Resultados de Leganés, Martínez campeón de Europa

31

La velada organizada pro RIMER BOX y Club Deportivo BARCELÓ en La Cubierta de Leganés se saldó con los siguientes resultados:

En el combate estelar de la noche en la que estaba en disputa el campeonato de Europa supergallo el alicantino Kiko “La Sensación” Martínez realizó un gran combate y demostró su pegada imponiéndose por nocaut en el décimo asalto al inglés Jason Booth tras una gran izquierda por parte del español,  Martínez tras proclamarse campeón de Europa Martínez tiene muchas posibilidades de disputar el mundial en un corto plazo.

Últimos tres asaltos del Cobmate Martínez vs Booth

En el campeonato de la Unión Europea del peso medio el español Pablo Navascués perdió por nocaut en el noveno asalto frente al polaco Grzegorz Proksa.

El ex campeón mundial español Gabriel Campillo se impuso por nocaut técnico en el quinto asalto  a Sergey Beloshapkin.

El noqueador español David Quiñonero se impuso por nocaut en el quinto asalto a Ali Islamailov.

Compartir.

31 comentarios

  1. Mirmidon el

    Ya lo dije en otra ocasión. Navascués me parece un boxeador tremendamente sobrevalorado. Lo encuentro lento, previsible, que avisa antes de golpear y con golpes muy robotizados. Además, no me gustan demasiado los púgiles que andan con una falsa simpatía de cara a las cámaras que es tan exagerada.
    Ruben Varón, lástima que no pegue un poco más, hubiese llegado mucho más lejos.
    Kiko Martiínez ha hecho un combate sobresaliente a mi modo de ver, ágil, serio, bastante rápido aunque la primera vez que ha olido el k.o se ha precipitado.
    De Campillo y Quiñonero no puedo opinar porque he llegado tarde y no he podido verlos.

    Saludos

  2. Menudo palizón le ha dado Kiko a Booth, ha sido el primero en noquearlo. Este Kiko va a dar mucho que hablar, ya era hora de que lo viesemos en la tele porque junto a Campillo es el mejor boxeador español que hay y además tiene un carisma extraordinario.
    Navascués muy mal, simplemente no estaba en la pelea. Nunca me ha parecido buen boxeador pero hoy, como han dicho los comentaristas, no ha sido su noche, directamente no hizo nada y además su rival era bastante bueno aunque tampoco hizo gran cosa. Tal y como peleó Proksa esta noche el mismísimo Rubén Varón le hubiese ganado. Pero bueno, se ha ganado un fan más en mí (hablo de Proksa) ya que me gustó mucho su deportividad.
    El rival de Campillo dió pena, se notaba que no vino a ganar sino a hacer el pelele.

  3. Enhorabuena a Kiko Martinez, por su campeonato de Europa, magnifica izquierda con la que noqueo al ingles en el decimo asalto.

    Impresionante, el polaco Grzegorz Proksa, me ha encantado la movilidad que tenia, muy superior a Navascués. Habra que seguir de cerca al polaco, porque tiene una pinta buenisima.

    La pelea entre Ruben Varon y Daniel Perez, se ha notado la mayor experiencia de Ruben Varon ante un Daniel Perez, muy valiente, y que no rehuyó en ningun momento el intercambio de golpes.

    La decepción me la he llevado con el combate entre Gabriel Campillo y Sergey Beloshapkin. Con un Campillo muy superior a su rival tanto fisica como tecnicamente, combates como este sobran para decir la verdad. Supongo que habra sido una cuestion de marketing y para atraer gente a la velada, pero cuando en un combate la superioridad es tan evidente, va en detrimento del propio deporte.

    Y el combate entre Sergio Romero a David Sánchez ‘Maravillita’, aunque lo dieron ganador a Romero, para mi, fue nulo, ya que en los primeros tres asaltos fue ganador “Maravillita” y los tres ultimos se los llevo Romero, con manos mas claras (es mi opinion).

