Daniel Geale se impone a los puntos a Sylvester

3

En velada disputada en Neubrandenburg (Alemania) el australiano Daniel Geale se proclamó nuevo campeón mundial de los medios de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) tras imponerse a los puntos  al alemán Sebastian Sylvester.

La pelea estuvo muy igualada y resalda el distinto punto de vista de los jueces, dos de los jueces se inclinaron a favor de Geale por 118-110 y 118-112 mientras el terce juez se inclinó por el púgil alemán por 118-110.

Daniel Geale aumentó su record a 25-1 y 15 nocauts mientras Sebastian Sylvester pasa a 34-4-1 y 16 nocauts.

En la misma velada  Karo Murat (24-1, 13 KOs) se proclamó campeón intercontinental  semipesado de la Federación Internacional (FIB)  tras imponerse por nocaut técnico en el undécimo asalto a Otis Griffin (23-8-2, 9 KOs).

Compartir.

3 comentarios

  1. jovany cruz el

    AHORA SI K DECIAN PUELTO RIKEñOS EMPIECEN A LADRAR, CUAL FUE EL PRETEXTO PAPIS, SOLO PURO COLAZON MEXICANO, EL RFERI NO KERIA PARAR LA PELEA POLK, LE HA GUSTAO LE PUTISA K LE PUSIERON AL VAZKE JR, UNA ULTIMA COSA.
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA MEXICO CABRONES PESE A KIEN LE PESE !!!!!!!!!!!!

  2. Los alemanes fallaron y creyeron que comprando solo un juez ganarian el combate ,………….ya esta bien de robos alemanes……

  3. Sí, ya está bien de robos en Alemania, lo increíble es que la gente abucheó la decisión a favor del australiano.

Dejar una Respuesta