David Haye y Wladimir Klitschko comienzan con la promoción

33

El púgil británico David Haye actual campeón de los pesados de la Asociación Mundial de Boxeo  (AMB) ha empezado a calentar el combate unificatorio del próximo 2 de julio frente al ucraniano  Wladimir Klitshko actual campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de  la Organización  Mundial de Boxeo (OMB).

Los dos púgiles han iniciado la promoción del combate en Hamburgo (Alemania), una vez más Haye ha llevado la voz cantante en la rueda de prensa y se negó a estrechar la mano con el ucraniano, Haye manifestó: “Es un fraude y sé perfectamente desenmascarar a los fraudes, como ya demostré en mi último combate”, “Creo que es un fraude. Sólo ha ido eligiendo a rivales a los que puede ganar”.

Wladimir Klitshko manifesto:Estoy feliz de ver a David aquí, pero no me está mostrando ningún respeto”, señaló por su parte el púgil ucraniano, a quien el británico rechazó dar la mano en su intervención pública.

“Creo que va a ser una gran lección para ti. Vas a aprender lo que es el respeto. David Haye va a ser mi víctima número 50 por KO”.

La pelea es la más atractiva de los últimos años en la categoría pesada  el combate se disputará en Hamburgo.

Últimamente el panorama de los pesos pesados esta en una de sus peores épocas, además del  bajo nivel pugilístico se han suspendido muchas peleas a última hora debido a suspuestas lesiones, incluso el combate que disputarán el 2 de julio tiene una clausula que dice que en caso de lesión de Wladimir su sustituto será su hermano mayor Vitaly.

Compartir.

33 comentarios

  1. señ0res y señ0ras estamos apunto de ver una gran combate entre estos dos pugilistas p0r un lado el actual campe0n en dos 0rganizaciones wladimir y p0r 0tr0 david haye…..el cual estoy segur0 ganara!!!! p0r puntos o si no me atrevo a decir que por K.O.

    esta pela es esperada p0r muchos fanaticos del boxeo ya que la divicion mayor y mas importante del boxeo ya que esta pasando por una gran resecion en cuanto a peladores importantes ya que los klisko se han adueñado de una manera parmanente de esta divicion estoy seguro que david haye ganar este combate!!!!!! me atrevo a decir que p0r K.O

    un saludoa todos muy buenas tardes 😉

  2. valenciano el

    que ganara haye? jajajajaja igual si se resbala y se pega el ucraniano contra el arbrito de cabeza……y ni aun asi!

  3. valenciano
    mayo 9th, 2011 at 22:27
    que ganara haye? jajajajaja igual si se resbala y se pega el ucraniano contra el arbrito de cabeza……y ni aun asi!

    jaja si vvd VALENCIANO ESTUPIDO

    he dicho 🙂

  4. Luis Fernando Cabrera Rodriguez el

    yo queria que la pelea fuera contra vitaly, pq asi tendria la certeza q callarian a esta gallina inglesa, pero de todos modos creo que wlad puede ganarle sin problemas, si vitaly estaria preparandose para ser sustituto no entiendo porque no hacer una doble cartelera de los hermanos, voy cualquiera de los K por ko, wlad con un 60% y vitaly con un 98%

  5. Amigos que bueno es que alla muchos seguidores y muy actualizados en el boxeo, particularmente creo que the hayemaker tiene las condiciones y el talento para ya destronar la egemonia la monotonia de los hermanos, Deberia hacer una fuerte. Siempre e pensado que la poca defensa de wlad puede ser aprovechada por unas buenas combinaciones, yo si lo jugare!

  6. Hebert Bohnenblust el

    Lastima que muchos conocedores del box, digan que el Boxeo en los pesados a decaído. me parece mas bien que el color de piel de los Klitschko influye mucho para minimizar sus éxitos, que pasaría si los Klitschko fueran negros? seguro que la Prensa Norteamericana se volverían locos en elogios como lo hacían con Tyson o con Lennox Lewis que la prensa sobre dimensionaba sus triunfos.
    La Prensa en gran parte es la culpable de no darles propaganda al mismo nivel que a los Boxeadores Negros. pero bueno como dice un amigo los negros están de moda y te lo quieren meter hasta en la sopa.

