrentarme, y si me enfrenta sería una dura pelea para él y para mí también. Ojalá podamos enfrentarnos el 1 de octubre”.

El rival de Martínez todavía no ha sido elegido tiene que ser consensuado con el CMB y HBO, el argentino hace meses afirmó que este año se proclamaría el mejor boxeador libra x libra pensando en enfrentarse a Mayweather pero la decisión de Floyd de pelear con Ortiz acabó con el sueño de Maravilla, recordamos que fue el propio Mayweather quien afirmó a pie de cuadrilátero tras la finalización de su último combate frente a Shane Mosley que su próximo rival podría ser Martínez.

Martínez podría ser uno de sus próximos rivales.

Compartir.

Dejar una Respuesta