Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»“Drean Team Boxing Promotions” en nueva cartelera
    Noticias

    “Drean Team Boxing Promotions” en nueva cartelera

    Por SoloBoxeo19 abril, 20111 comentario
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

     Por Andrés Pascual 

           Una yunta de bueyes no es buena para halar el arado si no tiran iguales, quiero decir, si los astados no son de buena y la misma fuerza.

           Por eso Dream Team Boxing Promotions funciona, porque tiene a Henry Ribalta y a Carlos Rodríguez, que saben lo que hay que hacer para lograr el éxito en la promoción del boxeo profesional en el Sur de la Florida, como piezas principales del importante y competitivo nombre de mercadeo para el sector en la ciudad.

          La nueva cartelera de Dream Team se nombra “Nueva Generación, Noche de Prospectos” que también contará con el apreciado apoyo de Dade Promotions y de Miguel Coto Promotions.

          Este miércoles se celebrará la última conferencia de prensa, con los 13 pugilistas miembros del Dream Team presentes, en el restaurant Bongo’s Cuban Café de la American Airlines Arena.

          El programa, que será el próximo sábado 23, presentará 13 combates y tendrá como sede el “E. Darwin Fuchs Pavilion” del Centro de Feria y Exposiciones de Miami Dade. La hora de inicio, 7 p.m.

          El titular de la OMB Latino Internacional y 8vo. en el ranking del CMB para FECARBOX, división welter, Ed “El León” Paredes (26-3-1, 16 KO’s), de Hollywood, Florida, tendrá a cargo el starbout a 10 rounds ante el veterano y, todavía peligroso, Cristian “Filoso” Favela (28-32-7, 16 KO’s), de Mexico.

         Como coestelar, el # 13 del escalafón Latino de la AMB, Richard “El Tigre” Abril (14-2-1, 7 KO’s) defenderá su faja lightweight en otro pleito a 10 rounds.

         El invicto zurdo cubano del peso completo, Luis “El Mercedes” Ortiz (7-0, 5 KO’S), peleará por 2da, vez este mes, pero será la primera a 10 rounds de su corta carrera, contra un oponente que será dado a conocer después.

         También verán acción como preliminaristas los prometedores pugilistas cubanos bajo la tutela del Dream Team, Yoandris Salinas, Kadel Martínez, Humberto Savigne, Inocente Fiz y Pedro Rodríguez.

          En peso superpluma, John “Action” Jackson (15-2-1, 13 KO’s) tratará de regresar a la ruta ganadora en un pleito a 6 rounds.

          El nicaragüense Carlos “Chocorroncito” Buitrago (17-0, 12 KO’s), # 1 en el ranking de peso mínimo, será una cara fresca y prometedora que brindará la oportunidad para que aprecien sus grandes habilidades de estrella en embrión, por primera vez, ante el público estadounidense en combate a 10 episodios.

         Los invictos dominicanos Claudio Marrero y Carlos Payano, también formarán parte del cartel en peleas a 6 vueltas respectivamente.

         Abner Coto (10-0, 5 KO’s), sobrino de Miguel Angel, el Junito, pudiera abrir la velada en pelea a 6 rounds.

          Esta cartelera, que tendrá representados a 9 países del continente, será retransmitida por FOX SPORTS SOUTH el próximo 30 de abril.

          Más información en www.dreamteamboxingpromotions.com.

    Anterior publicaciónBob Arum: habrá revancha Juanma López vs Salido
    Siguiente publicación Se cumple un año de la muerte de Edwin Valero

    Artículos relacionados

    Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II

    Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    Armando Martínez

    El invicto noqueador Armando Martínez regresa el 25 de julio

    Floyd Schofield

    Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    1 comentario

    1. Pavel en 19 abril, 2011 23:58

      Es muy buena la idea de este cartel para asi promocionar el boxeo no solo en el Sur de la Florida sino en todo el continente,gracias a todos lo que quieren revivir este deporte. Pavel Vargas.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • Maciej Sulecki vs. Christian Mbilli Mbilli noquea en uno, Wilder ganó en ‘modo cantina’ y hay otra analogía grotesca en Canelo-Crawford

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    • Eddy Reynoso y Saúl "Canelo" Álvarez Reynoso reconoció 187 libras de Canelo y Crawford reconoció que 154 es su límite. Vea y entienda

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Accidente en el que perdió la vida Rocky Marciano Historia del boxeo

    Hace 46 años se mató el gran Rocky Marciano se estrelló en su avión en las montañas de Utah

    31 agosto, 201553

    DE LA HOYA SABE, NO DIGO YO SI SABE

    14 diciembre, 2018
    Yuriorkis Gamboa vs Rocky Martínez

    GAMBOA DESPIERTA ESPERANZAS, NOQUEA DAVIS, TODO EN BALTIMORE

    28 julio, 2019
    Rigondeaux vs Ceja

    UN PAR DE NOTAS AL MARGEN SOBRE RIGONDEAUX

    25 junio, 2019
    Archivo de noticias
    abril 2011
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
    « Mar   May »
    Últimos comentarios
    • Pol en La AMB clasifica a Jake Paul en el número 14 del peso crucero
    • LopezDeNoche en Chris Eubank Jr. vs. Conor Benn II el 20 de septiembre
    • KID AZTECA en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    • Hector Ortiz en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    • pepe perez en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.