  7. ALEX DELGADO el

    LES APUESTO LO QUE SEA, QUE ESA PELEA VA A SER MUY ABURRIDA.
    NINGUNO DE LOS DOS VA A QUERER HACER PELEA.
    EL ESTILO DE KLITCHKO ES DESESPERANTE Y EL OTRO POR TAL DE NO RECIVIR GOLPES VA A PELEAR DE LEJOS…..

  8. jajaja no creo que sea el color de los Klitchko jajaja la verdad es que su ha decaido el nivel en los pesados. La verdad prefiero que gane WLADIMIR aunque la neta ojala Adamek apalee a los 3.

  9. Pero tiene razón que el robot Jr. como dijo beak hajaja, ha elegido varios rivales alguien me dice un aleman o no recuerdo que barrio a K. Jr. feisimo, hasta me dio mucha lastima, y no se si lo evito de nuevo o le dio revancha, haber quien me dice, el Haye tiene condicion para ganarle, pero eso de fanfarronear, cuidado que se encuentra con un recto del brazo robot del K. Jr.

  10. en lo personal no me agrada al actitud de Haye, solo por ese hecho no me gustaria q ganara.

    ya hablando imparcialmente, el vencedor se decidira en el ring con los guantes y no con palabras.

  11. Hola¡¡ Yo particularmente creo que Haye tiene sus posibilidades, creo que la pelea puede ser nivelada y que saldrán los dos con mucho respeto. Quiero lanzar la siguiente pregunta. En varias publicaciones que suelo leer siempre exponen que Wladimir es superior a Vitaly. ¿Por qué? Creo que Vitaly no ha recibido ni siquiera una cuenta de protección y sus dos derrotas son por lesión y herida. Wladimir si no me equivoco ha perdido por Ko algún combate, por eso digo que creo que Haye tiene alguna posibilidad por Ko, mientras creo que a los puntos ganaría Wladimir, un saludo.

  12. mayweather el

    va a ganar david haye por ko claramente los ermanos estos son muy habladores y si no miren cuando estaba david haye en semipesos pesados como los limpio enteros y ahora va hacer lo mismo en pesos pesados

  13. yallegoelgallo el

    mejor que los traigan al circo de robo arrum, y pateao les revienta el alma a los dos mastadotes. que viva el boxeo y arriba mexico cabrones

  14. No me gusta la falta de respeto de Haye aunque no te guste su boxeo estos hermanos dominan la categoría desde hace años y no por casualidad.

  15. Hola a todos los amantes del boxeo, con todo respeto esta pelea podría ser menos aburrida que las otras protagonizadas por los hermanos Klitshko, no le quito meritos a los hermanos, pero la falta de hambre de compromiso combativo, esa sed de victoria que emocionaba, cómo la que protagonizó Vitaly contra Lenox, esa clase de peleas que nos tuvieron acostumbrados los grandes de otros tiempos, no tiene nada que ver con la nacionalidad ni el color, o acaso alguien se emocionó en el combate Paquiao vs Mosly, eso solo se dio mientras lo promocionaban pero a la hora de la verdad fue un fiasco.
    Esperemos que llegue alguien con verdadero compromiso y le devuelva la emoción a los pesados, Los Klitshko lo podrían hacer porque cualidades les sobran pero pelean con demasiada cautela, muy reservados no arriesgan nada o sea, no se han ganado el respeto de los amantes del buen boxeo.
    Saludos cordiales

  16. yo no creo que sea la raza o el color, mas bien creo que es por el estilo que no gusta de los klitshko

    es un estilo bien feo pero efectivo y ese es el problema
    no lucen tiran jab y jab y como pelean con puro pesado bien pesado
    no pueden evadir ese jab y pues se las comen todas

    a los klitshko les puede ganar alguien ligero que tenga velocidad y algo de tecnica

    pero por esta ocasion no creo que sea haye

  17. Yo pienso que todo depende de como prepare el combate Wlad si lo prepara bien gana por cao…Haye es bueno y rapido pero no olvidemos que habla de con quien a peleado wlad…pero y el(Un tio de 2,13 que no ha peleado con nadie decente…o contra John Ruiz…un boxeador acabado…o contra el ultimo ingles q peleo que no recuerdo ni el nombre que se tiro al suelo al empezar….Haye no es q tenga mucho aguante de golpes…en semipesados ya lo tiraron al suelo por cao e incluso Ruiz le cazo alguna combinacion y no se le vio muy buena kijada…y lo que esta claro que o hace un corre calle o como uno de los hermanos le caze un golpe lo manda al suelo…me recuerda a un combate en un peso inferior(Calderon contra Giovani seguro) campeon invicto…en cuanto se encuentra con alguien con pegada su rapidez no le sirve de nada…En fin espero que al menos este bien el combate…Esta claro que Vitaly ganaria por cao….pero como dije Wlad depende de como llegue…si llega bien…que Haye se olvide…perdera por Ko tambien

