Zabala – Ortiz boxeo de Marca Registrada

8

Por Andrés Pascual

Foto: mpsportimages.com

       Los nombres de los promotores de boxeo Ramiro Ortiz (Pugilistic Promotions) y Félix “Tutico” Zavala (All Stars), significan clase e importancia a nivel nacional e internacional  para el deporte.

     Ramiro, miembro del Salón de la Fama del Boxeo estatal floridano, hecho al calor de la influencia de la etapa gloriosa de los hermanos Dundee y de Hank Kaplan, es una institución en el oficio en la Florida.

      Tutico, hijo del legendario pinareño Félix Sr. también está ranqueado entre los grandes promotores americanos de hoy y se mueve en aguas internacionales con habilidad de “viejo lobo de mar”.

      Si algo gratifica al fanático y esperanza al deporte, es que se pongan de acuerdo dos figuras de tamaña estatura organizativa para presentarle al público de Miami 6 carteleras que, desde ahora mismo, se pueden considerar un éxito por la capacidad emprendedora y el movimiento acertado de los dos promotores.

      Dado a conocer el pasado miércoles 1ero. de junio en conferencia de prensa al efecto en el Miami Dade County Auditórium, tanto Tutico Zavala como Ramiro Ortiz, informaron de la presentación conjunta de 6 programas de boxeo, que tendrán como sede el teatro de la ciudad y que formarán parte de las actividades por el aniversario # 60 de la apertura de una instalación que, por la cantidad de celebridades que han desfilado por su escenario, desde artistas como Placido Domingo hasta políticos como Ronald Reagan, exhibe el indiscutible sello de legendario.

      Será un regreso ambicioso a la tradición de muchos pueblos y ciudades de nuestros países, en que la arena boxística tenía como base de operaciones los teatros o los cines de las localidades.

       La velada, que será el próximo 24 de junio, todavía necesita confirmación de asistencia de varios de los boxeadores que verán acción; aunque se da por descontado, una vez que estuvieron presentes en la conferencia, que el starbout tendrá el mexicano Javier Castro enfrentando al boricua Jesús Pabón en  un interesante combate de la división welter jr. fallado por el OMB.

        Para mayor atractivo, precio de entrada lineal a $25 desde todos los ángulos y el parqueo gratis.

Compartir.

8 comentarios

  1. ESTO ES CULPA DEL MODERADOR Y LO UNICO QUE LOGRARA ES DESPRESTIGIAR EL FORO …..

    SIEMPRE LOS OFENZAS COMIENZAN CON LOS MISMOS …. SIEMPRE MEXICANOS …..

    SI LE VAS A OTRO BOXEADOR , POR QUE TE DA LA GANA Y POR DERECHO PROPIO …. AHI MISMO COMIENZAN LAS OFENZAS , Y TODO TIPO DE INSULTOS …. EL DIA TIENE QUE LLEGAR QUE LOS INSULTADOS SE DEFIENDAN Y COMIENZE LO QUE AQUI PASO ……

    TODO COMENZANDO POR ESA MANIA AUTOSUFICIENTE CLASICA DE MEXICANOS DE ESTE FORO …… DE CREERSE MEJORE A LOS DEMAS ……

    LO UNICO QUE DEMUESTRAN ES EXACTAMENTE LO CONTRARIO …. EL MODERADOR ,DEMUESTRA INEPTITUD TOTAL …….

    CHILENO , ARGENTINOS , ESPAGNOLES , VENEZOLANOS , CUBANOS , URUGUAYOS Y TODOS AQUELLOS CAPACES DE DEBATIR SOBRE BOXEO CON UN TONO ADECUADO Y MODERADO ……. LOS INVITO A DEJAR A ESTOS MEXICANOS SOLOS CON SU FORO ……

    HAY UN FORO DONDE LOS MODERADORES SON RESPONSABLES , DE DIFERENTES NACIONALIDADES , Y ELIMINAN LAS MINIMA OFENZA ……
    TODOS LARGUEMONOS DE AQUI ….

    VAMONOS PARA …… ” PANEL DE BOXEO.COM “……

    ALLI LOS COMENTARIOS OFENSIVOS TAN COMUNES EN ESTE FORO …. NO TIENEN CABIDA

    LARGUEMOS TODOS DE AQUI Y DEJEMOS A ESTOS ESTUPIDOS MEXICANOS SOLOS CON SU UNICO CRITERIO ESA SERA LA MEJOR MANERA DE DESTRUIR ESTE FORO….