    Salu2

  4. david murillo el

    bien x kiko un buencombate enorabuena campillo mui decidido muy superior al ruso le tneis que buscar algo mas serio era un paquete y de los malos quiñonero e visto solo el ko una combinacion efectiva y enorabuena saludos mañana lo vere todo mas tranquilo para poder opinar mejor hoy con el trababjo no lo e podido ver bien gracias marca x ofresernos a la aficion ese maravilloso programa

  5. Jonas H el

    A Campillo le han puesto otro paquete, el ruso está en la misma categoría que el brasileño anterior. Tampoco ha aprovechado bien el combate para mostrar su técnica y rapidez, ni brillaba con buenas combinaciones, faltaba como siempre, igual a al Ruben Varón, determinación en el KO (técnico). En mi opinión ha hecho bien en aguantarle rounds al ruso, así coger rodaje, pero ha perdido una oportunidad de hacer curriculum para futuras peleas. La derecha monótona de Navascues, no llegó lejos contra el amplio registro del polaco, con talento y claramente superior. Ruben con mucha y bonita variación de golpes, se mueve como el pez en el agua. A Kiko Martinez no le debe quedar lejos Estados Unidos, un crack! Buena velada.

  6. Gran Martínez y buen Quiñonero, CUANDO VAN A TENER ESTOS DOS LA OPORTUNIDAD DE DISPUTAR EL MUNDIAL?????? o van a tener que estar a punto del retiro como pasó con MARAVILLA MARTINEZ.

  7. ok rick el

    No te impacientes, Manu. Creo que todo llegará. Martínez y Quiñonero creo que terminen por disputar el título mundial; pero Quiñonero especialmente tiene por delante a muchos boxeadores en ránking que se lo “han currado” hasta ahora más que él.

    Impresionante Kiko, al que cada vez veo más técnico. Le ganó todos los asaltos al inglés, que no es mal púgil. Creo que mientras se concreta la oportunidad mundialista, debería aprovechar este título EBU y hacer alguna defensa, por ejemplo con boxeadores españoles, que los hay.

    Navascués no pudo hacer nada, quizá le podríamos dar un asalto ante un rival mejor en todos los aspectos. Y digno de elogio el comportamiento de Proksa tras el KO; para soltárselo en el asqueroso careto a los detractores del boxeo.

    Varón debe volver a pelear por un título ya. Está en el mejor momento de su carrera. Aunque me gustaría verlo en superwélter.

    Y Campillo de entrenamiento con público. No creo que sea la mejor forma de enfrentarse en USA con Cloud haber peleado desde el robo del caradura de Shumenov (AMB, GBP y mafia kazaja incluidos; es decir, mafias varias) con el brasileño que se tiró a la primera y este rival de hoy al que no quiero ofender pero de nivel nulo.

    Cloud es el campeón FIB, y este organismo es el más sensato aunque el menos conocido de los grandes. El número 1 del ránking es Yusaf Mack (no está definido el 2º) y como 3 aparece Campillo. Mack ganó una eliminatoria, por lo que lo normal es que se sancionara como obligatoria Cloud vs Mack. Veremos que consigue Atocha o si Gabriel debe seguir esperando; si lo hace espero que suba al ring contra un rival de cierto nivel.

  8. cheguevara el

    Seguimos con la tomadura de pelo de tener contrincantes que no dan la talla. Lo de Campillo fue un paseo contra un contrincante que tenia mas miedo que conocimientos de boxeo.

  9. que bueno este tal kiko,solo tiene 25 años y es muy bueno, soy español pero no lo conocía,a partir de ahora le seguiré mas de cerca . gracias a marca tv

  10. Ernesto el

    Hola,decir que completisimo el combate realizado por kiko Martinez,serio seguro de si mismo y con una pegada que hace recordar al gran Perico Fernandez , es una gozada verlo combatir,,,con respecto al rival de Campillo decir que es una vergüenza y que se le a hecho un flaco favor a nuestro campeón, con rivales así de flojos solo consiguen quitarle prestigio a lo que yo considero un buen boxeador…!!!

