Zápari Boxing Promotions quiere hacer box en todo Sinaloa‏

1

Por Ismael Rubio 

LOS MOCHIS, Sinaloa, México.- La incursión de Zápari Boxing Promotions en la ciudad de Los Mochis de la mano de Kochul Montiel Producciones marcará el inicio de un proyecto muy ambicioso que cocinan ambas empresas sinaloenses, y el mismo consiste en llevar boxeo a todas las plazas del estado de Sinaloa.

“Nosotros tenemos muchos años promoviendo boxeo en Mazatlán. Ahora lo queremos hacer aquí en Los Mochis, ya que aquí hay mucho prospecto. También queremos hacer box en Culiacán con Carlos Velarde, quien también está en la empresa de nosotros y nos está representando allá.” Comentó Héctor Zápari durante su última visita a esta ciudad.

El estado de Sinaloa se ha caracterizado por forjar grandes talentos en esta disciplina, pero por cuestiones de promoción los mismos se ven en la necesidad de buscar mejores oportunidades en otras entidades del país, por lo que con esta alianza entre Zápari Boxing Promotions y Kochul Montiel Producciones se intentará cuartar la fuga de talentos.

“Este es un proyecto donde nosotros lo que queremos es hacer box en la región cada mes, Los Mochis, Culiacán, Mazatlán, y no nada más hacer peleas populares sino también de campeonato.” Agregó el joven entrenador.

La función ‘Arriba Los Mochis’, que se celebrará el próximo 29 de abril, tiene como característica que la mayoría de los púgiles que estarán participando son oriundos de esta ciudad, y ello se presenta más atractivo para los aficionados mochitenses, quienes tendrán la posibilidad de ver a las próximas figuras que representarán al estado a nivel nacional y mundial.

La pelea estelar de la función correrá a cargo de los ponchadores Jorge ‘Demonio’ Cota (8-0, 8 Nocauts)  y Ernesto ‘Jimmy’ Gámez (9-2, 8 Nocauts), quienes estarán encarándose a 10 rounds en peso súper welter. 

Foto: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

Link video: http://www.youtube.com/watch?v=uUuui4M0is4

Compartir.

1 comentario

  1. ricky gutierrez el

    hoal somos de sialo gto. mex y queremos participar en pelea amateur y profesional

Dejar una Respuesta