Gilberto Keb vs Adrian Hernández

7

Hoy sábado en el ring del Picadero de la Feria del Caballo de Texcoco, (México) el actual campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo el mexicano Gilberto Keb expondrá su cinturón frente a su compatriota Adrián Hernández.

Ambos púgiles pasaron sin problemas el pesaje Keb Baas pesó 49.000 kilogramos, mientras que Confesor Hernández registró 48.000 kilos.

Gilberto Keb tiene un récord de (35-20-4 nulos con 22 nocauts) mientras Adrián Hernández (20-1-1 con 13 nocauts), Keb es un boxeador que ha dado un cambio radical en su carrera después de perder 20 peleas como profesional a enlazado 8 peleas consecutivas sin perder y se proclamó campeón mundial tras vencer a Omar Niño.

Compartir.

7 comentarios

  1. Soy un fanático de los boxeadores mexicanos es un placer verlos pelear pero es una verguenza que un boxeador con 20 derrotas tenga la oportunidad de disputar un mundial y muchos otros boxeadores españoles o de otras nacionalidades con 1 o con 2 derrotas acaben su carrera sin disputar un mundial, ES VERGONZOSO EL TRATO DEL CMB HACIA LOS BOXEADORES QUE NO SON MEXICANOS.
    Mirar el caso de Maravilla Martínez que le llego la oportunidad de disputar un mundial teniendo una derrota a los 35 años, si llega a ser mexicano habría disputado el mundial antes de los 30 años varias veces seguro.
    Soy fan de varios boxeadores mexicanos y no tengo nada contra México pero no es justo el trato que da el CMB a los demás paises.

  2. Bueno Manu, Lo que sucedio fue un error de percepcion de Omar Romero, quien era campeon, pactó la pelea con Keb seguramente pensando que le seria facil vencerlo, era un mero tramite en una defensa de Omar “Niño” pero sorpresa, perdio… y pues estando en juego el titulo el campeon paso a ser Keb Bass que tiene ese record bastante malo. Aunque estoy de acuerdo que el CMB le da preferencia a los Mexicanos pero sobretodo a los “POPULARES” ya sabes, el trillaod canelo y Jr.

    En cuanto a la pelea el confesor ya kot a Keb una vez.. Espero que en esta ocacion pase lo mismo aunque creo que despues de ganar el titulo Keb tuvo una alza importante de estado de animo asi que me parece que sera una pelea atrayente.

  3. ES CORRECTO SEÑOR MARCOS YO TAMBIEN CREO QUE KEB (HUEVON-PICHUDO, EN MAYA ES LO QUE SIGNIFICA KEB) ESTA EN EL MOMENTO MAS MADURO DE SU TRAYECTORIA Y CERCA DEL RETIRO Y VOY CON EL YUCATECO, CREO QUE LA PELEA SE VA A DECISION PERO HERNANDEZ SE VA AI R BIEN MADREADO..SALUDOS

  4. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    MUCHAS VECES, UN BOXEADOR CON VARIAS DERROTAS, LOGRA DAR EL CAMPANAZO Y SE CORONA CAMPEON, AHI ESTA EL CASO DEL GUSANO ROJAS, QUIEN TIENE VARIAS DERROTAS, Y NO ME CONVENCE DEL TODO EL BOXEADOR, PERO ES CAMPEON Y SE LO GANO A PULSO.

    KEB TAMBIEN TUVO SU OPORTUNIDAD Y LA APROVECHO, TAN SENCILLO COMO ESO.

    AHORA, EN CIERTO ASPECTO SE TIENE RAZON, PERO HAY QUE TOMAR EN CUENTA, QUE MEXICO ES EL PRIMER PRODUCTOR MUNDIAL DE BOXEADORES, Y ES LOGICO QUE HAYA TANTOS EN LAS CLASIFICACIONES MUNDIALES, Y NO SOLO DEL CONSEJO, SINO DE LA AMB, EL FIB Y LA OMB

    CREO QUE ESTA NOCHE GANARA ADRIAN HERNADEZ, A QUIEN CONOSCO DESDE QUE ERA AMATEUR Y HOY LOGRARA UN PASO IMPORTANTE EN SU CARRERA BOXISTICA, Y PARA MI SE LO MERECE, PORQUE BASTANTE ESFUERZO LE A COSTADO LOGRAR LO QUE LLEVA.

  5. ah jeb se le acab0 el sueñ0 de mexicolandia ala vergee h0y s ele acaba el sueñ0 a este b0xeador mediocree!!

    🙂 HE DICH0

Dejar una Respuesta