  11. PacoTaco el

    En esa pagina esta el combate entero no solo los tres ultimos combates estan las tres partes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. ¨¨SR.¨¨ MIRMIDON.
    SI tan previsible le parecen sus golpes, te pasas por el club barcelo de madrid, de 5 a 6 y te subes en un ring a probar su falsedad y robotico boxeo, estaremos encantados de que nos ilumine con su sabiduria.
    es muy facil decir algo asi desde el anonimato de internet.
    como que ruben varon le falta pegada??
    hace guantes con el??
    ni si quiera creo que le conozca personalmente, es mas ni siquiera creo que a estado dentro de un ring jamas..
    lo mas cerca que has estado de un ring es por la HBO.
    alli le esperamos.

  13. Kant (esp) el

    Mi opinión sobre las peleas:
    Quiñonero, solo vi el KO, un KO legítimo, nada controvertido, no fue al saludar al principio del round sino unos segundos después, la queja del rival no está justificada.
    Campillo vs Ruso paquete: El de San Petersburgo no tenía absolutamente nada para ganar al ex campeón del mundo español, que quizás debió acabar mucho antes el pleito, aunque unos cuantos rounds le vienen bien para coger forma de combate ante nuevos retos que esperamos lleguen y lleguen pronto
    Rubén Varón vs Pérez Salido. Simplemente la diferencia es que Rubén es mucho mejor boxeador, más armónico, con excelentes movimientos y juego de piernas, y está físicamente mejor que nunca, en su segunda juventud. Dani Pérez lo intentó, es todo corazón y sacrificio físico, pero técnicamente es inferior al alcalaíno, que bien podría volver a disputar un título a corto plazo.
    Prozka vs Navascués. Tres cuartos de lo mismo, uno mejor boxeador que el otro, pero además más joven, rápido y más pegador. Mucho duró en cazar el polaco al español, pero era una mera cuestión de tiempo. El estilo de este peso medio polaco, salvando las diferencias, es parecido al de Maravilla Martínez, no estaría nada mal para el espectáculo una pelea entre los dos, aunque Maravilla está para guerras de élite y no para combates con semidesconocidos.
    Kiko Martinez vs Jason Booth. Juventud e ímpetu contra experiencia y dureza británica (de Nothingam). Se impuso Kiko con un excelente boxeo de no dejar respirar al rival. El KO no fue muy claro, no creo que el inglés estuviera noqueado, pero hubiera llegado después, y a los puntos la victoria era clara.
    Saludos y buen box.

  14. Para mi, Kiko el mejor boxeador español que hay actualmente. A ver si salen mas pugiles de nivel en España, tb es un boxeador bueno Campillo, pero es un boxeador muy soso, y que esta en una categoria en donde hay muy poco nivel.

  15. llegaron los macarras el

    una pequeña critica a ruben y ya estan aqui, una verdad como un templo la que dice un forero sobre pablo y ya llego un macarrilla del barcelo q solo por como te espresas(te pasas por el barcelo y te subes al ring)debes ser uno de los tontos que van alli a entrenar un poco y has cruzado 2 palabras con ruben y pablo y te crees con el derecho de defenderlos no hace falta ser boxeodor para opinar de boxeo al igual que no por entrenar en un gim sabes mas que una persona q nunca se ha subido a un ring pero a visto mucho boxeo los foros estan para poner lo que uno quiera yo soy un gran admirador de ruben no asi de pablo y es cierto que ruben le falto algo de pegada en sus 2 ultimos combates de no ser asi los habria ganado pos ko a salido que es un chico que aguanta mucho el castigo, y al irlandes que ahora va a pelear por un mundial en alemania contra felix sturm que pena nuestro ruben podia estar alli lo de pablo es peor en sus ultimos cambates no ha estado a la altura demasiado bien parado salio del combate con el mexicano por lo de la mano y en el de ayer no hay escusa

