Terra retransmitirá on line las peleas preliminares del Morales-Maidana

8

Antes de la muy esperada pelea denominada ‘Action Heroes’ entre Morales y Maidana el sábado 9 de abril Terra transmitirá EN VIVO las tres peleas que son antesala al máximo evento en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

En estas peleas preliminares a la de Morales vs. Maidana se podrá ver al peleador de Filadelfia Danny ‘Swift’ García ante el excampéon mundial Nate “The Galaxxy Warrior” Campbell en una pelea a 10 asaltos por el título de peso Welter Junior.

La pelea central en los actos preliminares será por el título de Peso Pluma entre Gary Russel JR y Sherali Dostiev. Russel peleó en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008, en 2010 tuvo 7 victorias con cero derrotas (7-0) y este año ya suma una victoria, mientras Dostiev tratrá de mantener el invicto que tiene hasta ahora.

La tercera pelea que terminará con los preliminares será entre el invicto zurdo Rakhim Chakhkiev y Harvey Jolly Michigan. Chakhkiev ganó una medalla de oro olímpica para Rusia en los Juegos Olímpicos de 2008 y hará su debut en Estados Unidos el 9 de abril. Jolly ha enfrentado a 16 peleadores que han sido invictos y con Chankiev será el número 17 al que lógicamente espera derrotar.

Terra te traerá EN VIVO estas tres peleas previas al evento central Morales vs. Maidana a partir de las 7:00 PM (MIAMI) 6:00 PM (MEXICO) y así podrás ir calentando el ambiente para ver la pelea que está dando de que hablar en el boxeo mundial.

Compartir.

8 comentarios

  1. Le robaron a Morales!!, Dio una leccion al chino, Para mi gano 7 de los 12 rounds

  2. moises rodriguez b el

    para mi erik morales es un gran boxeador q le dio clases a maidana d buen boxeo no digamos d una gran defensa pues el argentino es un tira piedras cualquiera la desgracia de morales fue ese golpe desde el primer round q le daño el ojo perdiendo la vision totalmente maidana era un tractor q tiraba golpes a lo loco sin ton ni son,solo su sobrepeso lo saco adelante de otra manera no hubiera aguantado la pegada de erik , morales eres un gran campeon viva mexico

Dejar una Respuesta