El público será el ganador del Jorge Cota vs. Jimmy Gámez

0

Por Ismael Rubio

LOS MOCHIS, Sinaloa, México.- Con mentalidad ganadora subirá al ring Ernesto ‘Jimmy’ Gámez este 29 de abril en el Polideportivo Centenario, cuando se enfrente a Jorge ‘Demonio’ Cota en lo que será la pega estelar de la función ‘Arriba Los Mochis’, promovida por Zápari Boxing Promotions y Kochul Montiel Producciones.

Tanto Gámez como Cota exhiben registros impresionantes de nocauts. El primero tiene un record de 11 victorias y 2 derrotas, 10 de sus victorias por la vía del nocaut, mientras que Jorge Cota, invicto en 11 combates, ha aplicado igual número de anestesias.

“Creo que va a ser una pelea muy dura, y como dicen aquí en Los Mochis el nocaut va a estar presente. Y pues esperemos que así sea para que la gente se quede satisfecha.” Dijo Ernesto Gámez desde las instalaciones del gimnasio de ‘Pancho’ Valenzuela.

En octubre del año pasado el ‘Jimmy’ Gámez conquistó el fajín welter de la costa del pacífico superando en diez rounds a Ernesto Aboyte, siendo esta su última pelea, de la que aprendió bastante.

“La última pelea estuvo algo dura porque me confié del rival [Ernesto Aboyte], pensé que lo iba a noquear. Salí a buscar el nocaut, pero me di cuenta que el nocaut no se busca, simplemente se da solo y pues ahora no lo vamos a buscar, ahora si se llega pues bienvenido.” Confesó Gámez.

Cualquiera que sea el resultado la gente saldrá ganadora, pues los pronósticos aseguran que la pelea se acabará antes de diez rounds, ya que ambos son agresores arriba del ring, y se caracterizan por la potencia de sus impactos.

“No conozco al ‘Demonio’ Cota, no sé ni cómo pelea ni sus fallas ni nada. Va a ser una pelea en donde ninguno de los dos nos conocemos. Vamos a cocernos arriba del ring y por eso espero que desde el primer round sea una gran batalla.” Aseguró el ‘Jimmy’ Gámez.

Compartir.

Dejar una Respuesta