  18. que suba paquiao a peso pesado que aburre y mucho esta categoria,estaria bien paquiao con 200 libras jejeje

  19. Amigos por lo que yo he visto Haye tiene una gran movilidad y rapidez wladimir es muy lento,acuerdense de la final con solis en los juegos olimpicos,cuando solis estaba en su mejor momento y no como ahora que parece un lechon destetado,Haye tiene un movimiento de pies y una pegada que si se le mete dentro a wladimir lo recogeremos con pala seguro.Viva el boxeo,un saludo para el gallo.

  20. NO ES O EL COLO QUE LOS HERMANITOS NO NOS GUSTE A LOS FANÁTICOS DEL BOXEO , ES POR SU ESTILO CARAJO de vvd he visto peleadores blancos con mas velocidad!! la verdad es que haye ganara por K.O o si no por puntos pero ganara de eso estoy mas que seguro y en cuanto al comentario de arriva si no gana haye de verdad habria que pensar en subir al pac-man a las 200 libras jaja!! no cren gente bonita.
    buenas noches.

    he dicho D:

  21. Esta es la pelea del año, sobretodo, despues del ridiculo de Pacquiao con el abuelete Mosley.

  22. sevillano (esp) el

    Pero que pringado es este haye, se ve que el criarse con los ingleses le a echo tener la misma manía de tergiversar la historia y contarla justo al contrario de cómo paso, para empezar el es el que a elegido solo costales desde que se proclamo campeón contra el gigante torpón y encima tiene la poca vergüenza de ser un ladrón que llama a un decente ladrón que asco de verdad, espero que Wladimir le rompa los huesos de esa cara de rata que tiene y le enseñe algo de modales.
    una cosita, no es el color es la nacionalidad, pregunten en alemania donde los sigen todo dios.
    un saludo para la peña.

  23. el sevillano tiene ya mucho tiempo en el foro….yo le voy a haye!! creo en la gente de las grandes oportunidades, y esta es la suya!!!

  24. sevillano (esp) el

    Manolillo no te hacía por aquí amigo, por supuesto respeto tu opinión.
    Ayer la jodimos bien, jajaja me refiero al Sevilla.
    Te mando saludos y que vivan Andalucia y Extremadura las mejores.

  25. UUUUUUUUUUUUU, ESTAIS SEGUROS QUE ES LA PELEA DEL AÑO¿?¿?¿¿ COMERCIALMENTE SEGURO, PERO…….WLADIMIR TIRANDO JABS Y HAYE CORRIENDO, OS GUSTO LA PELEA CONTRA VALUEV¿?¿?¿?¿ A MI HAYE ME DEFRAUDO MUXO EN ESA PELEA, Y EL UCRANIANO NO ES EL OSO ESTE FEO, PERO WENO HABER QUE TAL, OJALAAAA SEA UNA BUENA PELEA POR FAVOR LA NECESITO :)))))

  26. Kant (esp) el

    No se si será pelea del año, pero lo claro es que si hay alguien que puede poner en entredicho la hememonía de los hermanos ese es David Haye, y creo que Vitaly es mas duro que Wladimir, de modo que se enfrenta al hermano en teoría más vulnerable, al menos de mandíbula.
    Creo que es la mejor pelea de pesos pesados que sobre el papel se puede dar, luego ya veremos que ocurre sobre el ring.
    Mi favorito es Wladimir, que aprovechará su gran ventaja en altura y envergadura para mantener a raya al inglés, que tiene la gran oportunidad de su vida.
    Será interesante y a priori igualada e incierta, aunque con esa ventaja del ucraniano.
    Saludos y buen box.

  27. las peleas de david hayee son mejores q los hermanos ya q ellos no ponen emocion haye atakara y contragolpeara y los hermanos kristos.. son lentos gana david por decicion .. no podran con la velocidad de manos y piernas los hermanos con tra david haye … digan q lo digo un loko—-

  28. Pingback: Amedar

Dejar una Respuesta