  16. Muy buena velada la que se retransmitio en marca tv, quiñonero como siempre estuvo bien aunque lo único que se vio fue el ko, tremendo por cierto, el combate de campillo me defraudo un poco la verdad pensaba que iba a ser más igualado y al final no fue asi.
    dani perez hizo un gran comabate, con coraje y valentía pero actualmente varón es muy supeior como se vio en la cubierta.
    Navascuaes hizo lo que pudo con un grandisimo rival, ese polaco tiene una zurda impresionante le conectaba todos los golpes al español.
    y kiko martinez ,el mejor, demostró que es actualmente uno de los grandes de españa, y si sigue asi llegara a ser un grande mundial.

    gracias a marca tv por ofrecernos tan buena velada.

  17. J.Alvarez Asturias el

    Muy bien el Kiko,pero despues de ver a R. Varon ¿Que se puede pedir ? Muchas gracias MARCA TV.

  18. ok rick el

    Saludos, Kant. Espero estés ahorrando para “el combate”.

    Lo de Varón es una lástima. En él se juntan 2 problemas. Uno, el haber tenido prácticamente 5 años perdidos. Desde que gana a Konecny (creo que ganó el checo el ajustado combate, por cierto) el cinturón UE hasta que pierde contra Zbik, quien no sé cómo lo pudo noquear. Lesiónes, más lesiones, etc.

    El otro, ser boxeador en España. En Alemania, Rubén hubiera sido llevado desde joven a campeón del mundo. Pero con su estado de forma y su edad, tendrá alguna oportunidad. Nunca ha tenido mucha pegada, lo que puede afectarle negativamente en el peso medio. Pero tiene 31 años y creo que le podrán conseguir una oportunidad mundialista en peso mediano contra alguno de los alemanes; Sturm (que ya le derrotó en una sorprendente elección de rival) o Sylvester. A este creo que le puede ganar, aunque otra cosa será lo que digan los jueces. Es la categoría donde más europeos son campeones, lo que ayuda a esa oportunidad: los mencionados, Zbik (que lo perderá), Golovkin, Pirog, N’Jikam.

    En cuanto a Kiko, yo lo ví impresionante. Cada vez mejor técnicamente. Es otro ejemplo de boxeador en España. Ganó a Dunne y sin descanso “fue echado a los leones”: Munroe, Ndlovu… déjame vía libre que quiero que mi chico sea campeón de Europa e incluso del mundo (Casey). También tendrá su oportunidad mundialista y si es con Ndlovu se podrá traer a España.

  19. La verdad es que la velada prometía y no defraudó, me encantó el combate de Varón vs Dani, el de alcalá dió un clinic de boxeo, se movio por el ring como los ángeles, y si no ganó por knockout fue porque Dani se dejo todo en el ring, se nota que no vino a tirarse a la primera como el ruso de campillo.

    De Quiñonero sólo ví el Ko, se nota que esos puños pesan, esperemos que siga boxeando con esta continuidad, que no se deje pasar mucho tiempo entre combate y combate y que pronto pueda combatir por un título europeo o mundial.

    La de Navascués no la ví, por lo tanto opto por no opinar aún.

