Regreso con victoria de Diobelys Hurtado

0

Gran Canaria, Las Palmas. El regreso del ex campeón mundial Diobelys Hurtado el pásado viernes en un combate ante el púgil valenciano Raúl Asencio, fue el combate de fondo de una velada organizada por producciones Maldito Rodríguez y la federación gran canaria de boxeo en el recinto Las Palmeras Golf, con tres combates profesionales y tres amateurs.
El cubano Diobelys Hurtado, dominó al valeciano con su jab y depurada técnica, pero mostró también poco ritmo de combate debido a la falta de actividad en el ring, su último combate en el 2009 . En el cuarto round el boxeador Raúl Asencio cayó a la lona despúes de un intercambio con el cubano, en la caida el valenciano sufrió una lesión en la rodilla obligandole a abandonar.
El boxeador cubano buscará en septiembre un título mundial con un rival todavía por confirmar.
Ferino V en su tercera pelea profesional se enfrentó al valenciano Rubén la Pantera Cupe, clara superioridad del púgil canario con golpes rectos explosivos y buen ritmo de combate, el valenciano Cupe abandono en el tercer round debido a la superioridad de Ferino V.
En su debut profesional, el canario Doramas Placeres, doblegó por KO a Armen Hovsepyan con un gancho al higado marca de la casa.
En otros combates de la noche categoría neoprofesional Alberto Herrera ganó por KO a Cristian Olivas, Jerobel “Sugar” Santana venció por puntos a Ryan Peleguer,  Aramis derrotó a Samuel “Infierno” Carmona a los puntos en la categoría cadete.

Resultados

Compartir.

Dejar una Respuesta