Krzysztof Wlodarczyk se impuso a Francisco Palacios

8

En velada disputas en Polonia el polaco Krzysztof Wlodarczyk retuvo su título crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras imponerse por decisión dividida al puertorriqueño Francisco Palacios.

Dos jueces le dieron la victoria al polaco por 114-113 y 118-112, mientras otro dio como ganador a Palacios por  115-113.

Compartir.

8 comentarios

  1. q clase de campeon de carton tienen esa gente alla eso fue un robo por eso es q cuando cruzan el charco de alla pa ca lo q hacen es pasar verguenza

  2. angelgrijalva el

    NO SEAN CULONCITOS PUTOOOOOOOOOOOS EL BORIQUITA PERDIO Y PERDIO BIEN

  3. Yo no pude ver el combate pero cuando un juez da ganador al visitante y los otros dos al local es un signo de combate muy muy dudoso.

  4. El tipo que anotó el 118-112 para el polaco debería ser expulsado de cualquier comisión u organismo. O es tonto o le han pagado.

    Desastroso combate donde si alguien hizo algo fue Palacios, que metió de vez en cuando alguna mano. También es verdad que estuvo muy huidizo, especialmente en varios asaltos de campeonato siendo aspirante y fuera de casa; lo que tiene delito.

    Pero si le dan el combate por un par de puntos nadie podría haber protestado (e incluso por más). Pero en el boxeo de hoy, aquí y allí, donde vayas te encuentras con estas cosas.

  5. Con toda probabilidad hubo asaltos dudosos que muy bien pudieron ser adjudicados a cualquiera de los dos , pero 118 a 112 , INCREIBLE . Muy cierto lo que indica el amigo ok rick , cuado se baila en la casa del trompo y cuando se es el retador y se es huidizo , ello tiene sus consecuencias , tiene un costo ; al campeón hay que derrotarlo peleando . Espero que el boricua haya aprendido la lección pues en ocasiones se aprende más de una derrota que de una victoria . Excelente la demostración del boricua que logró brillar aún en la derrota y paupérrima , desacertada o pésima la actuación de éste arbitro que es muy difícil de precisar que pelea estaba observando y actitud que en nada contribuye a la ya maltrecha imagen del boxeo . Nos quedará el recuerdo de lo que pudo haber sido y no fue ,
    SALUDOS PARA TODOS .

  6. angel grijalva c t nota poe encima la envidia q le tienes a los boricuas infeliz nosotros somos los reyes d esta pendeja mexicanitos sigan peleando poe el segundo lugar el primero tiene nombre puerto rico unico pais latinoamericano en tener campeones mundiales en todos los pesos y si sigo no termino jajajaja ignorante

Dejar una Respuesta