    Ver a Kiko es una gozada, con sólo 25 años tiene un saber estar en el ring que le hace peligrosisimo, está para combates de más nivel, el inglés que jamás había sido noqueado en 42 combates no le puso en demasiados apuros, aunque sí aguantó como un jabato, otro hubiera caído antes…

    Espero que sólo sea la primera velada de otras más que aglutinen a los mejores boxeadores españoles, aunque sin duda no desearía tener que ver otra vez una pelea infumables con rivales como el de Campillo…

    Saludos y gracias a Marca TV

  20. Mirmidon el

    Hola, Raul:
    No ser boxeador no quiere decir que no pueda opinar de boxeo. Navascues me merece todo el respeto y admiración simplemente por ser boxeador. No dudo que sea un gran trabajador, si no fuese así no tendría el cuerpo tan hecho como lo tiene. Todo esto no es óbice para que pueda decir que su bóxeo me parece limitado ni creo que sea ninguna ofensa hacia su persona. Hay muchos boxeadores que se matan a entrenar y no llegan ni a amateurs porque no tienen el talento suficiente. Por otro lado no he dicho que sea falso, no lo conozco personalmente, lo que me parece falso es lo exagerado de los gestos que hace cara al público para parecer más simpático. En todo caso es una simple opinión tan respetable como cualquier otra por otro lado.

    Acerca de Ruben Varón, si lees bien mis palabras te darás cuenta que hablo desde la admiración, me encanta su boxeo. No he dicho que no pegue, he dicho que si pegara un poco más hubiese llegado más lejos. Si ves su record, te darás cuenta que no es un noqueador precisamente. De todas maneras da gusto verle pelear.

    Por lo que me das a entender, debes conocerlos personalmente. Es de admirar que un amigo defienda a los suyos. Tienen mucha suerte en contar con alguien tan fiel. Enhorabuena

  21. Mirmidon el

    Por cierto, Raul. No vivo en Madrid aunque es probable que pronto vaya por allí. Me encantaría pasarme por el Barceló simplemente por tener el placer de que me los presentases y así conocerlos y traerle un autografo suyo a mis hios. Verás como hablando se entiende la gente y no hace falta disgustarse. Si me ofreces una forma de contactar contigo no dudes que lo haré.
    Lo de subirme al ring…..ufffffffffff, con casi 48 años que tengo me pilla muy tarde. Jamás lo he hecho aunque te puedo asegurar que he visto mucho boxeo gracias a mi padre y a mi tio. Además no creo que sea necesario.

  22. Kant (esp) el

    Hola O´Rick espero que el “ahorro” sirva para algo, porque no parece que se estén vislumbrando grandes combates para Maravilla, con lo que se lo merece. En fin, injusticias del boxeo.
    Un saludo y buen box

  23. RAUL M. el

    sr. mirmidon
    sus palabras ahora me parecen mas acertadas y no hay problema te paso mi correo y cuando este por madrid me lo dice y quedamos con ellos traigase un par de guantes que con gusto se los firmaran para sus hijos,tanto ruben como pablo son grandes personas y no se opondran..
    ahora bien , se puede opinar de lo que quiera en foro, pero me molesta especialmente cuando se dice es que tal no tiene pegada o cual no tiene fondo, es dificil saberlo si nunca a entrenado con ellos..

    trolls de internet que se esconden hay en todas partes.

    envieme un correo cuando este en madrid
    handflames@gmail.com

  24. RAUL M. el

    sr. mirmidon
    sus palabras ahora me parecen mas acertadas y no hay problema te paso mi correo y cuando este por madrid me lo dice y quedamos con ellos traigase un par de guantes que con gusto se los firmaran para sus hijos,tanto ruben como pablo son grandes personas y no se opondran..
    ahora bien , se puede opinar de lo que quiera en foro, pero me molesta especialmente cuando se dice es que tal no tiene pegada o cual no tiene fondo, es dificil saberlo si nunca a entrenado con ellos..

    trolls de internet que se esconden hay en todas partes.

    envieme un correo cuando este en madrid

  25. La velada estuvo bien: la pelea de campillo y quiñonero fueron una decepcion por los rivales .
    el mejor de la noche kiko martinez ganando otra vez el europeo,
    y ruben varon apaalizo a un boxeador si experiencia que siempre apunta demasiado alto como es perez salido , que se llevo una paliza de escandalo , al igual q pablo navascues que no pudo hacer nada ya que el rival ademas de pegarle le anulo completamente.
    y david apodado maravilla que no se porque perdio claramente.

