Luis ‘Cobrita’ Lugo quiere noquear al ‘Chapito’ Valdez este 29 de abril

0

LOS MOCHIS, Sinaloa, México.- Con el compromiso de conseguir una victoria por nocaut, el mochitense Luis ‘Cobrita’ Lugo (10-1-1, 8 Nocauts) se prepara para su enfrentamiento contra Luis ‘Chapito’ Valdez (16-6-1, 9 Nocauts), el cual será el semifinal de la función ‘Arriba Los Mochis’ que se realizará el 29 de abril en el Polideportivo Centenario de esta ciudad.

Luis Lugo se ha preparado durante siete semanas en el gimnasio ‘Kochul’ y se siente físicamente apto para combatir este 29 de abril a ocho rounds en peso súper gallo, una división que le asienta muy bien en esta etapa de su carrera.

“Me siento un poco más fuerte porque en gallo iba un poco débil, pero en súper gallo voy  un poquito más fuerte”, aseguró el ex contendiente del torneo de campeón azteca, el cual se realizó en peso gallo.

Su última pelea fue precisamente en ese torneo, y en la misma fue noqueado en cinco rounds por David ‘Tornado’ Sánchez, truncando así sus pretensiones de convertirse en Campeón Azteca y aspirante al fajín mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Su opositor Luis ‘Chapito’ Valdez  es uno muy experimentado, por lo que la estrategia que seguirá la ‘Cobrita’ Lugo será la de forzar las acciones para obtener de forma temprana una victoria por nocaut.

“[Luis Valdez] Es un rival que si se va a los rounds largos es difícil porque va para adelante. Es muy aguerrido y aguanta mucho, es muy enfadoso, por eso voy a tratar de sorprenderlo en los primeros rounds.” Aseguró Luis Lugo.

El combate estelar de la cartelera ‘Arriba Los Mochis’ será entre los prospectos locales Jorge ‘Demonio’ Cota y Ernesto ‘Jimmy’ Gámez, ambos conocidos por su demoledora pegada. Así que se augura una función explosiva donde el olor a cloroformo estará presente en cada momento.

Crédito foto: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

Link Video: http://www.youtube.com/watch?v=kqEpZGT4BW4

Compartir.

Dejar una Respuesta