    QUEDAN TODOS INVITADOS ….

    PANEL DE BOXEO.COM

  2. Elver Galarga el

    Cubano, tu problema es que tomas muy en serio a los mejicanos. Trata de entender, son tan acomplejados, se sienten tan inferiores, que tienen que andar todo el tiempo exclamando su grandeza, una grandeza que por otra parte solo ven ellos. No intentes razonar con ellos, es imposible, porque no razonan, solo responden a estímulos básicos como cierto falso sentido del patriotismo. De qué otra cosa pueden hablar si no es de boxeo? No existen en ningun otro deporte importante: fútbol, básquet, tenis, rugby… los deportes colectivos no son para ellos. Nunca ganaron nada fuera del boxeo, y así será por toda la eternidad. Así que, amigo cubano, no te enojes y tomalo como de quien viene. saludos

  3. Si en verdad sientes así en contra de los Mexicanos y mira que no todos somos iguales pero si te producen esas reacciones de amargura tal vez si deberías de pensartelo por salud de entrar aquí
    Mira que querer dañar un foro solo por esos sentimientos pues lo que estas haciendo es lo mismo de lo que te quejas
    Dios creo el mundo el hombre las fronteras
    Debemos entender que somos ciudadanos del mundo y que realmente lo que nos debería de unir es el amor al boxeo y nada mas es normal que tengamos nuestros favoritos pero respetar a los demás es lo ideal no imponer puntos de vista por fuerza pero eso seria perfección
    Entonces cuando existen comentarios ofensivos no tomo en cuenta ese comentario y paso a otro no tomo las cosas a personal aunque generalicen que tampoco debe ser no todos los Mexicanos ni Todos los chilenos , ni Todos los Cubanos o Argentinos . Somos iguales ni uno es representante de todos sino de su propia persona y en la vida encontraras de todo buenas y malas pero ahí depende de cada quien que tomar y de lo que tomes es lo que llevaras dentro .
    De la abundancia del corazón habla la boca
    Creo que ya me extendi jajaja viva el boxeo precioso deporte !!!!!

  4. Eso de generalizar me parece patetico….. soy mexicano y agradezco y disfruto leer comentarios de BOX escritos por foristas de otros paises, me gusta porque veo lo q los boxeadores mexicanos o no mexicanos representan en sus paises, y de nninguna manera los denigro, les he mandado saludos y felicitaciones… asi q porfavor no hay que generalizar… vale

  5. DE ACUERDISIMO KONTIGO SPYS!!! XD , KREO ADEMAS K LO TOMAS CHILENO DEMASIADO A PECHO!! AUN K DEBO DE HACERTE LA OBSERVACION
    K TANTO TU COMO OCTOPUS, SILVER23 , HAN HECHO DEMASIADOS KOMENTARIOS SOEZES Y OFENSIVOS EN CONTRA DE LOS MEXICANOS,Y NI K DECIR DE ALGUNOS DE MIS KOMPATRIOTAS!!!! PARA MI ES UN PLACER LEER COMENTARIOS KOMO EL SR BARBAGS K ES ARGENTINO LOS ENKUENTRO MUY ACERTADOS E ILUSTRATIVOS PARA MI! ASI K PUES KREO K NADIE SEA LA NACIONALIDAD K SEA PUEDE IR POR LA VIDA INSULTANDO Y KREYENDOSE K SU PAIS ES EL OMBLIGO DE EL MUNDO, ESTO HABLA EN SI, DE LA FALTA DE CULTURA DE LAS PERSONAS AL GLOBALIZAR UN PAIS POR UNOS KUANTOS PERSONAJES!!!

  6. OrespiroOkamino el

    muy buen comentario por parte de spys y hugs todos diferentes pero algo en comun el box mis respetos atodos los del foro de otras nacionalidades

  7. andres pascual el

    Amense entre si, recuerden “ama al projimo como a ti mismo”, a fin de cuentas, si no se reconocen enttre ustedes, Quien lo hara?, No se dan cuenta que nadie los quiere? Hermanense y no dejen en politiqueria las llamadas hermandades, practiquenlas. No se ofendan.

  8. marco perez el

    por lo menos pon el credito de la foto……que es de mpsportimages.com

Dejar una Respuesta