  26. Señor Raul, creo que el que estas ciego eres tu, porque Navascués es boxeador sovrevalorado, siempre lo ha sido, dime contra kien a peleado que merezca la pena, contra nadie, llevan mucho tiempo intentandole dar un europeo el anterior estan inutil que le pillaron doping y en este le ahn nokeado, esa es la realidad de Navascués, y referente a Ruben Varon es un gran boxeador de eso no ahi duda, y ya que vas al barcelo dile a Valenciano que aprenda de Atocha saca boxeadores y los entrena para ganar no como el, que saca boxeadores para ganar dinero.

  27. Sin entrar en disputas yo también creo que Navascués no estaba centrado en la pelea, no me gustó ya la forma de enfocarla cuando lo entrevistaron, creo que no tuvo ideas en ningún momento, aunque también el rival es un buen boxeador y veremos donde llega. Martinez es un gran campeon de Europa que debería, en mi opinión, hacer un par de defensas fuertes antes de disputar un mundial lo de Campillo no lo voy ni a comentar porque con ese rival no se puede ni analizar, de todos modos creo que se pasó un poco del peso y estaba algo lento. Varón como siempre una clase magistral de técnica y estoy de acuerdo en que si pegara más duro podría pelear contra cualquiera. Creo también que es hora de que veamos a Quiñonero contra rivales de los bien ranqueados porque se le nota mucha mejoría al boxear mas continuado y le pesa la mano una barbaridad y con esa pegada puede ganar a cualquiera. Un upper perdón un saludo

  28. Kant (esp) el

    Ya vi el combate de David “Maravillita” Sanchez vs Sergio Romero….por favoooor, esa pelea jamás la perdió Maravillita, fue quien mejores golpes metió, de hecho casi noquea a Romero en mas de una ocasión. Ni en rounds ganados ni en mejores golpes conectados ganó Romero, siempre en mi opinión. Un saludo y buen box.

  29. Jonas H el

    Estaba presente en Leganes decepcionado con la pelea de Campillo y su paquete de ruso. Peor me sentí viendo el resumen en Marca TV el sábado, el ruso enterito!! Sin rasgos de daño!! Ésta incapacidad de ejecución por parte de Campillo es una clara falta de coaching. Necesita un entrenador de verdad corrigiendo y guiando el camino. Con solo un promotor (Atocha), se llega rápido pero no lejos. Se le ve perdido.

  30. Sólo quiero decir que Pablo Navascues debe retirarse ,no tiene nivel europeo y mucho menos mundial.Cuando se pego con Javier Castillejos ya estaba mayor y aún así el nulo que te regalarón fue un auténtico cachondeo.Porque le puso la cara como un mapa,además se encontraba gordo para la pelea yo creo que sobrado de kilos y sin pokita agilidad y grita soraya que de nada sirvio ledio le humillo y se cachondeo de el

  31. Navascués desde mi punto de vista hace un boxeo feo,nada técnico y tremendamente sobrevalorado, a su favor solo puedo decir que es bravo y que tiene “pegada”(con quien le deja). El viernes, se enfrentó a un BOXEADOR con mayúsculas que lo ridiculizó frente a todos sus seguidores haciendo ver al público que no es tan fiero el león como lo pintan. Los comentaristas le intentaron echar un capote cuando en realidad no hizo nada en absoluto y a pesar del K.O,llevaba todos los asaltos perdidos. Dejemonos de excusarle con si estaba centrado o no en la pelea,o si estaba preparado físicamente (que no me cabe duda de que lo estaba) no boxeo nada porque el joven Gregorz no le dejó en ningún momento sacar su antiestético boxeo de boleas y sartenazos.
    Rubén Varón, es lo único que le queda al Barceló para seguir ahí, aunque mas le valdría irse de España para conseguir lo que se merece.

Dejar una Respuesta